| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con implus? (solucionado) hola tengo un problema con algo que no se que es, estaba conversando con una chava y me salia una direccion que descargo implus.exe que supuestamente es msn plus, pero no se que idioma sea o que pase por que sñen muchos signos y no lo puedo desinstalar y no se si sea virus o spyware, por cierto el icono es un desarmador y una llave y al darle click derecho sale im plus???? y debajo sibolos que no se que sean. Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceris mucho. Última edición por shrike fecha: 01/06/06 a las 17:59:37. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con implus? Hola, shrike. Puedes hacer lo siguiente: * Deshabilita el Restaurar Sistema * Activa la opción Ver Archivos Ocultos * Reinicia en Modo a Prueba de Fallos * Abre el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) - vas a la pestaña 'Procesos' - busca el implus.exe - y con el botón derecho del mouse le das a 'Terminar proceso'. * Ve ahora y desinstala el programa que te instaló. * Reinicias en Modo normal y pasa dos de estos antivirus online (preferiblemente, ewido y kaspersky, en ese orden). Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen. Nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con implus? La Verdad Me Salvaste La Vida!! Entre Aca Y Vi Lo Que Pusiste .. Me La Jugue Y Se Fue Esa Maldita Cosa!!!! Muchas Gracias Por Saber!! Jajaja Un Beso Grande |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con implus? gracias por ayudarme ya lo pude quitar. te lo agradezco mucho |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con implus? Hola, Maria y shrike. Me alegro que se les haya solucionado el problema .Saludos a los dos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con implus? Se da por solucionado este caso, si necesitas agregar comentario alguna mandas un MP a ReitX o a mí para solicitar su reapertura. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |