• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Problema al actualizar Microsoft.Net Framework 1.1.(Terminado/Formateo)

Resumen del tema: Problema al actualizar Microsoft.Net Framework 1.1.(Terminado/Formateo) - Hola tengo un portatil Packard Bell con Windows Xp hace unos meses lo lleve aun servicio porque tenia el jack de alimentacion roto y no me podia conectar a internet me lo repararron y tuvieron ...

Usuario Avatar de radiopita

Articulo Problema al actualizar Microsoft.Net Framework 1.1.(Terminado/Formateo)

Hola tengo un portatil Packard Bell con Windows Xp hace unos meses lo lleve aun servicio porque tenia el jack de alimentacion roto y no me podia conectar a internet me lo repararron y tuvieron que formatearlo por algun posible virus .Desde hace 6 meses despues me ha ido perfectamente las actualizaciones hasta dia de hoy de Microsoft las he podido hacer todas sin novedad hasta esta
      MICROSOFT.NET FRAMEWORK 1.1 SERVICE PACK 1 he tratado de actualizarla varias veces y no me lo permite y al final me sale No se instalaron algunas actualizaciones y si clico dentro me sale error Ox66A me podeis comentar si esta actualizacion es muy necesaria y si se os ocurre como puedo hacerla por algo que habia leido no se donde me parece que debo tener alguna actualizacion que ya habia hecho y que tendre que desintalarla me parece a mi pobre entender yaque soy muy noob dentro de este campo.Saludos tnx

Colaborador Avatar de Demiann

re: Problema al actualizar Microsoft.Net Framework 1.1.(Terminado/Formateo)

Hola radiopita

Que raro que te pida instalar esa versión de Microsoft.Net Framework

Personalmente tambien he tenido problemas instalando ese componente ( versiones 3 y 4 ) desde Windows update, pero se soluciono descargando el instalador desde el centro de descargas de Microsoft:

Detalles de la descarga: Microsoft .NET Framework 1.1 Service Pack 1

Lo descargas sobre el escritorio, cierra todo programa que tengas abierto ( navegador, msn, etc ) y lo ejecutas.

Saludos!

Triste re: Problema al actualizar Microsoft.Net Framework 1.1.(Terminado/Formateo)

Hola Demiann gracias por responder he hecho lo que me comentabas y sigo igual
      te comento que el equipo es bastante antiguo es un Packard Bell el sistema es Microsoft Windows Xp Home Edition Version 2002 Service Pack 3 he instalado otras actualizaciones que han salido hoy y he podido hacerlo con todas menos con la del enunciado y con otra que sale Microsoft.Net framework 3.5 Service Pack 1 me sale el codigo de error 0X80070645 hay un post mas arriba que habla de esto pero a mi tampoco me funciona voy abrir el otro post mas arriba.Saludos tnx

Cita Originalmente publicado por radiopita Ver Mensaje
      Hola Demiann gracias por responder he hecho lo que me comentabas y sigo igual
      te comento que el equipo es bastante antiguo es un Packard Bell el sistema es Microsoft Windows Xp Home Edition Version 2002 Service Pack 3 he instalado otras actualizaciones que han salido hoy y he podido hacerlo con todas menos con la del enunciado y con otra que sale Microsoft.Net framework 3.5 Service Pack 1 me sale el codigo de error 0X80070645 hay un post mas arriba que habla de esto pero a mi tampoco me funciona voy abrir el otro post mas arriba.Saludos tnx
      Fijate si te sirve este articulo:

Cuando intenta instalar una actualización para .NET Framework 1.0, 1.1, 2.0, 3.0 ó 3.5, puede recibir el código de error "0x643" de Windows Update o el código de error "1603" de Windows Installer

No es el mismo codigo de error, pero en realidad todos esos codigos significan que la instalación no se pudo terminar, que está corrupta.

Saludos!

Muchas gracias por responder Demiann esta semana estoy fuera de casa por motivos de laboro cuando vuelva hare lo que me dices y os informare .Saludos tnx

Cita Originalmente publicado por radiopita Ver Mensaje
      Muchas gracias por responder Demiann esta semana estoy fuera de casa por motivos de laboro cuando vuelva hare lo que me dices y os informare .Saludos tnx
      Ok, nos comentas como te fue

Saludos y Suerte!

Usuario Avatar de ElCMatador

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      Fijate si te sirve este articulo:

Cuando intenta instalar una actualización para .NET Framework 1.0, 1.1, 2.0, 3.0 ó 3.5, puede recibir el código de error "0x643" de Windows Update o el código de error "1603" de Windows Installer

No es el mismo codigo de error, pero en realidad todos esos codigos significan que la instalación no se pudo terminar, que está corrupta.

Saludos!
      Solo comento para ahorrarles trabajo a los dos: a mi me paso lo mismo hace un tiempo, asi que fui al enlace que decis pero el programa ya no esta mas, sin embargo en esa misma pagina hay un enlace a otro programa: Automated cleanup tool to remove the .NET Framework 1.0, 1.1, 2.0, 3.0 and 3.5 - Aaron Stebner's WebLog - Site Home - MSDN Blogs esa es una version vieja de la herramienta de limpieza de .NET Framework, pero en el mismo post del blog hay un enlace a la version mas nueva .NET Framework Cleanup Tool User's Guide - Aaron Stebner's WebLog - Site Home - MSDN Blogs esa version se encarga de desinstalar todos los .NET Framework hasta la version 4 incluida
      el enlace de descarga que esta en el blog es este: dotnetfx_cleanup_tool.zip - Windows Live
      ahora quizas te preguntes, ¿y que hago con eso?
      te explico:
      1)descomprimis todo en cualquier lugar y ejecutas cleanup_tool.exe
      2)pones que si a la primera pregunta, yes en la segunda
      3)si tenes avast y te aparece una alerta del escudo de comportamiento, pone permitir
      4)donde dice product to cleanup, elegi la version que quieras desinstalar, o dejalo como esta para borrar todas
      5)hace click en cleanup now
      6)si hace mas preguntas leelas, pero lo mas probable es que tengas que poner que si
      7)tambies es probable es que tengas que reiniciar la computadora, despues de eso instala de nuevo el .NET Framework 1.1 y si desinstalaste algun otro tambien volvelo a instalar
      el enlace para descargar el 1.1 es este Detalles de la descarga: Microsoft .NET Framework Version 1.1 Redistributable Package (Paquete redistribuible de Microsoft® .NET Framework versión 1.1)

Hola gracias por responder Demiann y ElCMatador he hecho las dos cosas que me proponias y no lo he podido solucionar a traves de un compañero de laboro que le hice esta consulta decidimos formatearlo todo ya que tenia otro problema a veces al
      encenderlo se me quedaba el cursor del puntero bloqueado y lo tenia que volver a
      iniciarlo salve los programas que me interesaban y ahora vuelve a funcionar correctamente y puedo actualizar todas las versiones.Mil gracias y perdonar no haber respondido antes ya que por motivos de laboro he estado mas dias de la cuenta fuera de casa.Lo podemos dar por solucionado saludos.tnx