• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Porque mi pc se congela al iniciar?

Resumen del tema: Porque mi pc se congela al iniciar? - Hola, me pregunto si podrían ayudarme, mi portatil se cualga al iniciar instantaneamente y no me deja abrir ni un solo programa. El BIOS arranca normalmente pero cuando aparece el escritorio alli queda. No me ...

Usuario Avatar de desert_memories

Porque mi pc se congela al iniciar?

Hola, me pregunto si podrían ayudarme, mi portatil se cualga al iniciar instantaneamente
      y no me deja abrir ni un solo programa.
      El BIOS arranca normalmente pero cuando aparece el escritorio alli queda. No me deja abrir ni un solo
      programa, nisiquiera la pestaña de inicio. Bueno es una portatil compaq presario V3000 con windows xp, ayer funcionaba perfectamente pero hoy en la mañana que la prendí sucedio esto. Como datos extras hace unos días que se le vencio el avast y pues por desidia no lo he renovado, tambien hace como un mes se averio el ventilador pero ese problema lo arregle a los pocos días.
      Tengo que usarla a modo a prueba de fallos, porque de otra manera no me abre ningun programa, tampoco se cargan los programas de inicio en la barrita inferior derecha donde dice la hora.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Será un virus o algo así?
      Gracias por su ayuda. :)

Por cierto ya la apague y la prendi varias veces y lo mismo, no puedo usarla.

Moderador Gral.

Re: Porque mi pc se congela al iniciar?

Arranca el pc en modo seguro con conexiones de red y realiza los siguientes pasos.

Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o DEFRAGGLER
      aqui tienes su manual Manual de Defraggler y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad TuneUp Utilities 2009, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de uso de TuneUp Utilities

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.