• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 32

Mi USB es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad F"

Resumen del tema: Mi USB es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad F" - Bueno... tengo una memoria USB Transcend de 2 gb y funcionaba corrrectamente en mi computador. Pero ayer que quise ver un documento en el cual trabajaba desde hace un año, me aparecia en el interfaz ...

Usuario Avatar de Mirimari

Mi USB es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad F"

Bueno... tengo una memoria USB Transcend de 2 gb y funcionaba corrrectamente en mi computador. Pero ayer que quise ver un documento en el cual trabajaba desde hace un año, me aparecia en el interfaz de Mi PC como F: Disco Extraible... cosa que siempre decia mi nombre. Y cuando intente abrirle me decia que inserte un disco en la unidad F" Y no puedo sacar esa informacion que llevo años trabajando.

He intentado casi cualquier cosa como chequear con antivirus y ni siquiera lo lee... tambien con desinstalar los drivers del usb y me los instala pero no me deja abrir el usb. Y he buscado en varias paginas y con varios recovery tools pero ninguno los lee. No se me ha caido ni la he sacado de pronto sino que con extraccion segura del usb.

Lo que quiero es salvar mi informacion y no mi usb asi que cualquier cosa que me puedan decir estaria bienvenida.

Usuario Avatar de KURSKS
      ¿Ves la constelación Alfa-Centauro? Pues todo recto a la izquierda...

Re: Mi USB es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad F"

Puedes probar esto:

Vete a inicio, ejecutar e introduce CHKDSK Z: /F /R /X (Sustituye la letra Z por la de tu disco averiado).

Dale a enter y deja que termine. Después mira a ver si puedes acceder.

Con lo que haya nos comentas.

Saludo.

Gracias, pero no funciona... :( Lo intente mas de 5 veces y no pasa nada...

Usuario Avatar de KURSKS