• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda: Windows XP Me funciona mal, no funciona el "explorer.exe"

Resumen del tema: Ayuda: Windows XP Me funciona mal, no funciona el "explorer.exe" - Bueno, Primero gracias por tomarse la molestia de leer estoy y tratar de ayudarme. Hace tiempo La Netbook (que me dio el gobierno) Me funciona mal (Solo en Win XP, no en Linux). Inicia todo ...

DT3
      DT3 está offline
      Usuario Avatar de DT3

Atención Ayuda: Windows XP Me funciona mal, no funciona el "explorer.exe"

Bueno, Primero gracias por tomarse la molestia de leer estoy y tratar de ayudarme.

Hace tiempo La Netbook (que me dio el gobierno) Me funciona mal (Solo en Win XP, no en Linux).
      Inicia todo exelente hasta donde hay que elegir el usuario, una vez elegido se queda solo el fondo de pantalla, como todos sabemos El explorer.exe no se ejecuto, y si lo está haciendo no funciona. Ya probé ejecutarlo manualmente con el administrador de tareas (Ejecutar Nuevo Proceso>Explorer.exe [Ya habiendo finalizado el anterior]) Pero sigue igual, E llegado a esperar hasta 2 horas para ver si funciona, pero no... no funciona. Lo raro es que 1 de cada 15 veces que la reinicion se ejecuta correctamente el "explorer.exe".

Tambien, tengo el Avast! Antivirus (Ultima version, pero gratuita), al hacer un escaneo, (ya que lo primero que se me vino a la cabeza fue que era un virus), me aparece esto:

MBR:\\.\PHYSICALDRIVE0 Gravedad: ALTA

Como toda persona puse el proceso para que se elimine, y me dice que en el proximo reinicio de sesion se eliminará, pero sigue apareciendo lo mismo, y no se elimina, por eso tengo la duda de que tal vez ese sea el problema.. ademas tratando de ver una pelicula (que ya tenia guardada en la Notebook), traté de subir el volumen y no subia mas que 3 eslabones solos (Se muestran como eslabones cuando + o - el volumen, cada vez que subis el eslabon se pone verde, en total creo que son 10 eslabones, de los 10 Solo 3 se ponen en verde y si lo quiero subir vuelve al primero, osea 1 de 10, y asi sucesivamente).

Intente Usar el CCleaner, borre todo... pero sigue igual.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

PD: Me olvide de mencionar que la barra original de Windows XP se cambió sola por la del "Windows Clasico" osea la barra fea esa, y cuando quiero volver a cambiarla no puedo, porque "Desaparecio". Y tampoco me puedo conectar a internet, ni de forma inalambrica ni conectando el cable de Red.

AYUDA

Moderador Gral.

Re: Ayuda: Windows XP Me funciona mal, no funciona el "explorer.exe"

Buenas @DT3. Y ══► al Foro.

Temas que interesa revisar y leer :

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora veamos el problema :

Inicia en Modo Seguro – con funciones de Red. Si NO PUEDES, Inicia En Modo Normal y sigues, pero luego COMENTALO.

Descarga y ejecuta TDSSKiller, sigue los pasos como indica su manual.

Después sube el reporte y coméntanos como ha funcionado el ordenador.

Saludos, Javier.

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.