• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

    Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)

    ESET se complace en anunciar que la versión Beta de su producto principal, ESET Smart Security 5 , ya se encuentra disponible para el público. Sea uno de los primeros usuarios en probarlo e instalar ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Maxuelll
      Registrado
      ene 2009
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      930

      Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)



      ESET se complace en anunciar que la versión Beta de su producto principal, ESET Smart Security 5, ya se encuentra disponible para el público. Sea uno de los primeros usuarios en probarlo e instalar la protección exhaustiva que protegerá su equipo portátil o de escritorio ante todos los tipos de códigos maliciosos, ataques de hackers y amenazas provenientes del correo electrónico.

      Procedimiento de inicio optimizado:
      Ya no es necesario esperar hasta que finalice la descarga de la base de datos de firmas: ESET Smart Security 5 ahora le permite empezar a trabajar en el equipo de inmediato tras el inicio del sistema, sin comprometer su seguridad.


      Seguridad en línea
      Debido a la creciente exposición al riesgo en Internet, la nueva versión de ESET Smart Security detecta todos los tipos de amenazas provenientes de la Web. Entre ellas se incluyen los fraudes a través de los medios sociales y la ingeniería social, a los que los miembros de su familia y los niños están expuestos diariamente.

      Mínimo impacto en el sistema
      La compilación exclusiva de ESET NOD32 Antivirus se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.


      Control parental
      El control parental permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres pueden prohibir el acceso a más de 20 categorías de sitios Web predefinidos.


      Exploración con tecnología basada en la nube
      Al estar basado en la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada a amenazas desde la nube, el laboratorio de virus de ESET mantiene actualizados los servicios de reputación para brindar un nivel constante de protección contra las amenazas provenientes de Internet.


      Antispam mejorado
      El módulo antispam, que está integrado en ESET Smart Security, pasó por un minucioso proceso de optimización para lograr un nivel de precisión aún mayor en la detección.


      Control de medios mejorado
      Bloquea las amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios extraíbles. ESET Smart Security 5 le indica al usuario en forma automática que debe explorar el contenido de todas las unidades flash USB, las unidades de CD y las de DVD. Permite bloquear medios específicos basándose en un rango de parámetros, como el número de identificación del dispositivo, el tipo de medio y el número de serie.


      Firewall inteligente
      ESET Smart Security 5 ayuda a controlar el tráfico de la red y a prevenir que usuarios no autorizados accedan al equipo en forma remota.


      Modo de juego
      Durante las aplicaciones de pantalla completa, ESET Smart Security cambia automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema para que el usuario pueda disfrutar de los juegos o concentrarse en las tareas laborales importantes sin distracciones ocasionadas por mensajes emergentes.


      Característica avanzada para el sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS)
      Esta característica es para los verdaderos expertos en informática: ahora es posible personalizar la conducta del sistema con más detalle; por ejemplo, especificar reglas para el registro del sistema, los procesos activos y los programas así como ajustar la postura en seguridad.


      Árbol de configuración avanzada
      Se rediseñó el árbol de configuración avanzada para ofrecer una navegación más intuitiva y sencilla.


      Nuevo diseño actualizado para disfrutar
      El entorno gráfico sufrió una serie de modificaciones en cuanto a usabilidad y diseño con el objetivo de mejorar la experiencia general del usuario. Las acciones que se utilizan con mayor frecuencia están disponibles desde todas las ventanas. Conozca el nuevo diseño del panel "Herramientas", con forma de tablero, que ahora es aún más intuitivo y transparente.



      Pueden bajarlos desde acá:

      ESET Beta Program - Free antivirus software beta testing

      Un gran abrazo

      PD: si lo prueban comenten qué tal les parece!!! Yo ya les contaré

    2. #2
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.914

      Re: Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)

      Gracias @Maxuelll por compartir la noticia que actualice con toda la información en español que hay sobre las nuevas características de ESET Smart Security 5 BETA.


      Ya la estoy probando y por ahora va muy bien, encontré un poco lenta la instalación bajo Windows 7 64 Bit, en donde estoy probando la versión de 64bit especifica de ESET Smart Security 5.

      En cuanto al consumo de recursos, a pesar de algunos agregados nuevos que se pueden desconectar una vez instalado como el "Control Parental", este se mantiene bastante bajo para una Suite tan competa con unos 85 MB aproximadamente de consumo pasivo.

      El resto es lo que ya había opinado un poco de esta y durante los próximos días con más pruebas y nuevas versiones que vayan actualizando este, les iré contando un poco más.

      Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Me gustan los pequeños cambios estéticos que tienen, los nuevos iconos y demás, aunque me deja un sabor a poco a simple vista de que es más de lo mismo y no sé si da para una versión "5" y yo por esos cambios le pasaría de la actual 4.2 a 4.5 como mucho.

      ESET es una de mis "Suites de Seguridad" preferida desde hace mucho tiempo, pero ya están comenzando a adornar demasiado la suite con cosas por ahí no tan necesarias para todos como el "Control Parental" (que ya Win7 tiene uno) y con otras cosas que no son directamente para la seguridad de un PC que es donde debería de centrarse toda suite de seguridad, aunque claro que el mercado las está llevando a cada vez incorporar más cosas y utilitarios.

      Otro punto que si veo importante es por fin el "salto a la nube" le podríamos llamar que parece que ESET después de durante algún tiempo criticar mucho este modelo, al final parece o que le encontró la utilidad o que va a seguir a las masas incorporando este sistema en sus soluciones, algo que veo muy bien ya que acá si estamos hablando de tecnologías agregadas en la prevención del malware directamente.

      Igual por lo visto todavía falta mucho para que vea la luz la versión final de "Eset Smart Security 5" y esperemos que traiga más cosas nuevas, porque así estaría igual bien recibido (sobre todo si no aumenta el consumo de recursos) pero lo veo un poco más de lo mismo que ya hay por ahí y no veo nada nuevo o innovador


      Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Moderador.
      Avatar de @Tincho
      Registrado
      may 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      14.701

      Re: Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)

      Buenas y muy buenas!!


      Hace tiempo tenia ganas de probarlo, extraño mucho no tener ESET en mi sistema... Luego dejare mis impresiones.

      Muchas Gracias Colega
      Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    4. #4
      Usuario Avatar de Manixss
      Registrado
      may 2010
      Ubicación
      Copiapo, Chile
      Mensajes
      4.109

      Re: Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)

      Esta bonita la nueva interface quizas cuando saldra Avira 12 BETA

      Gracias por la noticia

      saludos

    5. #5
      Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar
      Registrado
      jun 2008
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      22.290

      Re: Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)

      Hola chicos:


      También es mi suite preferida. Y tengo un SO sin AV así que a probarlo..!!!


      Salu2.

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    6. #6
      Usuario Avatar de Maxuelll
      Registrado
      ene 2009
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      930

      Re: Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)

      Actualizo la información con los problemas conocidos hasta ahora. Esto lo saqué de la web oficial en inglés y lo traduje así que espero que se entienda

      Si algún moderador lo considera pertinente puede editar el primer tema de esta hilo para que esta info quede donde todos puedan verla.


      Problemas conocidos de ESET Smart Security 5.0.65 y ESET NOD32 Antivirus 5.0.65

      1. Actualizar / Activación - Durante la activación, los usuarios de EE.UU. deben seleccionar Estados Unidos en el formulario de activación para activar el campo Estado, incluso si es pre-seleccionada.

      2. Actualizar / Activación - La ventana de actualización puede dejar de responder durante unos momentos después de la instalación / activación.

      3. GUI - Interfaz de usuario no responde, si la petición de exploración se inicia en una nueva ventana en algunos escenarios.

      4. GUI - Numerosas notificaciones redundantes (burbujas) pantalla después de análisis a petición se ha completado.

      Descripción del problema: Después de un análisis se ha completado, muchas burbujas notifican al usuario acerca de la finalización del análisis emergente. Este comportamiento se produce en dos escenarios:

      1. El tiempo de espera de la notificación de ajuste (Configuración avanzada) se altera mientras que un análisis está en curso.
      2. Dos o más exploraciones se están ejecutando al mismo tiempo.

      Solución: Espere a que las notificaciones se cierren automáticamente o cierrelas manualmente.

      5. GUI – Al abrir la Interfaz de usuario ésta permanece en blanco durante un minuto aproximadamente en Windows 2000.

      Solución: Siga las instrucciones de este artículo ESET base de conocimientos.

      6. GUI – La reputación desde la Nube no funciona desde el menú contextual si el producto ESET se vuelve a instalar sobre una versión anterior.

      Descripción del problema: Haga clic con el botón secundario en un archivo en Windows para que aparezca un menú contextual (aparecerá sin la reputación desde la Nube ya que la opción está desactivada).



      Fig. 1-1

      Solución: Para habilitarla, vaya Advanced setup Tools Cloud and select the Enable cloud option.
      7. Interfaz gráfica de usuario – La dirección de correo electrónico debe ser ingresada en el formulario de presentación, incluso si ya ha sido ingresada en la configuración del sistema de reputación en la Nube.

      Descripción del problema: Si introduce una dirección de correo electrónico en Advanced setup Tools Cloud Advanced setup... Contact email, la dirección de correo electrónico no aparecerá al enviar archivos para su análisis en el menú contextual del Explorador de Windows (haga clic en cualquier archivo normal).

      Solución: La dirección de correo electrónico aparecerá si utiliza el cuadro de diálogo Herramientas de comunicación integrados en Enviar archivo para análisis.

      8. Los medios extraíbles - Insertar un CD / DVD no puede desencadenar la ventana emergente del escáner si se cerró automáticamente la última vez que el medio se insertó.

      Descripción del problema: Si se coloca un CD / DVD / USB, la ventana “Nuevo dispositivo encontrado” aparecerá sólo para los medios recientemente insertados. La ventana son visibles de nuevo sólo si introduce por primera vez los medios extraíbles después de cada reinicio del sistema operativo.

      Solución: Use el análisis personalizado para comprobar los medios extraíbles en busca de malware. Configurar más ajustes de los medios extraíbles en la configuración avanzada.

      9. Los medios extraíbles - Tamaño de filtro para los medios extraíbles no puede funcionar correctamente.

      Descripción del problema: una norma creada para limitar el tamaño permitido de los medios extraíbles no funciona correctamente. Los medios extraíbles exceder el límite de tamaño todavía se permiten.

      Solución: Por favor, utilice temporalmente otro tipo de filtro para los medios extraíbles (por ejemplo, número de serie o modelo).

      10. Escaneo - La Cancelación de las exploraciones de la memoria puede tomar un tiempo.

      Descripción del problema: Al escanear la memoria de funcionamiento, ya sea con el análisis Smart o el análisis personalizado, haciendo clic en Detener no hace que la exploración se detenga inmediatamente.

      11. No se puede aplicar una acción a varios archivos en la lista de amenazas que se encuentran durante una exploración.

      Descripción del problema: Durante el análisis a petición, en caso de infiltraciones que se encuentran al establecer una acción desde el menú contextual para una o más filas, ninguna acción será seleccionada o cambiada.



      Fig. 1-2

      Solución: Establecer una acción en la ventana de las amenazas que se encuentran de forma individual en el menú desplegable.

      12. HIPS - HIPS está desactivado por defecto en la interfaz gráfica de usuario, pero permitido en la configuración avanzada.

      Descripción del problema: Este problema se produce inmediatamente después de instalar el programa. Para finalizar la instalación, reinicie el equipo.

      Solución: Reinicie el sistema operativo.

      13. HIPS - reglas de aplicación de bloqueo no funciona en Windows XP de 64 bits.

      Descripción del problema: Las aplicaciones establecidas como bloqueadas se ejecutan sin problemas. Se trata de un defecto de diseño conocido del sistema operativo.

      Solución: Una solución se aplicará en una versión posterior.

      14. Integración Windows Live Mail 2011 - El icono de ESET no aparece en la barra de la cinta, la funcionalidad está disponible sólo a través de menús contextuales.


      15. Integración Mozilla Thunderbird - Análisis del tráfico IMAP en Gmail Thunderbird conduce a un crecimiento continuo de un archivo temporal.

      Descripción del Problema: Usted puede encontrar pérdida de rendimiento en el equipo si Thunderbird se ejecuta en segundo plano. Esto ocurre sólo si ha configurado una cuenta de Gmail sobre IMAP con la configuración predeterminada. Hay archivo temporal está en la carpeta temporal de Windows (% temp%).

      Solución: Este problema se solucionará en una versión posterior.

      16. SysRescue - Cuando se ejecuta SysRescue, tres elementos de la pantalla de la interfaz gráfica de usuario que son redundantes y no operacionales (actividad Watch, SysInspector y SysRescue).

      Descripción del problema: Cuando se ejecuta ESET SysRescue, hay tres elementos en el panel de configuración (actividad Watch, SysInspector, SysRescue) que no pueden ser operados y son redundantes.

      17. SysRescue - Problemas con la creación de un disco de recuperación USB (insuficiente espacio en disco).

      Descripción del problema: Cuando se intenta crear ESET SysRescue los mensajes de error siguiente puede aparecer:
      "No hay suficiente espacio en disco en la unidad de destino USB Espacio disponible en:. 0 MB, ..."
      "Error 0x80042412"

      Solución: Asegúrese de que hay suficiente espacio en el dispositivo de destino USB y que usted tiene el derecho dispositivo USB seleccionado. Haga clic en Cambiar ... Dispositivo USB de arranque y seleccione la ruta correcta para dispositivos USB.

      18. SysRescue - Un “Smart Scan” ejecutado desde un CD de SysRescue se puede congelar en algunas circunstancias


      Problemas conocidos de ESET Smart Security 5.0.65

      A.
      1. Instalador - Problemas con los controladores de servidor de seguridad personal que queda después de desinstalar las versiones anteriores del producto en Windows Vista y Windows 7.

      Descripción del problema: Después de la desinstalación de ESET Smart Security, los siguientes archivos restantes se pueden encontrar:
      C: \ Windows \ System32 \ drivers \ epwfLWF.sys
      - Este controlador no se registra después de reiniciar el sistema y no se ejecutará.

      También hay varias entradas del registro que se mantienen:
      HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Enum \ Root \ LEGACY_EPFW
      HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Enum \ Root \ LEGACY_EPFWWFP
      HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Enum \ Root \ LEGACY_EPFWLWF
      HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Enum \ Root \ LEGACY_EHDRV

      Solución: Elimine todos los archivos manualmente.

      2. Firewall - Cambio del servidor de seguridad personal a modo de aprendizaje hace que la red no está disponible y desactiva el lanzamiento de aplicaciones en Windows Vista y Windows 7.

      Descripción del problema: mientras la conexión de red se vuelve a habilitar (anteriormente con desabilidata) y el modo de funcionamiento del firewall se cambió de modo automático al modo de aprendizaje, no hay ninguna conexión de red en cualquier navegador web.

      Solución: Cambiar el servidor de seguridad al modo automático y reinicie el sistema operativo.

      3. Firewall - Si ESET Smart Security está configurado para analizar siempre el protocolo SSL, la conexión segura en Google Chrome no funciona.

      Descripción del problema: Si actualiza el ESET Smart Security con una versión más reciente y activa el protocolo SSL siempre explorar (Always scan SSL protocol ) o la opción de no “Preguntar sobre los sitios visitados” (Ask about non visited sites )en la configuración avanzada de filtrado de protocolos (Advanced setup Protocol filtering), las conexiones seguras en Google Chrome puede dejar de funcionar correctamente. Google Chrome devolverá el mensaje de error ERR_ESET_ANTI_VIRUS_SSL_INTERCEPTION.

      Soluciones: http://kb.eset.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN2588
      A. Instalación y desinstalación de ESET Smart Security.
      B. Habilitar la opción de No escanear protocolo SSL (Do not scan SSL protocol ) en la configuración avanzada de Internet y el correo electrónico filtrado de protocolos SSL (Advanced setup Web and email Protocol filtering SSL)

      4. Firewall - Habilitación de la integración del servidor de seguridad personal en Windows 2000 Service Pack 2 (32 bits) aumenta significativamente el consumo de recursos del sistema (CPU) y ralentiza el rendimiento general del sistema.

      Descripción del problema: Si cambia la configuración de integración del servidor de seguridad personal (Personal firewall System integration ) la integración del sistema de servidor de seguridad personal está inactivo o el servidor de seguridad personal está completamente desactivado para analizar sólo los protocolos de aplicación,( from Personal firewall is inactive or Personal firewall is completely disabled to Only scan application protocols) se pueden observar los siguientes síntomas:
      A. El sistema operativo se ralentiza de forma significativa. El tema Services.exe en su Administrador de tareas consume el 99% de la CPU de su sistema.
      B. La sección de configuración de red se mostrará de forma incorrecta en la configuración avanzada.

      Solución: Cambiar la opción de integración de sistemas para todas las funciones activas. Si desea desactivar el firewall personal, vaya a Configuración de la red desde la ventana del programa de seguridad ESET Smart principal y desactivar las opciones que desee filtrar.

      5. Firewall - Después de cambiar el modo de servidor de seguridad personal y reiniciar el servidor de seguridad personal no se inicia correctamente.

      Descripción del problema: Al cambiar la configuración de servidor de seguridad personal en la integración de sistemas de configuración avanzada, el "No se pudo leer la configuración de servidor de seguridad" o "Se produjo un error mientras se ajusta la integración de firewall personal (“Failed to read firewall configuration” or “An error has occurred while adjusting Personal firewall integration. ) Por favor, reinicie el equipo e intente realizar el ajuste de nuevo "mensaje de error en pantalla.

      Solución: Cambiar la opción de integración de sistemas que se encuentran en la configuración avanzada (F5) Network System integration to All features active y reinicie el equipo.

      6. De control parental - Cuenta los iconos de Windows aumentan de tamaño después de varias sesión en la inactividad o más.

      Descripción del problema: Si abre el panel de control parental en la sección de configuración, el tamaño de los iconos de Windows puede aumentar. Esto no influye en el funcionamiento de su ESET Smart Security.

      Solución: Vuelva a abrir el panel de los iconos para volver a su tamaño original.

      7. Interfaz gráfica de usuario - diseño corrupto de las ventana en la sección de control parental impide a los usuarios asignar funciones a las cuentas de usuario en Windows 2000.

      Descripción del problema: Si está ejecutando Windows 2000 y desea asignar una función a una cuenta de usuario de Windows en la instalación de ESET Smart Security Advanced, se mostrará un menú desplegable corrupto.

      Solución: Si usted desea cambiar una función existente en una cuenta, elimine la cuenta y cree una nueva. Agregue el papel necesario para una cuenta en la ventana principal del programa de ESET Smart Security, haga clic en el control parental (Setup Parental control).

      8. Instalador - Después de la desinstalación, el epfw ehdrv, y los controladores de epfwwfp no serán removido de los drivers Plug and Play.


      Seguiremos probando, un gran abrazo

    7. #7
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.914

      Re: Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)

      Hola a todos, como les había comentado más arriba estaba probando esta primera Beta de ESET Smart Security 5 en un equipo de uso diario con Windows 7 64bit.

      Aparte de los errores conocidos que se publicaron me he encontrado que la versión interna actual número 5.0.65.0, me estoy encontrando con varios problemas de estabilidad de esta versión cuando se intenta ejecutar quedando sin responder y terminándose solo el proceso del antivirus.

      Escaneo: Al realizar un escaneo en búsqueda de infecciones este demoro unas 7:30 hrs, algo que me parece se tendría que mejorar y en mucho, aunque sí puedo detectar los 3 samples de malwares que puse y borrar dos de los activos, por lo que su detección y limpieza de virus sigue siendo muy buena.



      HIPS: Este sistema como bien lo dice es "para los verdaderos expertos en informática", pero independientemente de esto, al activarlo también me genero varios problemas y una cadena de preguntas interminables que se repetían una y otra vez sin importar la opción elegida.

      Cloud: La parte de la nube imagino que aun la están construyendo ya que no parece funcionar y más bien se ve como si fuera un Whitelist (lista blanca) en internet, pero seguramente a futuro irán construyendo mas esta plataforma para poder decir realmente que tienen un sistema Cloud.

      Control parental: Es una parte que no me interesa tener activa consumiendo recursos y este si bien esta desconectada, cada vez que hay un fallo se vuelve a activar.

      Estabilidad: Como decía veo todavía muy inestable la versión interna 5.0.65.0 y esperemos que la gente de ESET libere pronto al menos otra actualización interna ya que con los cortes del programa también se incrementa el consumo de recursos obligándonos a que tengamos que reiniciar para poder volver a tenerlo activo con su consumo normal.



      Por estos y otros problemas reportados en los foros de ESET los cuales la mayoría ni siquiera tienen respuesta, NO recomiendo en estos momentos instalar esta versión BETA en un equipo de uso diario o en nuestro equipo principal (solo para equipos de pruebas.), y será cuestión de esperar a que vayan sacando nuevas versión o salga la versión final.



      Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    8. #8
      Usuario Avatar de Altorres
      Registrado
      nov 2005
      Ubicación
      España
      Mensajes
      453

      Re: Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)

      Hola a todos. Yo uso Eset Smart Securyti desde hace mucho tiempo. Ahora tengo la versión 4 con licencia recien adquirida y valida hasta el 26/04/2012 así que supongo que no me conviene probar esta versión beta pero mi pregunta es: ¿Cuando salga la versión definitiva de Eset 5 se supone que si mi licencia sigue vigente se me actualizara sola? Un saludo y gracias a todos

    9. #9
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.914

      Re: Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)

      Cita Originalmente publicado por Altorres Ver Mensaje
      Hola a todos. Yo uso Eset Smart Securyti desde hace mucho tiempo. Ahora tengo la versión 4 con licencia recien adquirida y valida hasta el 26/04/2012 así que supongo que no me conviene probar esta versión beta pero mi pregunta es: ¿Cuando salga la versión definitiva de Eset 5 se supone que si mi licencia sigue vigente se me actualizara sola? Un saludo y gracias a todos
      La licencia es la misma para la versión 4 como para la versión 5, por lo que una vez que salga la versión definitiva de la nueva 5, supongamos en 6 meses más, vas a poder instalar y utilizar ESET Smart Security 5 con tu misma licencia.

      Lo que si seguramente no es que se te va a instalar sola ya que siempre que sale una nueva versión, es el usuario el que tiene que hacerlo y no se hace de forma automática.

      Por el momento en esta BETA actual, por lo comentado más arriba, no recomiendo probarla en el PC principal que utilicemos.



      Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    10. #10
      Usuario Avatar de Altorres
      Registrado
      nov 2005
      Ubicación
      España
      Mensajes
      453

      Re: Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)

      Muchas gracias El Piedra. Te agradezco mucho tu respuesta. Desde siempre me gusto mucho Eset pero durante un tiempo tuve que dejar de usarla porque en Windows XP me dejo de funcionar pero desde que la uso con Windows 7 vuelvo a estar muy contento con Eset. Un saludo y un abrazo. Feliz noche

    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo