• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)

Hola ElPiedra, comparto mi experiencia con esta versión de ESET que tengo instalada en esta notebook, con W 64X desde la que te escribo Escaneo : He realizado un análisis completo del sistema y, a ...

Usuario Avatar de Maxuelll

Re: Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)

Hola ElPiedra, comparto mi experiencia con esta versión de ESET que tengo instalada en esta notebook, con W 64X desde la que te escribo

Escaneo: He realizado un análisis completo del sistema y, a diferencia de lo que te ha ocurrido, aquí la duración fue la normal para ESS 4.2 algo así de 2 horas, me pregunto a qué se deberá la diferencia entre el tuyo y el mío

Cloud: Nada que decir so far, no parece estar funcionando aún

HIPS: Creo tenrlo activado en estos momentos y, hasta ahora, sólo he recibido una sóla advertencia hoy cuando instalé Win Patrol... pero nada más... Sigo pensando en cuál puede ser la causa de los diferentes comportamiento.

Estabilidad: A pesar de lo que digo más arriba la estabilidad del programa está lejos de ser buena, especielmente algunos parámetros de la configuración. Por ejemplo el filtrado de Webs anda muy mal y no me permite modificarlo desde la configuración avanzada

Cortafuegos: Lo he usado en modo autático y de apredizaje ningún problema, he podido conectar mi impresora con Wifi y todo

Control Parental: Nada que decir acá, no lo uso ni lo usaría así que me parece algo en vano, más pudiendo retringir el acceso a webs desde la configuración del filtrado Web -menos en esta vesión que como decía, no anda!

Bueno, creo que hasta aquí al experiencia, este ordenador lo uso más que nada para vegy algo de trabajo light y hasta ahora bien, excepto lo que mencionaba más arriba. Seramente lo mejor será esperar la versión estable de ESET 5

Un abrazo y gracias prompartir la info

Usuario Avatar de hackertonyway

Re: Primera Beta de Eset 5 (Nod y Smart Security)

pendiente con diagnostics en tool, por defecto me coloco complete y me creo unos logs de 200mb que me lleno el disco en 2 dias y yo sin saber porque no tenia espacio en disco, desactiven o coloquen minidump.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12