• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 32

Mi USB es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad F"

Resumen del tema: Mi USB es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad F" - Probe en mis otras dos laptops y bueno sale el icono de extraccion de modo seguro pero ahora no sale el icono de el disco en el equipo. Esto no lo entiendo muy bien. Dices ...

Usuario Avatar de KURSKS
      ¿Ves la constelación Alfa-Centauro? Pues todo recto a la izquierda...

Re: Mi USB es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad F"

Probe en mis otras dos laptops y bueno sale el icono de extraccion de modo seguro pero ahora no sale el icono de el disco en el equipo.
      Esto no lo entiendo muy bien. Dices que lo has probado en 2 portátiles, que te sale el icono de extracción segura y que no lo ves en MiPC ¿es correcto?

El icono de extracción segura puede salirte porque también tengas conectado otro dispositivo: disco duro externo por USB, teclado por USB, etc. Mira a ver si se mantiene el icono cuando desconectas el pendrive.

Por otro lado, con el pendrive conectado haz lo siguiente:

Click con botón secundario sobre Mi PC (llamado equipo en Windows7)--->Administrar---->Almacenamiento---->Administrador de discos---->Selecciona el USB en cuestión (aquí deberías ver al menos el volumen). Si ves la unidad dime lo que te pone debajo de la barra azul, negra: Tipo de partición, formato, etc---->botón secundario---->Asignar/cambiar letra y ruta de acceso a unidad--->Agregar------> Marca asignar letra de unidad siguiente y selecciona cualquier letra del desplegable ----->Aceptar y cierra la ventana de Administración de equipos.

Ahora debería volver a salirte la unidad en Mi PC / Equipo.
      Última edición por KURSKS fecha: 07/05/11 a las 11:48:24

Usuario Avatar de Mirimari

Lo siento por ser un poco vaga en los detalles... Ok es que en mi casa hay3 computadores. Uno es una desktop y las otras son laptops. En la desktop con windows xp sale el icono de extraccion segura y cuando abro Mi PC sale el icono dice que inserte la unidad de disco F.

La otra en la que lo probe es windows vista, el led se enciende y sale el icono de extraccion segura cuando meto el pendrive. Osea que es el usb y no otra cosa porque no tiene ni mouse conectado. Pero no sale el icono de Disco extraible en Equipo.

Finalmente la windows 7 le sucede lo mismo que con la de windows vista.

Intente lo que me dijiste y sale el disco basico y un disco 1 extraible. Aun asi no sale nada de informacion acerca de el usb. Le cambio la letra aun asi? Aunque me diga "Algunos programas cuyo funcionamiento depende de la letra de la unidad podrian no ejecutarse correctamente"

Gracias nuevamente

Usuario Avatar de KURSKS

Mucho mejor así

Intente lo que me dijiste y sale el disco basico y un disco 1 extraible.
      Si ese disco extraible es el USB en cuestión...si, cámbiale la letra, acepta, extrae de forma segura, vuélvelo a meter y mira a ver si lo puedes abrir desde MiPC.

Saludos.

Usuario Avatar de culturenology

Disculpen por comentar este post no muy a tiempo pero antes de postear algo me dedique a buscar si alguien tenia el mismo problema y valla que me encuentro con que si, es exactamente el mismo problema el que me acontece a mi en estos momentos y quisiera saber si tu KURSks podrias ayudarme en algo ya hize todo lo que le recomendaste a la chica del problema y nada... alguna otra opcion para poder recuperar mi USB ?

Usuario Avatar de KURSKS

culturenology, especifica el problema que tienes

Cuando metes el USB ¿suena y te aparece el icono de extracción segura?

¿Ves el USB en MiPC?

¿Te da algún mensaje cuando haces click en el icono USB de dentro de MiPC (en caso de que si aparezca)? Pon el mensaje EXACTO

Envía captura pantalla del administrador de discos:

Click con botón secundario sobre Mi PC (llamado equipo en Windows7)--->Administrar---->Almacenamiento---->Administrador de discos

Saludos.

Investigación Re: Mi USB es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad F"

:D Gracias KURSKS !! Si mira primero lo que hize fue hacer mi Usb Booteable con windows 7 para poder instalarlo en una Netbook ya que las netbook no tienen unidad lectora de DVD, enseguida probe y no pasaba nada aun ajustando la BIOS para poder arrancar desde el Usb y entonces viendo un tutorial en Youtube vi que para poder instalar correctamente el W7 booteable desde Usb se necesitaba hacer desde el Ms-dos una pequeña ejecucion de un programa que viene con el W7 llamado "bootsect.exe" para hacer que la Usb configurara el MBR de sus sectores y asi fuera posible la instalación, pero no paso nada y aun no estaba inservible mi Usb, ya que podia accesar a ella y de pronto al dia siguiente ya no funciono...

-Aqui fue cuando descubri que windows si la reconocia pero no podia accesar a ella y tampoco la podia formatear:

-Luego como vi el tutorial sobre como configurar la Usb con diskpart, pense que dandole formato nuevamente con diskpart y activando y creando particiones con el mismo se recolveria el problema pero no paso nada y salio el Usb como "NO MEDIA" y con "0 bytes", pero sin embargo me era posible seleccionarla con Diskpart, pero no pasaba de ahi:

-Despues me fui al "Disk Manager" y note que era la misma situacion, y pues he intentado todas las posibles tecnicas de recuperacion de Usb y nada entre ellas estan: Formato de Bajo Nivel con HDD LLF, Repair Disk (software) con solo insertar el Usb y dandole click al exe, el de buscar el firmware del Usb y testdisk (software) y el HP format tool (software), con "Diskpart" tambien intente y nada, inclusive intente con un metodo desde el registro de windows pero nada:

No se que tanta posibilidad exista de recuperarla pero algo me dice que si se puede, creo que el problema radica en los sectores de la Usb. El "Disk Manager" si me la reconoce, de antemano te agradezco bastante por tomarte la molestia Amigo muchas Gracias !!!!

Usuario Avatar de KURSKS

La explicación está bien, pero vuélvete a leer mi post anterior, contesta lo que te pregunto (de forma concisa y directa por favor) y envía captura de lo que te pido.

Saludos.

Pregunta Re: Mi USB es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad F"

1.- Ok, si veo el Usb en mi Pc:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.- No me sale nigun mensaje de error cuando doy un click sobre la unidad, pero si cuando le doy doble click: "Inserte un disco en la unidad removible (J:)":

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.- Este cuando intento formatear: "No hay disco en la unidad (J:)":

4.- Y asi se visualiza en el "Administrador de Discos":

5.- Y asi cuando intento formatear y crear particiones desde "Diskpart":

Gracias, Saludos

Usuario Avatar de KURSKS

¿Has probado a conectar esa memoria en otro ordenador (trabajo, universidad)?

Si no lo has hecho, pruébalo de momento y mira a ver si el pen se comporta igual.

Entiendo que llegado el caso, si pudiéramos, se podría formatear el USB ¿no? (que no tienes información importante en él, vamos)

Con lo que haya me comentas.

Saludos.

PD; Entiendo que en la foto del "administrador de disco" el cuadro verde remarcando la partición D: no se refiere al USB y que éste es el que pone "J: no media"
      Última edición por KURSKS fecha: 28/07/11 a las 02:52:33

Pregunta Re: Mi USB es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad F"

Ya lo probe en otros ordenadores y me aparece igual el "administrador de discos"