• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 66

Mi portatil va lento y a veces se cuelga (Solucionado)

Resumen del tema: Mi portatil va lento y a veces se cuelga (Solucionado) - Hola daniela64 Primero vamos a desactivar algunas cosas que inician con Windows, desde el mismo Ccleaner selecciona ( tildas ) las entradas que pongo a continuación y le das a la opción Deshabilitar y luego ...

Colaborador Avatar de Demiann

Re: Mi portatil va lento y a veces se cuelga

Hola daniela64

Primero vamos a desactivar algunas cosas que inician con Windows, desde el mismo Ccleaner selecciona ( tildas ) las entradas que pongo a continuación y le das a la opción Deshabilitar y luego en Aceptar, muy posiblemente te pida reiniciar:

Si HKCU:Run BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA} "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe"

Si HKCU:Run Google Update "C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c

Si HKLM:Run NeroFilterCheck C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe

Si HKLM:Run PCSuiteTrayApplication C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia PC Suite 6\LaunchApplication.exe -startup

Si HKLM:Run SweetIM C:\Archivos de programa\SweetIM\Messenger\SweetIM.exe

Luego desinstala:

- SweetIM desde Agregar/Quitar Programas y en la suiente ruta busca y elimina la carpeta: C:\Archivos de programa\SweetIM.

- Busca y desinstala la barra Ask.

- Busca y desinstala BabylonToolbar.

- Busca y desinstala cualquier software de Conduit y busca y elimina la carpeta: C:\Archivos de programa\ConduitEngine

- Desinstala Freeze.com y luego elimina su carpeta: C:\Archivos de programa\Freeze.com.

- Desinstala Winferno y luego elimina su carpeta situada en: C:\Archivos de programa\Winferno.

- Busca si tienes algún software perteneciente a la compañia Uniblue y lo desinstalas.

Comprueba si ha mejorado en algo.

Saludos!

Moderadora

Hola Demiann

Hoy me has puesto mucha tarea que hacer , pero hay algunas que tengo dudas

Primero vamos a desactivar algunas cosas que inician con Windows, desde el mismo Ccleaner selecciona ( tildas ) las entradas que pongo a continuación y le das a la opción Deshabilitar y luego en Aceptar, muy posiblemente te pida reiniciar:
      No me da la opcion de Aceptar, pero he comprobado despues de reiniciar, por mi cuanta, que estan desactivadas.

- Busca y desinstala la barra Ask.
      No se si te refieres a AskBar, que es la que he encontrado y desinstado.

- Busca y desinstala cualquier software de Conduit y busca y elimina la carpeta: C:\Archivos de programa\ConduitEngine
      Todo lo que he encontrado de Conduit lo he eliminado en el explorador, un software llamado BrotherSoft-Extreme. Es lo unico que he encontrado. La carpeta ConduitEngine no la encuentro y eso que me estoy revisando el Explorador de arriba a abajo.

- Busca si tienes algún software perteneciente a la compañia Uniblue y lo desinstalas.
      ¿Me puedes decir como encuentro software de Uniblue?

Quizas sea un poco torpe , ya que en el LOP que te postee si lo veo, pero ahora no lo encuentro.

¿Me puedes contestar a estas dudas?. De momento con lo que he hecho no encuentro mejoria, tampoco he tenido mucho tiempo de revisarlo.

Gracias por la ayuda que me estas dando

Un Saludo

Hey acabo de comprobar al apagar el portatil, que uno de los problemas que tenia se me ha solucionado, que es este:

finalizar programa: WMS Idle.
      Este progama no responde

Ahora ya puedo apagar el portatil como Dios manda.

Ahora si me voy a dormir mañana seguire probando los demas problemas
      Última edición por @Daniela fecha: 29/05/11 a las 19:21:46

Hola daniela64

Te respondo

No me da la opcion de Aceptar, pero he comprobado despues de reiniciar, por mi cuanta, que estan desactivadas.

Sí, está perfecto, lo que pasa que dije posiblemente porque ese procedimiento yo lo hacia desde Windows y allí te pide reiniciar, pero para facilitartelo te recomende que lo hicieras con Ccleaner y lo has hecho bien

No se si te refieres a AskBar, que es la que he encontrado y desinstado.
      Si es esa, es una barra spyware además de violar tu privacidad recopilando información sobre tus habitos de navegación, la que posteriormente envia a sus dueños, arruina el buen funcionamiento de tu navegador más el consumo de recursos.

Todo lo que he encontrado de Conduit lo he eliminado en el explorador, un software llamado BrotherSoft-Extreme. Es lo unico que he encontrado. La carpeta ConduitEngine no la encuentro y eso que me estoy revisando el Explorador de arriba a abajo.
      Esá compañia tambien se dedica a recopilar información, todos sus programas son basura , si no encuentras su carpeta tal vez está como archivo oculto, fijate en este procedimiento para ver archivos ocultos:

Ver archivos ocultos en todos los Windows

Una vez que encuentres la carpeta para borrarla ( o no ) reviertes el procedimiento para que se vuelvan a ocultar los archivos ocultos.

¿Me puedes decir como encuentro software de Uniblue?

Quizas sea un poco torpe , ya que en el LOP que te postee si lo veo, pero ahora no lo encuentro.
      Uniblue es una empresa que distribuye programas para nada confiables, considerados Rogue o programas falsos, saben ser programas de mantenimiento como Registry Booster, Driver Scanner, Pc Performance and Stability y Uniblue PowerSuite, como veo que en el informe aparece Uniblue es posible que hayas descargado algún tipo de programa para mantenimiento de tu pc y como te digo es más basura que tendrias que eliminar.

Tienes que tener cuidado con los programas que descargas, programas como SweetIM es lo que eliminamos en este foro, ese tipo de programa es más spyware, tambien la barra Ask sabe venir como opcional en la instalación de algunos programas gratis, siempre te tienes que fijar en la instalación de cualquier aplicación y si viene con algo como esto que es considerado adware, lo deseleccionas.

Veo que tienes Kaspersky como antivirus ¿ Es legal o no ?

Saludos!

Moderadora

Hola Demiann

Tendre mas cuidado cuando me descargue algo. Ahora estoy un poco mas enterada de todo lo malo que me puedo encontrar. Hay veces que te aconsejan tildar y como no se entiende lo que es pues lo descargamos. pero lo dicho, procurare revisar todo y cuidarme.

Veo que tienes Kaspersky como antivirus ¿ Es legal o no ?
      Si Kaspersky es legal, me lo actualiza casi todos los dias.

Sigo sin encontrar ConduitEngine ni programas Uniblue. Programas de mantenimiento que no sean aconsejados por este foro, tengo WinMaximizer. Puede ser este?

Para configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo:

1- Haga clic en Mi PC.
      2- Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
      3- Haga clic en la pestaña Ver.
      5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
      6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
      7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
      8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.
      Cual ha sido mi sorpresa, que al ir a mostrar los archivos ocultos, la tenia seleccionada.
      Ocultar archivo protegidos del sistema operativo, estaba quitada la marca.
      A un asi no he visualizado los archivos.
      A si que lo he puesto a la inversa en todo.

Espero que me digas lo que puedo hacer.

Gracias

Un Saludo
      .

Hola daniela64

Estuve investigando y es Winferno el que pertenecia a Uniblue, lo mismo desinstala WinMaximizer que tampoco es confiable.

Me parece que Babylon toolbar debe haber pertenecido a Conduit y cuando la desinstalaste se llevo la carpeta.

Te preguntaba por Kaspersky porque si no era legal podria estar funcionando mal y ocasionar problemas en el sistema, además te iba a recomendar otro free y más liviano, pero si es legal está bien.

Vuelve a pasar las herramientas de optimización que te recomende, en el mismo orden que ya lo hiciste y vemos si hubo una mejora, en caso contrario ya no queda más por hacer

Nos mencionas como te fue.

Saludos!

Moderadora

Hola Damienn

Ya he pasado todo lo que me recomendaste.

He pasado tambien Lop S&D y ya no aparecen los archivos y programas que me dijiste que eliminara.

He pasado Malwarebites y SuperAntispyware y no ha encontrado nada.

He desinstalado Nero y lo he vuelto a instalar.

Con todo ello malas noticias, algun problema se ha solucionado, pero otros no.

Cuando apago el ordenador me sale una pantalla en la que me dice:
      Finalizar programa: WMS Idle.
      Este programa no responde.
      Solucionado

Al abrir el explorador algunos archivos se han puesto de esta forma:
      $NtServicePack....$ y de color azul
      Solucionado

Sigo sin poder hacer copias de CD y DVD, me da error.
      El portátil sigue lento.
      Los iconos del escritorio se van por unos segundos.
      Sigue igual

Con todo esto me imagino que la única solución es comprar Windows y formatear.

Que me recomiendas Windows xp o 7?
      Si compro windows 7 tendre que descargarme los drivers, ya que los que tengo son para xp y vista.
      Me podrias decir que drivers me tendria que descargar?

Si me decido ha hacerlo yo misma me ayudarias?
      Es complicado?
      Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003
      Me lo voy a leer

Millon de gracias por toda la ayuda que me has brindado

Siento mucho haberte hecho perder tanto tiempo al no poder conseguir solucionarlo

Espero me saques las dudas a mis preguntas.

Un Saludo

Hola daniela64

A Windows XP le queda soporte de actualizaciones hasta el 2014 y se saco de la venta en CD, solo venia preinstalado en algunos equipos, aunque tal ves alguien todavia tenga un CD para vender, pero a mi parecer lo tendria que cobrar muy barato si no no conviene porque como te dije no le queda mucho tiempo de soporte.

Windows 7 consume más recursos y claro pide requisitos un poco más elevados que Windows XP, me fije en los de tu portatil y teoricamente andaria, en el foro hay una faq sobre consejos antes de migrar a Windows 7:

Consejos antes de Migrar a Windows 7

Allí hay un link a una herramienta llamada Asesor de actualizaciones de Windows 7 , con ella se puede comprobar compatibilidad de hardware.

Con respecto a los drivers, la mayoria para Vista saben ser compatibles para Windows 7, si no hay que buscarlos en la pagina oficial de tu placa madre que es una Clevo M660SR, por supuesto que hay que estar seguros que tenemos todos los drivers antes de migrar porque lo peor que nos puede pasar es que no ande algo.

CLEVO

En el foro tambien tenemos el manual de instalación de Windows 7:

Manual de Instalación de Windows 7

Si me decido ha hacerlo yo misma me ayudarias?
      Es complicado?
      Complicado no es, como ves en los manuales está todo bien explicado y sí si tienes alguna duda te ayudo a resolverla, pero tambien tienes la opción de que lo haga la tienda, por eso no tiene cobrar mucho o casí nada y es más seguro.

Sigo sin poder hacer copias de CD y DVD, me da error.
      ¿ Ese problema empezó sumado a los otros ? ¿ Pero lo que es leer o reproducir eso si lo hace ?

Saludos!

Moderadora

Hola Demiann

Ya he comprado el windows 7, aunque hasta el viernes no me lo dan.

tambien tienes la opción de que lo haga la tienda, por eso no tiene cobrar mucho o casí nada y es más seguro.
      Dime donde esta esa tienda, porque me cuesta menos coger un avión para que me lo instalen ahi

En la tienda donde compre el portatil y el windows 7, tienen un cartel donde pone:
      Reparacion del PC en tienda 45 Euros la hora
      Formatear e instalar 90 Euros

Como no encuentre un sitio mas barato, me pongo las pilas y lo instalo yo.

Me he leido todo lo que ponias y tengo algunas dudas.

Allí hay un link a una herramienta llamada Asesor de actualizaciones de Windows 7 , con ella se puede comprobar compatibilidad de hardware.
      Microsoft .NET Framework 1.1
      version 1.1.4322
      Microsoft No compatible Esta versión del programa no funcionará en Windows 7.

Es lo unico que me pone que no es compatible. Que puedo hacer?

Me he metido en la pagina de CLEVO, y no hay actualizaciones de los driver
      para windows 7.

la mayoria para Vista saben ser compatibles para Windows 7
      Me dieron dos discos de drivers, uno para xp y otro para vista. A si que, no los tendre que descargar?

(¿Cómo cambiar la secuencia de Booteo?)
      No veo por ningun lado Disco duro. Esto es lo que pone, en la pestaña BOOT, dime si es lo normal

PHOENIX BIOS Setu Utility
      Boot priority order:
      IDE 0 : TSSTCORP CDDVDW
      IDE 4 : FUJITSU
      USB HAD:
      USB KEY
      USB FDC
      Legacy Network Card
      USB LS120
      USB CDROM: HUAWEI
      Excluded from boot order:
      : USB ZIP
      : PCI SCSI

En la imagen 10 podemos ver un que es uno de los pasos más importantes de la instalación ya que tenemos la opción de updatear el sistema sin perder datos anteriores o hacer una instalación limpia lo cual queda a criterio de cada usuario.
      Es mejor escoger la opcion personalizada, para que no que nada de windows xp, verdad?

He leido Windows Live Mail, hay que descargarlo, pues no viene en windows 7.
      Mi pregunta es, si pierdo todo lo que tengo en el correo, y todas las dirreciones de contacto.

Creo que ya te he puesto todas mis dudas

Lo siento mucho, por hacerte tantas preguntas. Por ello te pido mil perdones y te doy mil gracias

Un Saludo

Cita Originalmente publicado por daniela64 Ver Mensaje
      Hola Demiann

Ya he comprado el windows 7, aunque hasta el viernes no me lo dan.

Dime donde esta esa tienda, porque me cuesta menos coger un avión para que me lo instalen ahi

En la tienda donde compre el portatil y el windows 7, tienen un cartel donde pone:
      Reparacion del PC en tienda 45 Euros la hora
      Formatear e instalar 90 Euros

Como no encuentre un sitio mas barato, me pongo las pilas y lo instalo yo.
      La verdad que ladrones, yo soy de Argentina y aca eso no te cobran, menos de 20 euros, por eso te lo recomendaba.

Microsoft .NET Framework 1.1
      version 1.1.4322
      Microsoft No compatible Esta versión del programa no funcionará en Windows 7.

Es lo unico que me pone que no es compatible. Que puedo hacer?
      Te detecta que esa versión de .NET Framework no es compatible si quisieras actualizar desde el Windows anterior ya que windows 7 funciona con .NET Framework 3 ó superior, me parece que es esa la razón porque eso es software y no tiene nada que ver con el hardware, tú no vas a actualizar desde el Windows anterior, vas a formatear o sea instalar el nuevo sistema desde cero.

En el manual vas a ver que hay una parte que te da a elegir entre actualizar o hacer una instalación limpia ( Personalizada (Avanzada)) que es la que nos interesa:

Me dieron dos discos de drivers, uno para xp y otro para vista. A si que, no los tendre que descargar?
      Yo pienso que tendrian que servir, además por algo el fabricante no los ha actualizado en su web.

Aca te dejo un manual del foro para que veas como se actualizan los drivers, Windows 7 durante la actualización busca e instala automaticamente algunos drivers, hasta es posible que no tengas que instalar por tu parte ninguno.

Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

No veo por ningun lado Disco duro. Esto es lo que pone, en la pestaña BOOT, dime si es lo normal
      Parece que la secuencia de booteo esta bien, porque tiene que arrancar desde el DVD y tu disco duro seria el FUJITSU

Es mejor escoger la opcion personalizada, para que no que nada de windows xp, verdad?
      Sí, además que ese sistema esta inestable y no es original, arriba te puse la imagen del pasó que mencionas y bueno lo explique tambien.

He leido Windows Live Mail, hay que descargarlo, pues no viene en windows 7.
      Mi pregunta es, si pierdo todo lo que tengo en el correo, y todas las dirreciones de contacto.
      Yo me compre una pc con Windows 7 preinstalado y venia con Windows Live Messenger, la verdad no se si desde el DVD habra que instalarlo desde la web, pero eso es lo de menos, si lo tienes que hacer bajalo desde su web oficial ( no de otro lado ), tiene que ser la versión 2011.

Si estas usando webmail no se pierde nada, webmail es correo en la web como hotmail, Yahoo, Gmail u otro similar, obvio que tienes que tener tu direccion y contraseña para acceder.

Lo siento mucho, por hacerte tantas preguntas. Por ello te pido mil perdones y te doy mil gracias
      No es nada cualquier otra duda me sigues preguntando y por supuesto que dejamos tu tema abierto hasta que termines de instalar Windows 7 y comprobemos que te fue bien

Saludos!

Moderadora

Hola Demiann

Tengo problemas, pero con la unidad de CD-DVD
      Ya te comente que no podia hacer copias con CD-DVD, pero me dejaba leer o escuchar musica o ver peliculas, aunque, a veces, le costaba reconocer los discos bastante tiempo. Cuando he puesto el disco de windows 7 no me lo lee, me dice que inserte disco o que la unidad D da error. He intentado tambien arrancar con él, pero nada.
      El disco de drivers la primera vez que le he puesto me lo ha leido, luego he intentado con Kaspersky y nada, he vuelto ha intentar con los drivers y ya no me lee nada

He encontrado este enlace en el foro y lo he leido.
      Detección de fallas en unidades de CD/DVD.

Me he descargado RegSeeker y lo he pasado 12 veces y siempre me da lo mismo 130 registro de error, pero no me los limpia, porque cada vez que lo he pasado me sigue dando los 130 errores

Por favor, dime que le pasa, si tengo roto el lector o es por otra causa

Un saludo
      Última edición por @Daniela fecha: 05/06/11 a las 15:35:44