• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Algo muy inusual en Facebook!.(Solucionado)

Resumen del tema: Algo muy inusual en Facebook!.(Solucionado) - Esta mañana e estado en un cibercafe y tenia abierta la cuenta de Facebook y todo fue normal de lo normal, a la hora de desconectar (supuestamente que lo hice! claro!), al llegar a mi ...

Usuario Avatar de Elinternauta

Bien Algo muy inusual en Facebook!.(Solucionado)

Esta mañana e estado en un cibercafe y tenia abierta la cuenta de Facebook y todo fue normal de lo normal, a la hora de desconectar (supuestamente que lo hice! claro!), al llegar a mi casa descubro que la tengo BLOQUEADA TEMPORALMENTE DICIENDO ASI:

Tu cuenta está bloqueada temporalmente..

No reconocemos el dispositivo que estás utilizando. Por favor, responde a las siguientes preguntas de seguridad para proteger tu cuenta.

Las demás cuentas que tiene mi familia entran es solamente la mia!, no entiendo el porque!. He intentado acceder de cualquier manera cambiando la contraseña y nada todo un lio al final acceder a lo mismo. ALGUIEN DE ESTE MUNDO LE A PASADO ESTO??? O ES AMI??

Usuario Avatar de Dr_PC_Clean

re: Algo muy inusual en Facebook!.(Solucionado)

Cita Originalmente publicado por Elinternauta Ver Mensaje
      Esta mañana e estado en un cibercafe y tenia abierta la cuenta de Facebook y todo fue normal de lo normal, a la hora de desconectar (supuestamente que lo hice! claro!), al llegar a mi casa descubro que la tengo BLOQUEADA TEMPORALMENTE DICIENDO ASI:

Tu cuenta está bloqueada temporalmente..

No reconocemos el dispositivo que estás utilizando. Por favor, responde a las siguientes preguntas de seguridad para proteger tu cuenta.

Las demás cuentas que tiene mi familia entran es solamente la mia!, no entiendo el porque!. He intentado acceder de cualquier manera cambiando la contraseña y nada todo un lio al final acceder a lo mismo. ALGUIEN DE ESTE MUNDO LE A PASADO ESTO??? O ES AMI??

primero, esto no corresponde a la seccion malwares.

segundo, han suspendido tu cuenta (a mi me paso cientos de veces) seguro dijiste alguna palabrita que no cayo bien y te denunciaron. no queda mas remedio que empezar de 0

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Cita Originalmente publicado por Dr_PC_Clean Ver Mensaje

segundo, han suspendido tu cuenta (a mi me paso cientos de veces) seguro dijiste alguna palabrita que no cayo bien y te denunciaron. no queda mas remedio que empezar de 0
      Hola a todos

@Dr_PC_Clean si no corresponde la consulta aquí, ¿dónde la pondrías ?

@Elinternauta seguramente en el cyber donde has estado usando tu cuenta de Facebook si estuviera el ordenador infectado.

Si el ordenador del Cyber estaba muy infectado, seguramente tu cuenta de Facebook haya estado haciendo cosas raras (mandar spam, comentarios inapropiados...), y seguramente te hayan bloqueado la cuenta temporalmente como comentas.

Deberías esperar al menos unas 24-48 horas para ver si el bloqueo de la cuenta de Facebook se levanta.

Si el bloqueo es levantado, cambia tu contraseña nuevamente y tus preguntas de seguridad en tu cuenta.

Si el bloqueo no se levanta, deberías de ponerte en contacto con los administradores de facebook para saber cuál a sido la incidencia y ver si te pueden restaurar la cuenta.

Nos comentas con lo que sea
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Dr_PC_Clean Ver Mensaje

Primero no sabia donde ponerlo y donde le corresponde...

Mi cuenta esta suspendida PERO ES MUY EXTRAÑO! Y NO DEJE NINGUN MAL COMENTARIO NI PALABRA FEA A NADIE... CREEIS QUE CUANDO ALGUIEN DENUNCIA A UNA PERSONA?? PUEDE PASAR ESTO???....

Cita Originalmente publicado por Binnish Ver Mensaje
      Hola a todos

@Dr_PC_Clean si no corresponde la consulta aquí, ¿dónde la pondrías ?

@Elinternauta seguramente en el cyber donde has estado usando tu cuenta de Facebook si estuviera el ordenador infectado.

Si el ordenador del Cyber estaba muy infectado, seguramente tu cuenta de Facebook haya estado haciendo cosas raras (mandar spam, comentarios inapropiados...), y seguramente te hayan bloqueado la cuenta temporalmente como comentas.

Deberías esperar al menos unas 24-48 horas para ver si el bloqueo de la cuenta de Facebook se levanta.

Si el bloqueo es levantado, cambia tu contraseña nuevamente y tus preguntas de seguridad en tu cuenta.

Si el bloqueo no se levanta, deberías de ponerte en contacto con los administradores de facebook para saber cuál a sido la incidencia y ver si te pueden restaurar la cuenta.

Nos comentas con lo que sea

Hola Binnish, he accedido esta tarde de nuevo en el ciber cafe y me a salido formas diferentes a mis intentonas y he conseguido entrar a mi cuenta ahora en mi casa veo que tengo que hacer las cosas desde el principio, darle nombre a la computadora para que identifique a la persona (yo dueño) para que pueda entrar. Ahora he tenido que escribir unos caracteres letras etc.. y luego me dice: Para verificar que eres el(la) propietario(a) de esta cuenta, por favor identifica a las personas etiquetadas en las siguientes fotos. Si no estás seguro(a) de alguna pregunta, omítela.

Lo que si veo que me hace muchas pegas para que no pueda entrar la verdad esto se pone ya cabreante la cosa... quien coño habra sido, algun pirata informatico de la red del ciber o alguna persona que me haya denunciado. y es algo que no he hecho nada.

Pues desde tu casa haz las cosas desde el principio según vaya pidiendo facebook, y cuando veas que puedes entrar bien vuelve a cambiar tu contraseña.

Si Facebook te solicita poner la contraseña de tu cuenta de correo electrónico, o algún dato que suene fuera de lugar (no relacionado con Facebook), no sigas y lo comentas.

Los ordenadores en los cybers suelen ser de uso público, y si el cyber no está cuidado, los ordenadores suelen estar muy infectados.

Cuando hayas terminado de poner las cosas en orden desde el ordenador de tu casa añades una respuesta en este tema y te voy a dar unos pasos para comprobar si el ordenador de tu casa tiene virus.

Como consejo, ya habrás visto que no es bueno usar páginas de internet que puedan solicitar claves o datos personales desde un cyber.

Nos vas comentando
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Binnish Ver Mensaje
      Pues desde tu casa haz las cosas desde el principio según vaya pidiendo facebook, y cuando veas que puedes entrar bien vuelve a cambiar tu contraseña.

Si Facebook te solicita poner la contraseña de tu cuenta de correo electrónico, o algún dato que suene fuera de lugar (no relacionado con Facebook), no sigas y lo comentas.

Los ordenadores en los cybers suelen ser de uso público, y si el cyber no está cuidado, los ordenadores suelen estar muy infectados.

Cuando hayas terminado de poner las cosas en orden desde el ordenador de tu casa añades una respuesta en este tema y te voy a dar unos pasos para comprobar si el ordenador de tu casa tiene virus.

Como consejo, ya habrás visto que no es bueno usar páginas de internet que puedan solicitar claves o datos personales desde un cyber.

Nos vas comentando
      Me lo solicito pero no e puesto que concuerden la misma contraseña, todo es muy raro creo que alguien me quiere robar la cuenta de face al que tengo muchos amigos.. todo a sido de sorpresa al llegar a mi casa y encender la compu.

Los cybers desde luego a ese sitio no lo volvere a pisar, claro el ordenador numero 8 donde estuve yo. Por eso luego por la tarde decidi volver si el ordenador este podria tener algo, investige y consegui acceder, ahora en mi casa de nuevo al principio como alli y ahora me pidio la pregunta secreta tras muchas pegas y ahora e accedido pero tengo miedo al salir que de nuevo me vaya a pasar lo mismo.

El ordenador de mi casa tiene un buen antivirus no creo que tenga nada malo, el bicho a estado en ese pc del cyber que alguien habra accedido a mi cuenta sin saberlo en su momento.

Y si no es bueno poner contraseñas pero creo que alguien a estado "viendo" lo que hago yo desde el ordenador y no me e dado cuenta de nada, es la primera vez que me pasa algo de esto pero mas grave claro.

Repito lo que ya te he comentado::

Pues deberás de dar el paso, y salir del facebook desde tu casa y ver si te vuelve a hacer cosas raras cuando intentes volver a acceder a él desde tu casa.

También deberás cambiar las contraseñas de facebook, por si es cierto que alguien ha estado viendo lo que hace, ya que tendrá tus claves.

Nos vas comentado .

me e salido y todo vuelve a la ruina... ahora tengo de nuevo hacer todo esto...

Le doy uno... Y ME A ENTRADO!!

y luego me salgo y ENTRO BIEN SIN ESTO QUE TE PUESTO DELANTE!! CREO QUE SE ARREGLADO.. AVER EL PASO DE LAS HORAS...OLEEE MUCHAS GRACIAS POR TU PREOCUPACION BINNISH.

Nos vas comentado cómo va todo y así podremos continuar o dar el tema por solucionado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo