• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

ayuda con drivers canon imagerunner 1023if

Resumen del tema: ayuda con drivers canon imagerunner 1023if - buenas amigos de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan dar, mi problema es el siguiente: compre una fotocopiadora/impresora y scanner de segunda mano marca canon Mod: imagerunner 1023if pero la persona que ...

Usuario Avatar de Hegy

ayuda con drivers canon imagerunner 1023if

buenas amigos de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan dar, mi problema es el siguiente: compre una fotocopiadora/impresora y scanner de segunda mano marca canon Mod: imagerunner 1023if pero la persona que me la vendio no tiene los drivers y nunca la utilizo como impresora, entoces quisiera saber si alguno de ustedes tiene los drivers de ese equipo y si por casualidad me pueden decir los pasos a seguir para instalar drivers si un cd de instalacion mil disculpa por mi ignorancia en la materia gracias a todos

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Re: ayuda con drivers canon imagerunner 1023if

Buenas Hegy

Te dejo el enlace de los drivers de tu impresora > imageRUNNER 1023
      imageRUNNER 1023 / 1023N / 1023iF Drivers ( Pagina Oficial Canon )

Tienes que descargar los que vienen en la sesión Windows Drivers , si tu ordenador es de 64 bits , tienes que descargarte los que coincidan con tu sistema por ejemplo ( driverx64 Windows XP ) si tu sistema es de 32 bits .. no te descargues los drivers que al lado ponga x64 .

Espero que te sirva, comenta como te fue .

Salu2

Usuario Avatar de Hegy

amigo vegeta tengo que descargar los 21 link que estan en el la seccion de win xp ? donde debo descargarlos en una carpeta a parte o en cualquier lado? y mil disculpa por mi ignorancia

Tienes que descargarte los siguientes :

CanonDriverConfigToolv3.exe
      Fax_v8.50_Setup.exe
      PCL5e-c_6_v8.85_v6.85_Setup.exe
      PCL5e-c_v8.85_Win2k-Win7_INF.exe
      Fax_v8.40_win2k-win7_INF.exe
      PCL6_v6.80_Win2k-Win7_INF.exe
      PCL5e-c_v8.80_Win2k-Win7_INF.exe
      PCL5e-c_6_v8.80_v6.80_Setup.exe
      Fax_v8.40_Setup.exe
      PCL5e-c_6_v8.70_v6.70_Setup.exe
      PCL5e-c_v8.70_Win2k-Win7_INF.exe
      UFRII_v2.70_win2k-vista_INF.exe
      UFRII_v2.70_Setup.exe
      PCL6_v6.70_Win2k-Win7_INF.exe
      Fax_v8.10_Setup.exe
      Fax_v8.10_win2k-win7_INF.exe
      PCL5e-c_6_v8.62_v6.64_setup.exe
      UFRII_v2.60_win2k-vista_INF.exe
      PCL5e-c_v8.62_win2k-xp-2008-vista_INF.exe
      UFRII_v2.60_Setup.exe
      iR_ToolBox_v4.9.exe
      Para tu comodidad guarda todas las descargas en una carpeta, y después ve instalando los drivers .

Salu2

Usuario Avatar de Hegy

ya los he ido descargando porque me supuse que lo tenia que hacer ahora te explico despues que lo descargo en una carpeta les voy dando doble clik y me aparece ejecutar alli le doy click y aparece: un cuadro de dialogo winzip- extrator-nombre del archivo y le doy click a unzip despues aparece en la parte inferior una franja azul despues otro cuadro mas pequeño winzip self extrator con un un numero XXX files unzipped successfully y le doy aceptar. con esas acciones ya estoy instalando los drivers en mi pc no tendria que hacer mas nada? o faltaria algo porfa por muy sencillo que parezca no dejes de decirme o explicarme ya que no soy muy practico en esto gracias de verdad mil gracias

Yo te explico , mira es sencillo .

Lo que tienes que hacer es extraer el archivo WinZip , en este caso vamos a poner de ejemplo CanonDriverConfigToolv3.exe ( te sirve para todos los drivers este ejemplo ) .

Ok, yo descargo este archivo WinZip le doy 2 clic y me encuentro con la siguiente ventana .

Bien , pues esta ventana lo que viene a decirme a mí es que donde extrae el archivo .. crea una Nueva carpeta en mi Escritorio ( por ejemplo ) y para extraer este archivo WinZip en esa Nueva carpeta le damos clic al botón [ Browse..] y hay navegamos hasta el escritorio donde se encuentra esa nueva carpeta .

Al darle clic a [ Browse..] debe aparecer una imagen así , busca la nueva carpeta y le das Aceptar , después de aceptar y asociar el directorio donde vamos a extraer el archivo le damos clic a Unzip , para que se extraigan los archivos .

Una vez extraídos los archivos dentro de esa Nueva Carpeta , vamos a mirar dentro de la carpeta y vemos que nos aparecen 2 carpetas con el mismo nombre pero con un 32 y un 64 al lado, esto significa la arquitectura de nuestro sistema yo creo que tu usas 32 bits , así que abre la carpeta donde pone 32 .

Nos encontramos con esto :

Entonces ya me queda mas claro que lo que tengo que instalar es el archivo CDCT , bueno pues esta explicación te sirve para todos los que vayas a instalar .

Siempre el instalador como en la imagen , el ejecutable de poner algo como Paquete de de Window... pues eso es lo que debes instalar .

Espero que te sirva, salu2

Usuario Avatar de Hegy

disculpa mi ignorancia el paquete de wimdows es setup o el icono de la computadora con el cd

Cita Originalmente publicado por Hegy Ver Mensaje
      disculpa mi ignorancia el paquete de wimdows es setup o el icono de la computadora con el cd
      Es el icono del PC con el cd, como te muestro en la imagen .

Salu2

Usuario Avatar de Hegy

que va vegeta no puedo instalar el setup por cable usb es un icono de setup que dice canon printer driver installer y me dice que si quiero la instalacion manual o por cable usb le doy pero no se intala dice reintentar

Debes de tener la impresora conectada para instalar los drivers.

Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo