| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda tarjeta de video directx 8.0 ??? hola! el direct X es una utileria que aprovecha al maximo el hardware de tu pc.. lo que te marca en la caja de tu tarjeta de video.. es que tu tarjeta soporta una version de direct X 9 o superior mira esta pag. de descargas de mircrosoft nos cuentas como te fue! saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda tarjeta de video directx 8.0 ??? Mmmmm pero si no me equivoco ese el Directx 9.0 ya lo tengo instalado para que lo necesitaria :S bueno de todas manera me resolviste unas dudas que tenia sobre la tarjeta de video ahh y por sierto solucione lo de los driver que supuestamente era incompatible con windows XP lo hize con otro link que vi.. Última edición por anonimo14001 fecha: 04/06/06 a las 11:50:50. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda tarjeta de video directx 8.0 ??? Mmmm si... arriba dije que se me habian resuelto las dudas (lo del directx 9.0 <---- no me acuerdo como se escribe XD) y se me soluciono el problemita de los driver descargando otra version de driver pero de otra version. de todas maneras gracias por si me pensabas ayudar si no se me habia solucionado el problema. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda tarjeta de video directx 8.0 ??? hola! anonimo14001 dare el tema por **Solucionado** si quieres agregar algo mas solo manda un MP a cualquier moderador de hardware saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |