• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

My secret folder. Acceso denegado (Solucionado)

Resumen del tema: My secret folder. Acceso denegado (Solucionado) - Buenas!! Espero que alguien me pueda ayudar y sino doy las gracias de antemano a quien me lea; Hace un tiempo instalé en mi PC el programa My Shared Folder, el cual te crea una ...

Usuario Avatar de markitus550

Mensaje My secret folder. Acceso denegado (Solucionado)

Buenas!! Espero que alguien me pueda ayudar y sino doy las gracias de antemano a quien me lea;

Hace un tiempo instalé en mi PC el programa My Shared Folder, el cual te crea una carpeta bajo contraseña para que guardes documentos importantes que no deberían ser vistos o que, simplemente, quieres guardar bajo llave por seguridad.

El caso es que guardé unos documentos del ayuntamiento -mi padre trabaja allí- en esa carpeta. Al cabo de un par de meses el PC se me estropeó (tarj. gráfica) y no sé si hicieron un Restaurar Sistema, o qué hicieron, pero todos los programas se me movieron, desactualizaron, etc.

Ahora, intento abrir el icono de My Secret Folder en el escritorio (un acceso directo hacia la ruta en dónde yo tenía mi carpeta privada) y me da el tipiquísimo error de acceso denegado.

""No se puede obtener acceso a C:\Users\Marcos\Desktop\MSF. Acceso denegado.""

Alguna ayuda??? Sugerencia??? Los documentos están ahí, pues el disco duro está con las mismas condiciones en que lo dejé (lleno igual, es decir que si se hubiera borrado lo que había hubiera disminuído en Gb, pues ocupaba 5 o 6 Gb bien buenos entre fotografías, power points y words).

Muchas gracias!!!!!

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Re: My secret folder. Acceso denegado

Buenas markitus550

Este tema me recuerda a otro tema

Clic aquí > Folder Guard.Metidón de pata.(Solucionado)

Te recomiendo que hagas lo mismo , lo primero que vas a mirar es si aparece en Agregar o quitar programas en panel de control :

Si usas Windows Vista/ Windows 7

Inicio > Panel de Control > Programas > Programas y caractaristicas > Busca My Secret Folder en la lista , marcalo y haz clic arriba en Desinstalar
      Si usas XP

Inicio > Panel de Control > Agregar o quitar Programas > Busca My Secret Folder en la lista , marcalo y haz clic en Quitar
      Si no encuentras el programa My Secret Folder en el Panel de Control , vuelve a descargar el programa y su misma versión ( Ejemplo si usas My Secret Folder 4.4 descarga de nuevo el 4.4 ) haz clic derecho sobre el instalador y elige la opción de Desinstalar , si esta en ingles Uninstall .

Espero que te sirva, comenta como te fue.

Salu2

Bien, me he leído el otro post, muy interesante.
      Pero... si desinstalo (Uninstall) el Secret Folder no se me va a borrar todo lo que hay dentro? Yo creo que sí, ¿no?...
      Qué opinas??

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONTESTAR!! :D :D

Edito:

PD: Sí que me da la opción de desinstalar en el Panel.
      Última edición por markitus550 fecha: 02/05/11 a las 19:50:37

Buenas markitus550

• Prueba cambiandole los permisos a la carpeta .
      • Dirígete a la ubicacion donde este la carpeta que no puedes abrir .
      • Clic derecho sobre la carpeta y clic en Propiedades .
      • Dirigete a la pestaña [ Seguridad ] .
      • Elige en la lista tu nombre de usuario y haz clic en el botón [ Editar ] .
      • En la columna Permitir marca las siguientes casillas :

Control total

Modificar

Lectura y ejecución

Mostrar el contenido de la carpeta

Escritura

Una vez marcadas, clic en aplicar y después en aceptar .

Comprueba si puedes tener acceso a la carpeta y sacar/ver tus archivos .

Espero que te sirva, comenta como te fue .

Salu2

Nada... No se puede establecer un nuevo propietario en 'MSF'. Acceso denegado.

Esto me lo dice cuando selecciono a Administrador/Marcos (osea, yo) para meterme como propietario.
      Quizá intente instalar de nuevo el mismo programa en ubicación distinta???
      Qué lío! Sí que era segura esta carpeta sí! xD

Cita Originalmente publicado por markitus550 Ver Mensaje
      Nada... No se puede establecer un nuevo propietario en 'MSF'. Acceso denegado.

Esto me lo dice cuando selecciono a Administrador/Marcos (osea, yo) para meterme como propietario.
      Quizá intente instalar de nuevo el mismo programa en ubicación distinta???
      Qué lío! Sí que era segura esta carpeta sí! xD
      Claro, intenta lo mismo que hizo el otro usuario ... instala en otro directorio , si instalando en otro directorio la carpeta secreta que crea el programa te deja abrirla .. te aconsejo que saques los archivos al Escritorio , y después des-instales el programa .

Después de haber rescatado los archivos, y des-instalar el programa crea una Nueva Carpeta y le cambias los Permisos , y así nadie la podra ver ( sin necesidad de usar programas ) .

Espero que te sirva .

Salu2

Claro.. No me deja instalar en otra ubicación porqué me dice antes de empezar que ya existe este programa en mi PC.
      Entonces me pone: Instalar igualmente? - Sí. - Para ello debe des-instalar el programa activo.

Yo me voy a pegar un tiiiiiro. xD

Creo que esto no tiene solución...

Usuario Avatar de paquitolopez

porq no intentas iniciar en modo a pruba de fallos, el programa no se iniciara con windows y podras copiar tu informacion al escritorio , intenta usar el revounistaler, inicialo y con el modo hunter mode puedes matar el proceso y desinstalar el programa.

Bien... voy a intentar hacer los pasos anteriores en Modo a fallos.. A ver que pasa.

Muchas gracias a todos!!

SOLUCIONADO!!!!!!!

Dios, tan sencillo como iniciar en Modo Seguro (fallos)... Me la ha abierto sin ningún problema y ya está todo copiado!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Usuario Avatar de paquitolopez

jaja ok denada espero haberte ayudado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo