| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| xmnt 2002... Problemas con Partition Magic Buenos días, he llegado a este foro buscando una solucion a este problema, tengo instalado windows xp de 64 bits pro en mi maquina, resulta que cree dos particiones para en una tener los datos y en otra el windows pero cuando quise modificarla de tamano con el partitionmagic 8 lo hizo pero luego me salio un error de arranque que dice XMNT 2002 not found... AUTOCHECK skipping o algo por el estilo, ya revise en el foro y vi que al usuario MORO le habia pasado algo por el estilo pero nunca dijeron como lo soluciono y lo dieron por cerrado el tema. Sera que me pueden ayudar y decir que fue lo que paso? como soluciono este detalle? Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: xmnt 2002... Problemas con Partition Magic Gracias por la respuesta, pero lo que sucede es que no puedo hacer eso puesto que ya tengo tiempo usando esta pc y tengo mucha información la cual no puedo borrar y además es la pc de mi oficina. Voy a reformular la pregunta será que puedo solucionar con lo que ya tengo instalado? o necesariamente tengo que formatear y reinstalar el sistema operativo? Atentamente Klefto |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |