• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Google Chrome 11 estable ya disponible

27 de abril de 2011 Google Chrome 11 estable ya disponible La novedad más destacable de esta nueva versión estable es la posibilidad de poder grabar nuestra voz usando solamente HTML , gracias a los ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Google Chrome 11 estable ya disponible

27 de abril de 2011

Google Chrome 11 estable ya disponible

La novedad más destacable de esta nueva versión estable es la posibilidad de poder grabar nuestra voz usando solamente HTML, gracias a los nuevos estándares. Desde el blog oficial de Chrome, Google nos anima a que lo probemos a través del mismo Google Translate, ya preparado para poder grabar nuestra voz y traducir lo que le digamos. La interfaz responde adecuadamente, aunque mi horrible acento inglés hace que el pobre traductor no me entienda muy bien.

Otra novedad es la del nuevo icono de la aplicación, que apareció a mediados del mes pasado en las versiones de desarrollo y más tarde en el canal beta. Las explicaciones oficiales del cambio de icono que dio la compañía hace unas semanas argumentan que con el nuevo diseño se consigue una mayor sensación de limpieza y facilidad de uso. De hecho, la llegada del nuevo icono a la versión estable hace que el antiguo desaparezca definitivamente (aunque en algunas ocasiones sigue reapareciendo en los canales de desarrollo).

Como siempre, Chrome es gratuito y podemos descargar la nueva versión desde su web oficial o bien actualizando desde el panel ‘Acerca de’ del navegador. Ah, y reflejando el avance en el canal estable, Google ha dado también un paso adelante en sus canales de desarrollo con la llegada de la versión 13.

Vía | Google Chrome Blog
      Sitio oficial y descarga | Google Chrome

Fuente: Genbeta

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de yopnacho10

Re: Google Chrome 11 estable ya disponible

puede ser que sea el mismo digo que diferencia hay???es mas rapido??esta para windows xp??

Colaborador Avatar de @CristianP

Hola yopnacho
      Cita Originalmente publicado por yopnacho10 Ver Mensaje
      puede ser que sea el mismo digo que diferencia hay???es mas rapido??esta para windows xp??
      Cada nueva versión de todo software siempre incorpora mejoras y/o nuevas funcionalidades por lo que nunca va a ser igual a la anterior; en el caso de Chrome, las mismas están descriptas en el artículo. Esto sumado a otras correcciones de seguridad que lógicamente no vemos ni notamos a primera vista. Siempre es recomendable mantener actualizado nuestros programas.

Si utilizas Chrome puedes verificar o actualizar tu versión desde el botón de Preferencias > Acerca de Google Chrome. Este es compatible con XP por lo que no debes preocuparte.

Saludos
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de funnybomber

Sonrisa Re: Google Chrome 11 estable ya disponible

O.O Nueva version? La empezare a descargar ," Cuando prenda mi compu"
      Gracias por la info LOV@GE

Usuario Avatar de Mr Marshall

Pues no se, desde la version la version 10 trabajaba bien en mi pc, pero desde que empezo a actualizarse cada cierto tiempo, hasta esta version, en mi pc se ha estado colgando demasiado, consumiendo muchisisima memoria, no se a que se deba... Jamas habia pasado, mi pc tiene los suficientes recursos como para que se desenvuevla bien (4GB en RAM, Pentium E5300 @ 2.6 GHz).... Esperare la siguiente actualizacion a ver que sucede...

Usuario Avatar de floydianfan

Genial. La estoy descargando a ver que tal.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

@Mr Marshall te sugiero desinstalar por completo el programa y volverlo a instalar desde 0. Quizás una de esas actualizaciones no la agarro bien, eso suele pasar lo he vivido en uno que otro ordenador.

Por si la dudas también escanea con un antimalware.

Saludos y gracias por la info. Felicito a la gente que colabora en chromium (también que con todo el capital con el que cuentan es motivo de innovación ) y no nos venden humo.

Usuario Avatar de Seifer2030

Actualizado, gracias por la info

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Ya pensaba que mi icono de Chrome se había vuelto feo .

He estado probando la opción de hablar y traducir, y de momento el ordenador escribe lo que le da la gana . Es muy graciosos, pero me imagino que poco a poco lo tendrán en otros idiomas, y lo irán mejorando....

Un saludo y buena info Lov@ge

Usuario Avatar de funnybomber

He estado probando la opción de hablar y traducir, y de momento el ordenador escribe lo que le da la gana . Es muy graciosos, pero me imagino que poco a poco lo tendrán en otros idiomas, y lo irán mejorando....
      Correcto me gusto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo