• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Internet Explorer 10 no podrá utilizarse sobre Windows Vista

Originalmente publicado por CCesar2 Hola: Primero gracias por la info. Segundo, considero esta una jugada de Microsoft para de alguna manera vender sus nuevos productos como sus nuevos sistemas operativos, si bien es cierto W7 ...

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Re: Internet Explorer 10 no podrá utilizarse sobre Windows Vista

Cita Originalmente publicado por CCesar2 Ver Mensaje
      Hola:

Primero gracias por la info.

Segundo, considero esta una jugada de Microsoft para de alguna manera vender sus nuevos productos como sus nuevos sistemas operativos, si bien es cierto W7 mejoro mucho, yo veo estas actualizaciones y privatizaciones de nuevos software como una especie de marketing.

Así poco a poco le van quitando soporte a ciertos sistemas y programas que tiempo después serán totalmente inutilizables.

En fin solo el tiempo lo dirá... Saludos a todos
      Totalmente de acuerdo compañero Lo que quieren es una expansión total de windows 7,¿para qué?.Para ganar dinero.Aquí en españa el windows 7 está por unos 120 euros,asique imagínate si todos lo compramos,en comparación con lo que costaría un windows xp y vista,además microsoft se gastó bastantes millones en publicidad para windows 7,y cuando todos tengamos nuestro 7 en casa,sacarán el 8, y a gastar nuevamente.

Un bucle infinito

Salu2
      Lucha Hasta El Final

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de track4

Me da igual, no uso internet explorer desde que salio firefox. Y ahora mismo los navegadores que uso son opera (mi favorito) y firefox.

Usuario Avatar de fanod32
      En un mundo donde el ser humano se afecta a si mismo

Tal vez suene como raro pero creo Microsoft se esta solo dejando en bancarrota sin que los demas hagan nada tanta limitaciones les afecta y como menciona track4, si los usuarios siguen usan productos diferentes los de ellos les va peor.

Algo que tiene que pensar que el no poder usar una caracteristica puede obligar al usuario a comprar otro producto o en este caso SO. Se estan adelantando muy rapido estaria mejor ¡Mas mejoras, menos inverciones en aunque mas tiempo!, pero al menos se harian mejor las cosas.

Usuario Avatar de hiurck

Molesto Re: Internet Explorer 10 no podrá utilizarse sobre Windows Vista

No me parece raro, es la forma como actúan las empresas capitalistas, lo único que quiere Microsft es generar mas ingresos y por eso obliga de cierta forma a los usuarios a consumir sus productos.
      Hace no mucho escuche una noticia que no se si sea cierta o no repito no se si sea verdad, bueno la nota decía que se dejara de actualizar Windows Vista y que se tratara de desaparecer completamente Windows XP esto con el fin de que se empiece a utilizar Windows 7 que no es precisamente barato.

Usuario Avatar de animerick

Exacto para eso está Mozilla Firefox

Usuario Avatar de Audi2010

Cita Originalmente publicado por hiurck Ver Mensaje
      No me parece raro, es la forma como actúan las empresas capitalistas, lo único que quiere Microsft es generar mas ingresos y por eso obliga de cierta forma a los usuarios a consumir sus productos.
      Hace no mucho escuche una noticia que no se si sea cierta o no repito no se si sea verdad, bueno la nota decía que se dejara de actualizar Windows Vista y que se tratara de desaparecer completamente Windows XP esto con el fin de que se empiece a utilizar Windows 7 que no es precisamente barato.
      Dudo mucho que deje de existir windows xp aquellos que lo compraron o aquellos que tienen dudo mucho que lo cambien, ya sea por un cuento de compatibilidad o por un cuento simple de que es mas facil para los usuarios el xp que un windows todo nuevo con botones por no se donde y con falta de compatibilidad con cosas mas antiguas. Yo tengo una impresora que utilizo hace muchos años y ni con windows vista ni con el 7 logro que funcione pk es antigua pero con xo me anda de 10, entonces no pienso cambiarme pk las cosas que utilizo me sirven con el sistema que utilizo y a veces el dinero no esta siempre con uno ni con muchos.Si es por innovacion me quedo con linux....en su defecto soy un jugon y mantengo mi xp pero si es por cambios nuevos...no voy a andar pagando una cantidad de dinero que no tengo en algo que puedes bajar de internet...en fin...si es por un cuento de tener blue Ray y poder ver cosas vale la pena el ingreso de dinero para cambiar el computador pero sino....¿paraa que?....o sino por el juego del momento pero mas alla...no veo necesidad.....saludos..

Usuario Avatar de Nizax

Cita Originalmente publicado por hiurck Ver Mensaje
      Hola, lo de Windows XP ya habia sido informado hace bastante tiempo, pero luego prorrogaron por mas tiempo el servicio al Windows XP con SP3. Seguramente tambien suceda lo mismo con Vista.

Como comento en otros post siempre existe una alternativa.

Salu2.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12