| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola como estan bueno como ustedes me recomendaron comprar otro puerto USB compre un VIA vt6212 bueno me baje el drive por internet pero noc como configurar al menos la camara ya prende pero aun me sale q requiere USB bueno me pueden ayudar a configurarlo gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PCI a USB La tarjeta no trae instructivo? Bueno, instalas la tarjeta y despuès ejecuta el instalador (en casi de que sea ejecutable) si no es un ejecutable, abre en el panel de control el administrador de hardware, ahì me imagino que veràs a tu dispositivo como "desconocido", abre las propiedades de ese dispositivo y selecciona actualizar driver... ahora seleccionas la carpeta donde tienes los drivers y listo... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |