• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

No encuentro el registro StorageDevicePolicies en Windows 7 home premium

Resumen del tema: No encuentro el registro StorageDevicePolicies en Windows 7 home premium - Que tal muy buenas noches, una vez más despues de un largo tiempo, tengo algunas dudas ahora con respecto a Windows 7 en su versión Home Premium. El detalle es que tengo una memoria USB ...

Usuario Avatar de IronMiden

Triste No encuentro el registro StorageDevicePolicies en Windows 7 home premium

Que tal muy buenas noches, una vez más despues de un largo tiempo, tengo algunas dudas ahora con respecto a Windows 7 en su versión Home Premium.

El detalle es que tengo una memoria USB kingsTon de 4GB y pues resulta que puedo ni formatearla ni guardar archivos porque está PROTEGIDA CONTRA ESCRITURA, caray de verdad que ya hice de todo y parecería un tonto pero la solución más simple la cual consiste en buscar el contenido del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies ... nomas no la logro encontrar no creo que esté ya la busqué incluso con el buscador de registros que tiene la aplicación y na de na, ojalá me puedan ayudar con estalguna información.

alomejor y windows 7 no lo tiene o no se, no tengo mucho conocimiento de los registros de Windows 7, pero pues ammm igual les agradecería mucho me proporcionaran alguna otra solución, la memoria está incerbible, sí la reconoce la PC pero ammm no puedo utilizarla está como congelada.

Cualquier comentario al respecto será bienvenido gracias, saludos a todos.

sigo sin conseguir una solución porfavor auxilio!!!..
      Última edición por IronMiden fecha: 18/05/11 a las 19:56:47 Razón: Tengo problemas con mi USB no puedo usarla