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    [email protected](Solucionado)

    Resumen del tema: [email protected](Solucionado) - Hola !! Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Me llegan a mi correo alrededor de 20 a 30 correos diarios de "[email protected]: Delivery Status Notification (Failure) y por más que los marco como corrreo ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de PATRYVIVI
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      Bien [email protected](Solucionado)

      Hola !! Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Me llegan a mi correo alrededor de 20 a 30 correos diarios de "[email protected]: Delivery Status Notification (Failure) y por más que los marco como corrreo no deseado siguen apareciendo día trás día. ¿Tiene alguna solución?
      Gracias. Saludos

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit
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      sep 2009
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      6.229

      re: [email protected](Solucionado)

      Hola PATRYVIVI.




      Realiza lo siguiente:

      1.-
      • Accede a otra computadora y procede a modificar la contraseña de tu cuenta de Correo eléctronico desde allí.
      • Verifica si la Firma personal de correo electrónico esta activada o no. Si esta activada revisa que no halla nada agregado a ese apartado que tu no hallas hecho: Firma personal de correo electrónico (imagen)
      • Luego no vuelvas a utilizar la cuenta de correo electrónico hasta que lo sugiera.
      2.-
      En tu Sistema afectado ...
      Si utilizas Spybot Search & Destroy desactivas el Tea Timer
      Descarga, instala y/o actualiza (fundamental):



      *IMPORTANTE* Conecta tus dispotivos USB al ordenador al realizar los análisis, marcando la unidad que le corresponda.
      3.-


      4.- (Modo seguro)

      Ejecuta:

      UsbFix.exe, siguiendo los pasos de su Manual en su opción "Supresión". Al finalizar pega el reporte en tu próxima respuesta.
      Ccleaner, usando sus opciones:
      • Limpiador: para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos;
      • Registro: para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.
      Malwarebytes' Anti-Malware
      • Realizar un "Análisis Completo".
      • Una vez finalizado, pulsa sobre " Mostrar los Resultados " y " Eliminar Seleccionadas ". Si te pide reiniciar, lo haces.


      En tu próxima respuesta pega los reportes:
      UsbFix
      Malwarebytes (pestaña "Registros")
      Comentanos como te fue y como funciona el sistema ...

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    3. #3
      Usuario Avatar de PATRYVIVI
      Registrado
      may 2009
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      12

      re: [email protected](Solucionado)

      Hola !! Gracias por guiarme. Estos son los reportes:

      Primer reporte

      ############################## | UsbFix 7.044 | [Buscar]

      Usuario: PATRYVIVI (Administrador) # PATRYVIVI-1 [ECS-USA GeForce6100PM-M2]
      Actualizado el 25/04/2011 por TeamXscript
      Comenzó a 08:43:08 | 28/04/2011
      Sitio web: http://www.teamxscript.org
      Submit your sample: http://www.teamxscript.org/Upload.php
      Contacto: [email protected]

      CPU: AMD Processor model unknown
      Microsoft Windows 7 Ultimate (6.1.7601 64-Bit) # Service Pack 1
      Internet Explorer 9.0.8112.16421

      RAM -> 894 Mb
      C:\ (%systemdrive%) -> Disco fijo # 54 Gb (22 Mb libre(s) - 41%) [] # NTFS
      D:\ -> Disco fijo # 20 Gb (17 Mb libre(s) - 88%) [VARIOS] # NTFS
      E:\ -> CD-ROM

      ################## | Archivos # Carpetas infectadas |



      ################## | Registro |


      ################## | Mountpoints2 |


      ################## | Vaccin |

      (!) Este ordenador no está vacunado!

      ################## | E.O.F |

      Segundo reporte

      ############################## | UsbFix 7.044 | [Supresión]

      Usuario: PATRYVIVI (Administrador) # PATRYVIVI-1 [ECS-USA GeForce6100PM-M2]
      Actualizado el 25/04/2011 por TeamXscript
      Comenzó a 08:54:01 | 28/04/2011
      Sitio web: http://www.teamxscript.org
      Submit your sample: http://www.teamxscript.org/Upload.php
      Contacto: [email protected]

      CPU: AMD Processor model unknown
      Microsoft Windows 7 Ultimate (6.1.7601 64-Bit) # Service Pack 1
      Internet Explorer 9.0.8112.16421

      RAM -> 894 Mb
      C:\ (%systemdrive%) -> Disco fijo # 54 Gb (22 Mb libre(s) - 41%) [] # NTFS
      D:\ -> Disco fijo # 20 Gb (17 Mb libre(s) - 88%) [VARIOS] # NTFS
      E:\ -> CD-ROM
      G:\ -> Disco extraíble # 959 Mb (959 Mb libre(s) - 100%) [KINGSTON] # FAT

      ################## | Archivos # Carpetas infectadas |


      Suprimido ! C:\$RECYCLE.BIN\S-1-5-20
      Suprimido ! C:\$RECYCLE.BIN\S-1-5-21-2813352206-2382315718-1770507413-1001
      Suprimido ! D:\$RECYCLE.BIN\S-1-5-21-2813352206-2382315718-1770507413-1001
      Suprimido ! D:\$RECYCLE.BIN\S-1-5-21-3867710457-1841960864-3272833313-1001
      Suprimido ! D:\Recycler\S-1-5-21-1202660629-839522115-1177238915-1003
      Suprimido ! G:\jofk1wf.exe
      Suprimido ! G:\qazwsx
      Suprimido ! G:\garbage

      ################## | Registro |


      ################## | Mountpoints2 |


      ################## | Listing |

      [28/04/2011 - 08:58:20 | SHD ] C:\$Recycle.Bin
      [16/03/2011 - 06:40:09 | D ] C:\Archivos de programa
      [22/03/2011 - 20:04:20 | SHD ] C:\Boot
      [20/11/2010 - 09:40:07 | RASH | 383786] C:\bootmgr
      [16/03/2011 - 06:30:32 | RASH | 8192] C:\BOOTSECT.BAK
      [18/03/2011 - 00:32:16 | N | 60] C:\clave.txt
      [23/04/2011 - 11:24:34 | HD ] C:\Config.Msi
      [14/07/2009 - 02:08:56 | SHD ] C:\Documents and Settings
      [16/03/2011 - 10:51:36 | N | 203316] C:\grldr
      [28/04/2011 - 08:39:45 | ASH | 703455232] C:\hiberfil.sys
      [18/03/2011 - 00:31:07 | RHD ] C:\MSOCache
      [28/04/2011 - 08:39:47 | ASH | 1073741824] C:\pagefile.sys
      [14/07/2009 - 00:20:08 | D ] C:\PerfLogs
      [17/04/2011 - 20:46:27 | D ] C:\Program Files
      [28/04/2011 - 08:11:51 | D ] C:\Program Files (x86)
      [28/04/2011 - 08:11:56 | HD ] C:\ProgramData
      [16/03/2011 - 06:40:09 | SHD ] C:\Recovery
      [26/04/2011 - 23:32:03 | SHD ] C:\System Volume Information
      [25/03/2011 - 18:25:07 | D ] C:\Temp
      [28/04/2011 - 08:58:21 | D ] C:\UsbFix
      [28/04/2011 - 08:54:06 | A | 809] C:\UsbFix.txt
      [16/03/2011 - 06:40:20 | D ] C:\Users
      [16/03/2011 - 10:51:52 | N | 3] C:\win7ldr
      [28/04/2011 - 08:39:47 | D ] C:\Windows
      [28/04/2011 - 08:58:20 | SHDC ] D:\$RECYCLE.BIN
      [24/03/2011 - 17:31:32 | C | 1465109] D:\1200_Integral_Definitivo.pdf
      [20/01/2011 - 16:16:38 | DC ] D:\ALUMNOS
      [23/03/2011 - 16:30:49 | DC ] D:\formatear
      [18/04/2011 - 07:52:41 | DC ] D:\FOTOS
      [08/04/2011 - 10:14:04 | C | 2511372] D:\introduccion_al_tarot.pdf
      [21/04/2011 - 21:39:02 | DC ] D:\MICAELA
      [23/04/2011 - 10:54:23 | DC ] D:\MSNCleaner
      [18/04/2011 - 09:06:59 | DC ] D:\PROFESORADO
      [16/05/2009 - 22:47:41 | SHDC ] D:\RECYCLER
      [18/05/2010 - 12:27:25 | SHD ] D:\System Volume Information
      [08/04/2011 - 10:14:52 | C | 27065] D:\tarot.docx
      [21/05/2009 - 23:35:50 | ASHC | 18432] D:\Thumbs.db

      ################## | Vaccin |

      C:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (TeamXscript)
      D:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (TeamXscript)
      G:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (TeamXscript)

      ################## | Upload |

      Por favor, envie el archivo: C:\UsbFix_Upload_Me_PATRYVIVI-1.zip
      http://www.teamxscript.org/Upload.php
      Gracias por su contribución.

      ################## | E.O.F |

      Tercer reporte

      ############################## | UsbFix 7.044 | [Listing]

      Usuario: PATRYVIVI (Administrador) # PATRYVIVI-1 [ECS-USA GeForce6100PM-M2]
      Actualizado el 25/04/2011 por TeamXscript
      Comenzó a 09:00:36 | 28/04/2011
      Sitio web: http://www.teamxscript.org
      Submit your sample: http://www.teamxscript.org/Upload.php
      Contacto: [email protected]

      CPU: AMD Processor model unknown
      Microsoft Windows 7 Ultimate (6.1.7601 64-Bit) # Service Pack 1
      Internet Explorer 9.0.8112.16421

      RAM -> 894 Mb
      C:\ (%systemdrive%) -> Disco fijo # 54 Gb (22 Mb libre(s) - 41%) [] # NTFS
      D:\ -> Disco fijo # 20 Gb (17 Mb libre(s) - 88%) [VARIOS] # NTFS
      E:\ -> CD-ROM
      G:\ -> Disco extraíble # 959 Mb (959 Mb libre(s) - 100%) [KINGSTON] # FAT

      ################## | Listing |

      [28/04/2011 - 08:58:20 | SHD ] C:\$Recycle.Bin
      [16/03/2011 - 06:40:09 | D ] C:\Archivos de programa
      [28/04/2011 - 08:58:39 | RASHD ] C:\Autorun.inf
      [22/03/2011 - 20:04:20 | SHD ] C:\Boot
      [20/11/2010 - 09:40:07 | RASH | 383786] C:\bootmgr
      [16/03/2011 - 06:30:32 | RASH | 8192] C:\BOOTSECT.BAK
      [18/03/2011 - 00:32:16 | N | 60] C:\clave.txt
      [23/04/2011 - 11:24:34 | HD ] C:\Config.Msi
      [14/07/2009 - 02:08:56 | SHD ] C:\Documents and Settings
      [16/03/2011 - 10:51:36 | N | 203316] C:\grldr
      [28/04/2011 - 08:39:45 | ASH | 703455232] C:\hiberfil.sys
      [18/03/2011 - 00:31:07 | RHD ] C:\MSOCache
      [28/04/2011 - 08:39:47 | ASH | 1073741824] C:\pagefile.sys
      [14/07/2009 - 00:20:08 | D ] C:\PerfLogs
      [17/04/2011 - 20:46:27 | D ] C:\Program Files
      [28/04/2011 - 08:11:51 | D ] C:\Program Files (x86)
      [28/04/2011 - 08:11:56 | HD ] C:\ProgramData
      [16/03/2011 - 06:40:09 | SHD ] C:\Recovery
      [26/04/2011 - 23:32:03 | SHD ] C:\System Volume Information
      [25/03/2011 - 18:25:07 | D ] C:\Temp
      [28/04/2011 - 08:58:39 | D ] C:\UsbFix
      [28/04/2011 - 09:00:30 | A | 0] C:\UsbFix.txt
      [28/04/2011 - 08:58:39 | A | 161693] C:\UsbFix_Upload_Me_PATRYVIVI-1.zip
      [16/03/2011 - 06:40:20 | D ] C:\Users
      [16/03/2011 - 10:51:52 | N | 3] C:\win7ldr
      [28/04/2011 - 08:39:47 | D ] C:\Windows
      [28/04/2011 - 08:58:20 | SHDC ] D:\$RECYCLE.BIN
      [24/03/2011 - 17:31:32 | C | 1465109] D:\1200_Integral_Definitivo.pdf
      [20/01/2011 - 16:16:38 | DC ] D:\ALUMNOS
      [28/04/2011 - 08:58:39 | RASHDC ] D:\Autorun.inf
      [23/03/2011 - 16:30:49 | DC ] D:\formatear
      [18/04/2011 - 07:52:41 | DC ] D:\FOTOS
      [08/04/2011 - 10:14:04 | C | 2511372] D:\introduccion_al_tarot.pdf
      [21/04/2011 - 21:39:02 | DC ] D:\MICAELA
      [23/04/2011 - 10:54:23 | DC ] D:\MSNCleaner
      [18/04/2011 - 09:06:59 | DC ] D:\PROFESORADO
      [16/05/2009 - 22:47:41 | SHDC ] D:\RECYCLER
      [18/05/2010 - 12:27:25 | SHD ] D:\System Volume Information
      [08/04/2011 - 10:14:52 | C | 27065] D:\tarot.docx
      [21/05/2009 - 23:35:50 | ASHC | 18432] D:\Thumbs.db
      [28/04/2011 - 08:58:40 | RASHD ] G:\Autorun.inf

      ################## | E.O.F |

      Cuarte reporte

      Malwarebytes' Anti-Malware 1.50.1.1100
      www.malwarebytes.org

      Versión de la Base de Datos: 6462

      Windows 6.1.7601 Service Pack 1
      Internet Explorer 9.0.8112.16421

      28/04/2011 10:56:41
      mbam-log-2011-04-28 (10-56-41).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|G:\|)
      Objetos examinados: 378352
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 32 minuto(s), 50 segundo(s)

      Procesos en Memoria Infectados: 1
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 3

      Procesos en Memoria Infectados:
      c:\Windows\kmservice.exe (RiskWare.Tool.CK) -> 1732 -> Unloaded process successfully.

      Módulos de Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Infectados:
      c:\Windows\kmservice.exe (RiskWare.Tool.CK) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\Users\patryvivi\downloads\Keygen.exe (Trojan.Agent.CK) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\Users\patryvivi\downloads\microsoft office 2010 activator by blog archivador\mini-kms_activator_v1.053.exe (PUP.Hacktool.Office) -> Quarantined and deleted successfully.

      SALUDOS

    4. #4
      Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit
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      re: [email protected](Solucionado)

      Bien, prueba como funciona el Sistema y si se ha solucionado el problema con tu cuenta de correo electrónico.


      Saludos!

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    5. #5
      Usuario Avatar de PATRYVIVI
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      Sonrisa re: [email protected](Solucionado)

      Hola !! Primeramente quiero agradecer tu ayuda y en sugundo lugar el problema no se ha solucionado. Algún otro método para sugerirme?
      Gracias
      Saludos.

    6. #6
      Usuario Avatar de funnybomber
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      re: [email protected](Solucionado)

      Perdonenme por meterme compañeros.

      Hola !! Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Me llegan a mi correo alrededor de 20 a 30 correos diarios de "[email protected]: Delivery Status Notification (Failure) y por más que los marco como corrreo no deseado siguen apareciendo día trás día. ¿Tiene alguna solución?
      Gracias. Saludos
      Te has enviado correos a tu cuenta?

      Al enivarse correos con un archivo o algo , suelen producirse errores y sale [email protected] Abres el correo y aparece un archivo incompleto.

    7. #7
      Usuario Avatar de PATRYVIVI
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      re: [email protected](Solucionado)

      No, no, nunca me autoenvié un mail lo que sí descubrí hoy es que en mi firma personal, cuando termina aparece por unos segundos un punto y luego de unos seguinditos desaparece. Ya borré la firma personal, entre vrias veces y ya no aparece más pero los mail me siguen apareciendo.
      Saludos.

    8. #8
      Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit
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      re: [email protected](Solucionado)

      ¿Haz cambiado la contraseña como te he mencionado anteriormente?

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    9. #9
      Usuario Avatar de PATRYVIVI
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      re: [email protected](Solucionado)

      Si, Si desde otra pc que no tiene conexión con la mía y destildé todas las casillas que dicen "recordar contraseña" en mi compu.

    10. #10
      Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit
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      re: [email protected](Solucionado)

      Realiza lo siguiente:


      1.-
      Para desinstalar UsbFix.exe, siga estos pasos:
      • Ejecute UsbFix
      • Seguido pulse la opción "Desinstalar"
      • Aparecera una nueva ventana mencionando lo siguiente "UsbFix se ha desinstalado!"
      • Acepte para finalizar.
      2.-


      - Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.

      • Si te pide actualizar "Aceptas".
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones. Importante instalar Recovery Console.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.




      Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje. Comentando como esta funcionado tu sistema.

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