Hola, tengo un problema con un pendrive que suelo utilizar mucho ya que estoy estudiando diseño grafico y practicamente todos los dias debo llevar archivos para imprimir en distintas graficas pero cada vez que hago esto se me mete un virus muy molesto que no puedo sacar. Por eso me gustaria tratar de sacar el virus sin que tenga la necesidad de formatearlo ya que tengo varios archivos importantes. Lo que me aparece en el pendrive en mi maquina son las carpetas ".spotlight-V100", ".trashes", "AUTORUN.INF", "RECYCLER" y todas las carpetas que yo cree figuran con el icono de acceso directo.
No se de que se tratan esos archivos, si es que pueden infectar mi pc, por eso por las dudas no abri esas carpetas aunque abri el pendrive. Asimismo, si abro el pendrive en una pc mac me aparecen carpetas como si estuvieran invisibles.. es decir, aparecen como transparentes aunque en mi pc windows eso no lo veo.
Tambien me gustaria saber si hay forma de proteger mi pendrive para que no me pase este problema todos los dias y corra el riesgo de meter en mi pc un virus mas peligroso que me la estropee.
Asimismo, desde ayer (mismo tiempo que trate de borrar los archivos malos del pendrive) me empezo a aparecer un mensaje cada vez que abro el google chrome que no me permite cargar correctamente las paginas. El error figura como un error de aplicacion de windows y con el nombre (0xc0000135). Ya desinstale el chrome y lo volvi a poner pero el error continua. No se si se deberá al virus del pendrive por eso agradeceria si me pudieran decir como solucionarlo.
Desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Registrate para responder
Mantén conectada durante TODO el procedimiento cualquier memoria usb
.- Descargue, Instale y/o actualice estos programas: (pero no los ejecute aun).

.- Reiniciar e iniciar en
.-
.-
- Ejecutar UsbFix By Chiquitine29.
.- Reinicia en Modo Normal y comprueba cómo funciona el sistema.
.- Realice un escaneo con
Déjanos:

Me alegra que solventáramos tu problema
Seguridad: