Primero me presento soy gabriel de buenos aires, argentina, llege a su foro por que fui una de las tantas victimas del spyfalcon al cual logre quitar, igual decidi formatear la particion donde se encontraba windows, e aqui el xq de mi post, cada ves que quiero entrar a un juego me sale este error:
[Connect to Server] ip address = 192.168.0.1, port = 44405
Failed to connect. 2006/06/01 18:10
[Send Packet Error] WSAGetLastError() != WSAEWOULDBLOCK
[Socket Closed][Clear PacketQueue]
> Login Scene init success.
[Socket Closed][Clear PacketQueue]
Destroy
Por lo que lei en la page del gran amigo Bill gates dicen que eso es temporal y al probar la utilidad nuevamente puede funcionar pero no es mi caso, entonces segui buscando y creo que esa sentencia usa la librebria y los dll
ws2_32.dll, tambien buscando sobre esto me doy cuenta que esto es para nt o mas de lenguaje de programacion lo cual yo no manejo dicen de los soket y eso que no entiendo nada, probe bajarme el mismo dll y intentar sobreescribirlos en sus respectivos lugares system32 y servicepak/i386 pero me dicen que esta siendo usado y menos mal que no pude por que al ver la fecha del dll es mucho mas vieja que la q ya dispongo y eso que en la page de microsof dice q estan arreglados los fix y eso, en fin no entiendo nada. Alguien me puede explicar mas o menos de que la va eso. Por que antes me conectaba al servidor normalmente.