• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 27

Problema al instalar Adobe reader X (10.0.1) (Solucionado)

Resumen del tema: Problema al instalar Adobe reader X (10.0.1) (Solucionado) - Hola!! Aquí estoy con otro problema en Windows XP SP3... [IMG]http://i54.*******.com/2q8cbpg.jpg[/IMG] No se que mas decir, lo único que puedo añadir es esta imagen, donde se ve una ruta del registro a medias ¬¬ Pero ...

Usuario Avatar de ]DAMIAN[

Alegria Problema al instalar Adobe reader X (10.0.1) (Solucionado)

Hola!! Aquí estoy con otro problema en Windows XP SP3...

[IMG]http://i54.*******.com/2q8cbpg.jpg[/IMG]

No se que mas decir, lo único que puedo añadir es esta imagen, donde se ve una ruta del registro a medias ¬¬

Pero como se dice... Una imagen vale mas que mil palabras (Es Broma)

A ver que me podéis decir de esto...

Saludos!! Gracias!!

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Re: Problema al instalar Adobe reader X (10.0.1)

Buenas ]DAMIAN[

Prueba haciendo lo siguiente :

Descarga aquí > CCleaner

1 . Abre CCleaner , dirígete a la pestaña Herramientas , y des-instala todo lo que contenga el nombre Adobe clic en [ Ejecutar des-instalador ]
      2 . Una vez hayas des-instalado todo lo que contenga el nombre Adobe dentro de CCleaner , dirígete a la pestaña Registro le das a Buscar Problemas , te dira que sí quieres una copia de seguridad , dale a que la guardas en el escritorio, cuando encuentre todos los problemas le das a Solucionar Problemas , repite este paso hasta que quede, No se encontró ningún problema .
      Una vez hecho los 2 pasos como te indico y en su orden :

Descarga aquí > Adobe Flash Player 10.2.159.1

Despues te metes aquí > Adobe Reader for Windows ( Pagina Oficial de Adobe )

Y te descargas la versión de Adobe Reader que tu desees

Espero que te sirva, comenta como te fue.

Salu2

Pregunta Re: Problema al instalar Adobe reader X (10.0.1)

Tengo que decir, que al hacer lo que me dices, volvio a salir la misma ventana :/

El problema me pasa en XP, cuando solucione lo del arranque, volvere a intentarlo por si hice algo mal.

Windows 7 se come arranque de XP ¬¬ (Solucionado)

Saludos!
      Última edición por ]DAMIAN[ fecha: 09/05/11 a las 10:09:23

Cita Originalmente publicado por ]DAMIAN[ Ver Mensaje
      Tengo que decir, que al hacer lo que me dices, volvio a salir la misma ventana :/

El problema me pasa en XP, cuando solucione lo del arranque, volvere a intentarlo por si hice algo mal.

Windows 7 se come arranque de XP ¬¬ (Solucionado)

Saludos!
      Y ya habiendo arreglado lo del arranque ...

¿ No te sirve ?

Espero tu respuesta

Saludos!

He vuelto a hacer lo que dijiste, y sigue sin dejarme instalar, sale siempre la ventana...

[IMG]http://i54.*******.com/2q8cbpg.jpg[/IMG]

Saludos!

Ok ]DAMIAN[ , haz los siguientes pasos respetando su orden :

Descarga aquí > Revo Uninstaller ( si ya lo tienes puedes saltarte este paso )

Una vez hayas instalado el Revo, abre el programa busca Adobe reader X (10.0.1),cuando lo encuentres lo marcas con el ratón y le das arriba a la pestaña que se llama Desinstalar , elige Modo Avanzado y dale a siguiente , todo lo que te vaya saliendo referente a Adobe reader X (10.0.1) , le das abajo en todos los pasos a Seleccionar todo y después a Borrar , así en todos los pasos hasta que se termine la desinstalación con Revo Uninstaller .
      Una vez hayas des-instalado Adobe reader X (10.0.1) con el Revo , haz lo siguiente :

Descarga aquí > CCleaner

Abre CCleaner , dirigete a la pestaña Limpiador , clic en el botón [ Analizar ] cuando termine de analizar clic en el botón [ Ejecutar Limpiador ] , dirigete a la pestaña Registro le das a Buscar Problemas , te dira que sí quieres una copia de seguridad , dale a que la guardas en el escritorio, cuando encuentre todos los problemas le das a Solucionar Problemas , repite este paso hasta que quede, No se encontró ningún problema .
      Espero que te sirva, comenta como te fue.

Salu2

No me hace falta des instalar, eso ya esta, el problema es cuando intento instalar :/
      Cuando sale la ventana, acepto, y el mismo programa des instala.

La limpieza con CCleaner, la hago todos los días, no creo que haya muchos restos de Adobe por ahí ya

No se me ocurre que mas hacer...

Saludos!!

¿ Has mirado si la entrada del instalador esta presente en tu PC ?

1 . Abre CCleaner , dirigete a la pestaña Herramientas y busca en la lista Adobe Reader X (10.0.1) marcalo con un clic con el botón izquierdo del ratón , y haz clic en el botón [ Borrar Entrada ] en CCleaner ( está a la derecha de la lista el botón ) .
      Después de borrar la entrada de Adobe Reader X (10.0.1) con CCleaner haz lo siguiente

2 . Abre CCleaner , dirigete a la pestaña Registro le das a Buscar Problemas , te dira que sí quieres una copia de seguridad , dale a que la guardas en el escritorio, cuando encuentre todos los problemas le das a Solucionar Problemas , repite este paso hasta que quede, No se encontró ningún problema .
      Espero que te sirva, comenta como te fue .

Salu2

Atención Re: Problema al instalar Adobe reader X (10.0.1)

La entrada no aparece.

Limpieza echa, casi no a salido nada, suelo hacer limpieza todos los días. En cuanto al intento de instalación de nuevo igual...

Saludos!!

Cita Originalmente publicado por ]DAMIAN[ Ver Mensaje
      La entrada no aparece. Y limpieza echa, casi no a salido nada, suelo hacer limpieza todos los días. En cuanto al intento de instalación de nuevo igual...

Saludos!!
      Ok probemos otra forma .

Descarga aquí > SpyBot Search & Destroy 1.6.2
      Aquí te dejo su manual > Manual de SpyBot S&D en español

Después de actualizar Spybot , como marca su manual lee el apartado 3. ANALIZAR PROBLEMAS , cuando encuentre los problemas mira 1 por 1 y si aparece el siguiente \SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents\MSFS
      haz clic en el botón .

Una vez solucionados todos los problemas , intenta instalar Adobe Reader X (10.0.1 ) .

NOTA : Puede que la entrada de registro , no tenga el mismo nombre que menciono aquí en el tema ( si parecido ) ya que el ejemplo es de Adobe Reader 9 .
      Espero que te sirva, comenta como te fue .

Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo