• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Chrome sigue ganando los usuarios que pierden IE y Firefox

3 de Mayo de 2011 Chrome sigue ganando los usuarios que pierden IE y Firefox Un mes más el navegador de Microsoft ha continuado perdiendo cuota de mercado a pesar de haber estrenado por todo ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Chrome sigue ganando los usuarios que pierden IE y Firefox

3 de Mayo de 2011

Chrome sigue ganando los usuarios que pierden IE y Firefox

Un mes más el navegador de Microsoft ha continuado perdiendo cuota de mercado a pesar de haber estrenado por todo lo alto su última versión Internet Explorer 9 a mediados de marzo.

Algo parecido ocurre con Firefox, que tras aumentar su presencia en el mercado durante el tercer mes del año, ha experimentado una caída en abril a pesar de que la cuarta versión ha tenido una muy buena acogida como demuestran las cifras de descargas.

En cifras, Internet Explorer sigue dominando en solitario el mercado pero su presencia en éste ha descendido en el último mes hasta colocarse con un 55,1%, mientras que Firefox sigue afianzado en la segunda posición con un 21,6%.

El navegador de Google es prácticamente el único que ha conseguido elevar su cuota de mercado en el último mes, llegando a una cifra que roza el 12%.

Teniendo en cuenta los datos de NetMarketShare, desde junio del año pasado Explorer ha perdido un 5% de presencia en el mercado, precisamente el mismo porcentaje que ha aumentado Chrome, que continúa con su buena racha desde hace varios meses.

El navegador de Mozilla también está en caída desde hace meses, aunque pierde usuarios a menor ritmo que IE.

El mayor crecimiento porcentual en este último mes ha sido para Safari, que a pesar de estar aún lejos de sus competidores ha conseguido incrementar su cuota hasta el 7,15%, mientras que Opera se mantiene en torno al 2%.

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Sonrisa Re: Chrome sigue ganando los usuarios que pierden IE y Firefox

Hola:

Gracias por informarnos, y mostrarnos las estadísticas. La pregunta sería cuando Chrome llegaría a pasar a Firefox? será en este año?

Gracias nuevamente, saludos

Usuario Avatar de Audi2010

Re: Chrome sigue ganando los usuarios que pierden IE y Firefox

Y como no, si es el mejor contra ataques informaticos actualmente, mejor que todos los demas juntos...solo en pocas excepciones he usado firefox pero chrome es el mejor en navegador del momento..

Usuario Avatar de Manixss

Como usuario de 4 Navegadores (sin sumar las versiones Betas) considero que Chorme a Mejorado mucho con respecto a FF o IE de hcecho lo uso y me gusta bastante

saludos

Usuario Avatar de funnybomber

Ya me empezo a gustar chrome. Con lo que mejoro es mas ligero.
      Chrome y Safari van para arriba e IE y FF bajando

Usuario Avatar de TheLordTherion

Como lo hacen sobre una sola plataforma es más que OBVIO que sí lo descarguen va a ser sobre WINDOWS no en otras ya que Firefox en Linux tiene más usuarios, aunque la verdad no veo el porqué comparar la velocidad de Webkit vs Gecko ya que Webkit gana en todos los aspectos en cualquier testing,

Salu2.

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:
      Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Como lo hacen sobre una sola plataforma es más que OBVIO que sí lo descarguen va a ser sobre WINDOWS no en otras ya que Firefox en Linux tiene más usuarios, aunque la verdad no veo el porqué comparar la velocidad de Webkit vs Gecko ya que Webkit gana en todos los aspectos en cualquier testing,

Salu2.
      0.94% del mercado no creo que haga mucha diferencia aún cuando TODOS los usuarios de Linux usaran FF. Eso sin contar el hecho de que la tabla comparativa se hace tomando en cuenta todos los sistemas operativos; si quieres obtener una tabla con un sistema operativo en especifico hay que estar registrado.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de jorge.bd1993

No es para sorprenderse, este navegador viene arrasando, aunque cambiaron su logo y quedo peor a mi opinión , su altísima velocidad es su punto fuerte, por mi parte ver series por internet sin este navegador no sería lo mismo, que me andan a 10 fraps

FS-Admin

Lo que me sorprender es que siendo impulsado por el gigante de la internet que es Google, como todavía Chrome no ha podido superar a Firefox y ganado más adeptos... incluso siendo un muy buen producto

Es lógico que mientras que los sistemas operativos de Microsoft siguen trayendo su navegador IE preinstalado, va a ser prácticamente imposible de que puedan superar el uso de este y que si bien como había comentado en otro tema en base a las estadísticas de los visitantes de InfoSpyware:

Se nota que entre Chrome y Firefox si le han quitado mercado a IE, este los sigue superando ampliamente y dos buenos productos no pueden contra uno, incluso impulsados por Google.

En lo personal no me interesa quien vaya primero o segundo a nivel de usuario (si por ahí a nivel de programador web por necesidad)... lo que me interesa es que sigamos teniendo alternativas para todos los gustos y que sus peleas por ser el número uno, se conviertan en beneficios para nosotros los usuarios.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Hola a todos

No se porque con Google Crhome tengo la sensación de que me espiaran

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo