• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Limpiar el ordenador de restos de programas desinstalados

Resumen del tema: Limpiar el ordenador de restos de programas desinstalados - ¿Cómo puedo eliminar por completo todos los restos de programas que desinstalo y que me queden en el ordenador? Por ejemplo, tuve el Tune up y también el Ultra Iso, ambos los desisntalé, pero aún ...

Usuario Avatar de Bea_red

Limpiar el ordenador de restos de programas desinstalados

¿Cómo puedo eliminar por completo todos los restos de programas que desinstalo y que me queden en el ordenador? Por ejemplo, tuve el Tune up y también el Ultra Iso, ambos los desisntalé, pero aún me siguen apareciendo opciones relacionadas con ellos al hacer click derecho en cualquier archivo, aunque obviamente no funcionan porque el programa está desinstalado. Otra cosa, ¿qué es la carpeta C:/User/x/appdata? Ocupa muchos gigas y no sé para qué sirve lo que hay dentro, ¿podrían ser cosas innecesarias? No quiero que se me empiecen a acumular un monton de archivos ocultos inutiles que me ralenticen el ordenador...
      Muchas gracias.

Usuario Avatar de Bea_red

Re: Limpiar el ordenador de restos de programas desinstalados

Por favor, ¿nadie tiene alguna idea que me pueda ayudar? Gracias

Usuario Avatar de pbr1111

Re: Limpiar el ordenador de restos de programas desinstalados

Tienes herramientas gratuitas como CCleaner o Glary Utilities para borrar estos restos de desinstalaciones.

Sobre la carpeta AppData no la borres ya que contiene algunos archivos importantes para los programas. Lo unico que existe que se pueda borrar es la carpeta Temp que hay dentro, pero no es aconsejable borrarla manualmente, sino con progrmas (como los de arriba) ya que algunas cosas no se pueden borrar.