• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Sony confirma el robo de datos de 77 millones de usuarios de PlayStation Network

yo aun no puedo entrar a la PSN desde mexico me sigue diciendo que el servicio esta en mantenimiento ni modo tendre que seguir esperando...

Usuario Avatar de cobono

Re: Sony confirma el robo de datos de 77 millones de usuarios de PlayStation Network

yo aun no puedo entrar a la PSN desde mexico me sigue diciendo que el servicio esta en mantenimiento
      ni modo tendre que seguir esperando

FS-Admin

Re: Sony confirma el robo de datos de 77 millones de usuarios de PlayStation Network

Cita Originalmente publicado por cobono Ver Mensaje
      yo aun no puedo entrar a la PSN desde mexico me sigue diciendo que el servicio esta en mantenimiento
      ni modo tendre que seguir esperando
      Que raro que todavía no tengas servicio ya que desde sus cuentas oficiales en Twitter han anunciado que justamente México era uno de los países ya operativos:

https://twitter.com/PlayStationEU/st...40871171948545

Tal vez sea cuestión de esperar y ya nos comentaran el resto de usuarios si se les restableció el servicio en su país.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de funnybomber

Yo ya puedo entrar ESTOY FELIZ tambien dijeron mis amigos.

Los de little big planet RAPIDO publicaron niveles que chistosos

FS-Admin

Un nuevo fallo de seguridad permite manipular las contraseñas de Playstation Network.

Sony ha tomado medidas y ha cerrado el inicio de sesión de las cuentas de PlayStation Network en la mayoría de sus páginas web, incluyendo PlayStation.com y los foros de PlayStation. Además de inhabilitar los juegos de PlayStation en red.

Las cuentas de PlayStation Network siguen si ser seguras. Un nuevo error de seguridad permite 'hackear' las contraseñas de los usuarios del sistema utilizando solamente su dirección y su fecha de nacimiento.

Según publica Eurogamer, Sony ha tomado medidas y ha cerrado el inicio de sesión de las cuentas de PlayStation Network en la mayoría de sus páginas web, incluyendoPlayStation.com y los foros de PlayStation. Además de inhabilitar los juegos de PlayStation en red.

Fuentes de la compañía japonesa han argumentado que la técnica utilizada para robar las cuentas de los usuarios sólo puede utilizarse desde servicios webs como Playstation.com y no afecta a los jugadores que inicien sesión desde su consola PlayStation 3.

Además la compañía ha desactivado los servicios de identificación en las citadas páginas webs. "Quienes sigan intentando cambiar su contraseña desde PlayStation.com o Qriocity no podrán hacerlo. Mientras tanto podrás seguir identificándote y accediendo a la mayoría de los servicios desde tu consola", han señalado desde Sony.

"PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento o la realización de actualizaciones esenciales. Sentimos las molestias que esto pueda causar. Mientras tanto, puedes continuar explorando el universo de PlayStation en eu.playstation.com", indica la web de Playstation cuando un usuario intenta acceder a su cuenta.

Seguridad insuficiente

El restablecimiento de PlayStation Network no se ha producido aún en Japón, origen de la compañía y uno de los sectores más importantes de la industria de los videojuegos. Al parecer, el país del sol naciente considera que Sony no ha demostrado que sus nuevas medidas garanticen la seguridad.

En la noche del sábado al domingo, Sony comenzó la restauración por fases de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. El proceso se ha estado realizando por regiones, comenzando por América, y a continuación dando el salto a Europa, Australia, Nueva Zelanda y, por último, Oriente Medio.

El director de Medios de Comunicación y departamento de Industria de Contenidos en el Ministerio de Economía, Comercio e Industria, Kazushige Nobutani, indicó a Down Jones que Japón ha solicitado una explicación más detallada sobre todas las medidas adoptadas antes de su aprobación.

En este sentido, Japón solicita una mejora en las medidas de prevención de ataques, ya que según las autoridades del país, las medidas adoptadas por Sony después de los ataques son "incompletas".

Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de Herrante

¿Pero no se supone que habían reformado por completo la plataforma?

Es increíble que a 5 días de estar de nuevo el servicio Online ya se empiecen a detectar boquetes de seguridad de esa índole que no ya el ataque de un equipo especializado como fue el caso de lo que empezó todo esto.

Esperemos que para los afectados (usuarios) se solucione este "problema" pronto y pasen unos meses antes del siguiente sablazo
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

FS-Admin

Los servidores de Sony siguen cayendo ante nuevos ataques virtuales.

Pocos días después de que la Playstation Network de Sony se recuperara de un histórico ataque informático, expertos en seguridad han descubierto dos nuevos ataques de menor gravedad que afectaron a servidores de Sony.

Uno de los ataques ocurrió entre el 16 y 17 de mayo, los atacantes virtuales irrumpieron en el servidor de una sucursal de Sony, So-Net Entertainment Corporation. Después de 10.000 intentos, los intrusos lograron penetrar en cientos de cuentas de usuarios de Sony para robar sus bienes virtuales.

La investigación del incidente reveló que los atacantes robaron alrededor de $1.225 en dinero virtual a los dueños de 128 cuentas afectadas. Los atacantes también comprometieron 90 cuentas de correo electrónico e irrumpieron en otras 73 cuentas de So-Net, pero no robaron su dinero virtual.

"Aunque no podemos descartar por completo la posibilidad de que exista una conexión con el problema de PSN, es muy poco probable”, dijo un portavoz de So-net Entertainment. Se cree que los atacantes no robaron los datos personales de sus víctimas (nombres, direcciones, números de teléfono, fechas de nacimiento, etc.).

La empresa F-Secure alertó que Sony también había sufrido un segundo ataque, en el que los intrusos lograron incluir un ataque phishing en su dominio tailandés. Los atacantes de Hdworld.sony.co.th se hacen pasar por una empresa financiera italiana, Carta Si, para robar los datos de tarjetas de crédito de los clientes de Sony.

“Sabemos que está mal golpear a un hombre caído… pero acabamos de encontrar un sitio phishing activo que se está ejecutando en uno de los servidores de Sony”, dijo el analista de F-Secure Mikko Hypponen. “Básicamente, esto significa que Sony ha sido víctima de un hacker, otra vez”.

Fuente: Viruslist

Marcelo Rivero

Usuario Avatar de cobono

pffff yo sigo sin poder entrar a la psn y eso que ya actualice mi psp a la 6.39 y ya cambie mi contraseña desde internet segun eso es lo que se necesita pero me sigue apareciendo que esta en mantenimiento
      ni modo a seguir esperando

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12