Hola buenas, desgraciadamente tengo un problema últimamente desde hace un par de semanas relacionado con mi ordenador y pensé que quizás podríais echarme un cable. Aunque ya hay un tema hecho sobre este problema, el iniciador del post no tuvo respuesta alguna -> http://www.forospyware.com/t236986.html Esperemos que no me pase lo mismo. Os comento.
Cuando estoy jugando a juegos de ordenador (GTA IV y World of Warcraft para más datos) me da un pantallazo negro, esto no es cuando inicio los juegos, me puede pasar a la media hora de jugar, a la cuarta hora o a la hora y media nunca se sabe, es aleatorio.
Una vez me da este pantallazo, el ordenador sigue encencido, los altavoces hacen un sonido realmente rallante, por ejemplo, si estoy disparando en ese momento y me da el pantallazo, se queda la pantalla negra y se oye por los altavoces el disparo 1.000 veces hasta que reinicio o mejor dicho apago a lo bestia, porque el teclado no me responde tampoco.
En cambio, si estoy navegando por internet mediante Firefox o viendo una película, o hasta veces que dejo por las noches o tardes el ordenador encendido para descargar juegos y/o películas, no me da tal problema, sólo al jugar.
Decir que esto me pasa con diferentes resoluciones, he instalado y actualizado bien los drivers de la tarjeta gráfica, tengo el sistema actualizado a lo último y hasta he limpiado el ordenador por dentro literalmente hablando, por si con la morraña que había los ventiladores no refrescaban bien y la tarjeta o placa estaban sobrecalentadas, pero nada. También he mirado la temperatura mediante Everest y lo normal, 45º.
Si os ayuda os dejo las características del ordenador:
Windows Vista Home Premium Service Pack 2 64 bits
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66GHz
Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce GT220 2431MB
8 Gb de memoria ram DDR3
Una última cosa, cabe mencionar que esto que me pasa como he dicho al principio es desde hace dos semanas, es más, tanto al GTA IV como al World of Warcraft ya había jugado anteriormente en este ordenador tiempo atrás y sin ningún problema, en el primero había avanzado en la historia un buen trecho hasta que lo desinstale y al segundo llevo jugando en este ordenador desde que éste me llegó hará ya un año y medio hasta ahora, y vuelvo a repetir disculpándome por cansino, que todo bien hasta hace un par de semanas que ha aparecido dicho problema.
Gracias por vuestro tiempo majetes y un saludo.

. Os comento.
Registrate para responder
vamos hacer una cosa, como da la casualidad de que yo tengo un equipo bastante parecido al tuyo ( por los 8 gb ddr3 ) vamos a mirar si es que te falta algún componente , algo por instalar , yo este PC ( el que es parecido al tuyo ) lo uso para el trabajo y para jugar .. así que lo que vamos a mirar es tu lista de programas instalados y así yo me fijo en el mio , si veo que te falta te pongo el enlace ok .