• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Internet Explorer 10 no podrá utilizarse sobre Windows Vista

Internet Explorer 10 no podrá utilizarse sobre Windows Vista Microsoft ha decidido que su navegador Internet Explorer 10 (IE10) no funcionará sobre Windows Vista, sino sólo en las versiones Windows 7 y posteriores . De ...

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Microsoft ha decidido que su navegador Internet Explorer 10 (IE10) no funcionará sobre Windows Vista, sino sólo en las versiones Windows 7 y posteriores. De hecho, la versión previa del software para desarrolladores, disponible desde hace unos días, no puede utilizarse sobre Vista.

Con esta decisión, Microsoft sigue una estrategia similar a la seguida cuando desarrolló su navegador Internet Explorer 9 (IE9), que no corría sobre Windows XP. Según la compañía, el motivo es que en sus nuevos desarrollos sigue un enfoque de innovación que sólo es posible aprovechar con las continuas mejoras que ofrece cada nuevo sistema operativo y hardware disponible en el mercado.

En cualquier caso, a través de un portavoz, el fabricante ha asegurado que los usuarios de Windows Vista pueden disfrutar ya de una muy buena experiencia de navegación con Internet Explorer 9.

Fuente:pcactual

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Re: Internet Explorer 10 no podrá utilizarse sobre Windows Vista

Me gustaría dar mi opinión en este tema.

Creo que Microsoft se ha dado cuenta de que los sistemas operativos xp y vista están desfasados,y quieren darse un lavado de cara. Empezar limpios a partir de windows 7...¿Seguirán ampliando y actualizando su software para que funcionen en plataformas de windows 7 para arriba?¿Cuánto le quedará a windows xp y vista?

Creo que windows 7 rompió los límites cuándo salió al mercado,y se va a imponer sobre el más utilizado de los windows,el xp.

Un saludo
      Lucha Hasta El Final

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Hola Xtreme Hero

Gracias por la información.

Con esta decisión, Microsoft sigue una estrategia similar a la seguida cuando desarrolló su navegador Internet Explorer 9 (IE9), que no corría sobre Windows XP. Según la compañía, el motivo es que en sus nuevos desarrollos sigue un enfoque de innovación que sólo es posible aprovechar con las continuas mejoras que ofrece cada nuevo sistema operativo y hardware disponible en el mercado.
      Está claro que el fin es económico, vender su última versión de Windows y está bien ya que a eso se dedica la compañia.

Sí el criterio que estipulan fuera cierto, otros navegadores como Firefox, Google Crhome, Opera, etc, no podrian desarrollar sus últimas versiones para Windows anteriores, que tambien buscan estar al dia con los nuevos estandares de la web y estos siguen trabajando perfectamente en Windows XP.

Saludos!

Usuario Avatar de TheLordTherion

La verdad concuerdo con Demmian, si lo que ellos siempre hacen y harán será la comercialización, y no me arrepiento de haber dicho "Microsoft es un Backdoor que sólo los que trabajan saben el código y tiene una Bomba Lógica que los usuarios no pueden tapar".

Bueno en lo que a mi me concierne W Vista ya lo dejé, y quién quisiera correr IE9 .

Esto va a poner en serio las cosas para los otros W y lo malo sería que ya no se sacaran parches para XP o Vista y que también ésta fuera una estrategia para un Upgrade a W 7.

Salu2.

Usuario Avatar de Audi2010

Jja de acuerdo con las dos ultimas opiniones...microsoft es comercializacion....es obvio que sacaran cosas para que no sea utilizado en sus windows anteriores y asi la gente gaste dinero en comprar sus windows pk viene con lo ultimo en integracion. Asi es la vida y no solo ellos, ahora con la llegada del blue Ray cualquier computadora no esta apta para un formato asi , sino solamente computadores nuevos y que traen los computadores nuevos "windows 7". Vaya que sorpresa, el dia en que traigan linux me avisan y no es en son de burla. Las personas se quedan con lo conocido y no con lo que "podria conocer".....asi como mi madre utiliza internet explorar yo descubri el mundo de chrome y otros navegadores....asi son las cosas.....y microsoft seguira en lo mismo......gracias a Dios existen programas diferentes y esa es la variedad.....menos mal....saludos..

Usuario Avatar de LUISFECAB

Para eso tenemos otros navagadores muy buenos.

Usuario Avatar de funnybomber

Probablemente intentan sacar a los usuarios de esos S.O, y como siempre los S.O nuevos, hardware, y todo lo que tengan que ver con una PC va a costar bien caro.

Ya han visto el Windows 8? no se pero vi manejarlo como en una television, algo 3D, algo Touch.

Saludos!

Usuario Avatar de Worm_dies

Nada nuevo.
      Usuarios de W Xp no podrán usar IE X1.
      Usuario de W Vista no podrán usar IE X2.
      Usuario de W 7 no podrán usar IE X3 cuando salga W 8...

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Primero gracias por la info.

Segundo, considero esta una jugada de Microsoft para de alguna manera vender sus nuevos productos como sus nuevos sistemas operativos, si bien es cierto W7 mejoro mucho, yo veo estas actualizaciones y privatizaciones de nuevos software como una especie de marketing.

Así poco a poco le van quitando soporte a ciertos sistemas y programas que tiempo después serán totalmente inutilizables.

En fin solo el tiempo lo dirá... Saludos a todos

Usuario Avatar de joama

Mi opinion personal es la siguiente, yo no utilizo el intertet explorer, ni falta que me hace, cualquier navegador es mucho mejor que el internet explorer y sobre todo mas seguro, tengo el windows vista y si dios quiere por mucho tiempo y para mas, no descargo las actualizaciones de windows y jamas he tenido virus, si por mi fuera no utilizaria ni su sistema operativo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo