• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Google Chrome 11 estable ya disponible

hace poco mi Opinion siempre fue, Google Chrome no sirve y mi firefox es el mejor .. ahora opino todo lo contrario hasta el momento nada mejor que chrome .. saludos...

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: Google Chrome 11 estable ya disponible

hace poco mi Opinion siempre fue, Google Chrome no sirve y mi firefox es el mejor .. ahora opino todo lo contrario hasta el momento nada mejor que chrome .. saludos

Usuario Avatar de CCesar2

Re: Google Chrome 11 estable ya disponible

Cita Originalmente publicado por The_Bad_Boy Ver Mensaje
      hace poco mi Opinion siempre fue, Google Chrome no sirve y mi firefox es el mejor .. ahora opino todo lo contrario hasta el momento nada mejor que chrome .. saludos

Creo que todos tienen algo bueno, lo malo son sus fanboys de algunos navegadores, que personalmente me causan risa por sus comentarios en las webs.

Un poco radicales tus puntos de vista... Igual existen software para todos los gustos.

Saludos

Usuario Avatar de Audi2010

Bien Re: Google Chrome 11 estable ya disponible

Luego de mi ataque tipo hackeo que me hicieron, para mi chrome es el mejor de todos y el que a mi parecer el que mas les cuesta hackear a diferencia de los demas navegadores, asi que larga vida al mejor navegador y el que mejor soporta los ataques...

Usuario Avatar de Worm_dies

Re: Google Chrome 11 estable ya disponible

Chrome es un buen navegador, es el que uso actualmente, pero no creo que sea mucho mejor que otros como Opera, Firefox, Safari, IE9, etc.
      Cada navegador tiene sus pro y sus contras, a cada usuario le puede caer mejor uno que otro, pero no hay una verdad absoluta sobre cuál es el mejor. Es como con los AV, es más una cuestión de gustos y optar por el que mejor resultado nos da.
      Todos los navegadores son buenos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12