• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo grabar nada en mi memoria USB

Resumen del tema: No puedo grabar nada en mi memoria USB - Hola a todos! Tengo una memoria USB Transcend JFV90 de 4GB que desde hace unos días no funciona. El principal problema es que no puedo grabar nada en él (archivos grandes, películas), y si lo ...

Usuario Avatar de Godofrodo

Triste No puedo grabar nada en mi memoria USB

Hola a todos!

Tengo una memoria USB Transcend JFV90 de 4GB que desde hace unos días no funciona.

El principal problema es que no puedo grabar nada en él (archivos grandes, películas), y si lo hace, tarda mucho. Y cuando graba, es a veces sí a veces no.

El aviso es: "No se puede copiar el archivo tal. El disco está protegido contra escritura. Quite la protección contra escritura o utilice otro disco".

A veces dice también: "Error de escritura demorada. Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo F:. Se perdieron los datos. La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio."

La verdad es que no me da problemas con otros USB, sólo con este.

He formateado mi USB varias veces, desde el asistente de Windows (uso XP), o desde el programa "HP USB Disc Storage Format Tool", para luego intentarlo desde el Windows. Lo he formateado con sistema de archivos FAT32 o NTFS.

Necesito cambiar USB o hay manera de repararlo?

Gracias!
      Última edición por Godofrodo fecha: 04/05/11 a las 12:32:21

Usuario Avatar de KURSKS
      ¿Ves la constelación Alfa-Centauro? Pues todo recto a la izquierda...

Re: No puedo grabar nada en mi memoria USB

De entrada...prueba ese USB en otro ordenador y dinos si te funciona bien o si también te da el mismo error.

Si funcionara bien en otro ordenador, el problema podría estar en tu Windows.

Con lo que haya...¡¡¡¡comenta!!!!

Usuario Avatar de Godofrodo

Hola Kursk,

gracias por contestar.

He probado usar el mismo pendrive en otro ordenador y me arroja el mismo error: "...está protegido contra escritura".

También probé otros pendrive en mi equipo, y funcionan bien...

Qué más puedo hacer?

Gracias y un saludo!

Usuario Avatar de KURSKS
      ¿Ves la constelación Alfa-Centauro? Pues todo recto a la izquierda...

Vamos a probar una cosa:

Si tienes antivirus, desintálalo e instala Kaspersky Internet Security 2011 (te puedes descargar una versión de prueba de 30 días de softonic):

http://kaspersky-internet-security.softonic.com/

Instálalo, actualiza la base de virus a fecha de hoy y, con el pendrive conectado, haz un escaner de áreas críticas y un análisis completo a todo tu ordenador.

Hay virus que impiden la escritura/apertura de medios extraíbles.

Con lo que haya, comenta.

Saludos.