• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Chrome sigue ganando los usuarios que pierden IE y Firefox

Originalmente publicado por Demiann Hola a todos No se porque con Google Crhome tengo la sensación de que me espiaran Saludos! Muchos piensan eso, según la misma empresa no vulnera la privacidad de nadie. Yo ...

Usuario Avatar de CCesar2

Re: Chrome sigue ganando los usuarios que pierden IE y Firefox

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      Hola a todos

No se porque con Google Crhome tengo la sensación de que me espiaran

Saludos!

Muchos piensan eso, según la misma empresa no vulnera la privacidad de nadie.

Yo tengo una sensación parecida con un navegador popular, siento que no muestran todo su potencial, solo sieguen al resto (innovación) en interfaz etc etc. Tengo la sensación de que nos venden humo.

Saludos.

Usuario Avatar de klaken

eso que lo sigue el resto lo asen todo, ninguno se salva hasta opera lo ase muchos se enojaron por eso como los complementos , pero aora uno se acostumbra y les gusta es mas facil ayudar a los usuarios nuevos , solo dices metete a la pagina y descarga .

sobre chome , yo tampoco me gusta no confio mucho . google tiene una enorme cantidad de informacion y quiere que navege con el ya tengo miedo que meta mi numero de id civil y que aparezca todo(nombre , edad, estado civil, sistema de salud, enfermedades, enfermedades al año, ubicación gps en tiempo real, tamaño.etc etc etc hasta la ropa interior que uso ). ademas es muy minimalista.

Usuario Avatar de joama

Google chrome es el mejor navegador, superandose cada vez mas en cada version, lo contrario de Firefox que desde que cambio a la version 4 cada vez va a peor

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12