• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Panda Cloud Antivirus Beta 1.9

Hoy es un día muy especial para nosotros de Panda Security por dos razones. En primer lugar, porque las marcas de hoy el segundo aniversario desde que lanzamos la primera versión beta de Panda Cloud ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Mensaje Panda Cloud Antivirus Beta 1.9

Hoy es un día muy especial para nosotros de Panda Security por dos razones. En primer lugar, porque las marcas de hoy el segundo aniversario desde que lanzamos la primera versión beta de Panda Cloud Antivirus, el primer antivirus gratuito de la nube. Para celebrar esto, estamos lanzando una nueva versión beta de hoy, Panda Cloud Antivirus Beta 1.9.

El objetivo de esta versión beta es para probar la interceptación de las redes de tráfico para construir funcionalidades de firewall basados ​​en la nube en futuras versiones. En esta versión beta de la interceptación de red se aplica a ambos el tráfico HTTP y POP3. A pesar de que el programa incorpora un proceso de seguimiento que realiza el seguimiento de las peticiones HTTP tráfico web en una base por proceso y permite por proceso de bloqueo, ninguna funcionalidad de servidor de seguridad tradicionales se proporciona en la versión beta, sólo la interceptación.

Con el fin de promover la prueba a fondo de esta versión, estamos regalando 10 Amazon.com $ 100 certificados de regalo para los beta testers más activos que informar de los errores en la versión beta de Panda Cloud Antivirus Foro de Soporte técnico. Los ganadores de los certificados de regalo serán seleccionados al cierre de la promoción por el Foro de Soporte Moderadores entre los usuarios con la mayor cantidad de nuevos informes de fallos (desconocido en el momento de publicación). Tenga en cuenta que la versión beta todavía puede ser permanente después de que la promoción termina el 1 de agosto de 2011. Además habrá códigos PRO licencia regalado a otros beta testers activo.

Nuevas características
      • Proceso de la funcionalidad de seguimiento y presentación de informes del historial de tráfico.
      • Posibilidad de bloquear un proceso mediante el envío a la papelera de reciclaje.
      • Los procesos bloqueados se puede restaurar desde la Papelera de reciclaje.
      • Posibilidad de activar / desactivar BackgroundScan después de la sincronización firma caché.
      • Capacidad para excluir extensiones de archivo del escaneado en acceso.
      • Exclusión de los programas potencialmente no deseados (PUP) detecciones.
      • Nuevo instalador gráfico. Los registros se mantienen bajo StubInstaller.log% TEMP% \.
      • Nueva barra de herramientas sin ID Protect y compras y con barra de herramientas de limpieza.

Lea más acerca de esta versión beta, descargar e instalar desde el Panda Cloud Antivirus Blog (en inglés)

Traducido con el Traductor de Google

----------------------------------------

Artículo de Interés:

.
      Última edición por Seifer2030 fecha: 15/05/11 a las 13:15:46

Usuario Avatar de Glee

Re: Panda Cloud Antivirus Beta 1.9

Parece bastante interesante, aunque prefiero probarlo cuando esté en versión estable, pues los productos en fase beta suelen fallar bastante.
      La lista de cambios están bastante bien

Saludos.

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por Glee Ver Mensaje
      Parece bastante interesante, aunque prefiero probarlo cuando esté en versión estable, pues los productos en fase beta suelen fallar bastante.

Hola:

Gracias por compartir la noticia, como ya sabemos esta en beta y suelen tener fallos, pero yo recuerdo haber probado la primera beta de Cloud no me generó fallo alguno, es por esa una de las razones por la que hasta ahora lo uso.

Saludos

FS-Admin

Quiero felicitar a la gente de Panda Security sobre todo por seguir mejorando este revolucionario Antivirus y sobre todo por seguir agregándole funciones y seguir ofreciéndolo de forma gratuita para todos.

Estoy probando la versión BETA de Panda Cloud Antivirus 1.9 desde el día de su lanzamiento y hasta ahora con excelentes resultados. En principio no permitía tener opciones de instalación, pero ahora por suerte han incluido también un botón de "Opciones" por si no queremos instalar la Toolbar (Barra de Herramientas) o no queremos poner el buscador de Yahoo como nuestro predeterminado en las búsquedas.

En cuanto al consumo de recursos, por las pruebas que llevo hasta el momento, comentar que estos se mantienen prácticamente igual de bajos que sus versiones anteriores, y solo aumenta unos pocos MBs con estas nuevas funciones de Firewall y Monitor de Procesos que por lo que nos acaba de comentar la misma gente de Panda en el Blog de InfoSpyware, se vienen incluso más cambios muy interesantes para la versión 2.0 con el Firewall en la nube y en la inteligencia colectiva de la comunidad.

Por lo que les recomiendo leer el siguiente artículo:

Obviamente que las versiones BETA de cualquier software no son para todo el mundo ya que como bien comentan estas son de pruebas y pueden contener o emitir errores en el equipo, pero a quienes les gusta probar y descubrir fallos, nuevas características, hacer comparaciones o tener siempre lo último disponible, les recomendamos que la prueben y nos dejen sus opiniones y comentarios....

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pbr1111

Yo creo que si mejorasen un poco la interfaz en la versión 2.0 conseguirian más usuarios. Por ejemplo, yo cuando lo he instalado, parece que no proteja de las pocas opciones que tiene. Por mucho que se caracterize por una interfaz bastante limpia, algo más si se le podría añadir. Noto desconfianza en la interfaz, porque hay que tener en cuenta que lo que primero se mira es el exterior (la interfaz) y entonces se avalua la calidad del producto.

Una interfaz un poco mejorada y yo creo que tendría más usuarios, ya que de funcionalidad está muy bien sobretodo por innovar en la tecnología del Cloud Computing.

Además un nuevo icono no estaría mal, ya que el del Panda es el de toda la vida, algo así como más simple sin 3D, como 3 o 4 lineas dibujando un panda en 2D.

Todo esto lo digo porqué el antivirus está muy bien y si mejorasen un poco la interfaz sería mucho mejor.

Usuario Avatar de carlosotero

una pregunta incluye para la version free o de pago.lo digo porque tengo la version gratuita de panda

Usuario Avatar de Seifer2030

carlosotero, esta versión es una beta, la puede usar todo aquel que quiera probarla, todas las funciones están disponibles incluidas la vacunacion automática de USBs y el análisis de comportamiento