| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| FIREFOX me va fatal... Desde hace tiempo el Firefox me va fatal sobre todo porque se "bloquea" al cargar páginas, tengo que detener y actualizar continuamente para que las cargue. Además desde que borre archivos infectados con SpywareDoctor no se guardan las contraseñas de las páginas. He probado a desinstalar el Firefox, limpiar el registro con RegSeeker pasar el DisckCleaner y eliminar la carpeta que queda pero al volver a instalarlo funciona igual de mal. Que solución le veis? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FIREFOX me va fatal... Pásale el ewido on line desde su web principal www.ewido.net y los siguientes antivirus on line el Panda Active Scan http://www.pandasoftware.es/producto...ACHEHINT=Guest, el eTrust http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/scan.aspx . Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: FIREFOX me va fatal... Buenas, el ewido me ha detectado un par de archivos infectados, las otras dos opciones no me funcionan y ya he probado a desactivar las protecciones, aunque no a reiniciar el ordenador y probar de nuevo como me dice el panda. Qué más puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FIREFOX me va fatal... Para solucionar tu problema prueba con el programa WinSock Fix 1.2, el cual, te lo puedes descargar desde http://www.infospyware.com/Herramientas.htm. Una vez que lo tengas bajado lo abres ya que no requiere de instalación previa y pinchas donde pone Fix y aceptas el reinicio cuando te lo pida. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: FIREFOX me va fatal... Buenas, he utilizado el winsock y bueno, no se si habrá hehco algo, gracias de todos modos lifo. En cuanto al consejo de 123enter, lo he hecho he borrado el perfil viejo y he creado otro con mi nick, con esto he resuelto lo de las contraseñas, ahora me las recuerda, lo que no consigo es recuperar las páginas que tenía marcadas, pego el archivo en c:/archivos de programa/mozilla firefox/defaults/profiles que es donde estaba antes dicho archivo, pero no funciona y he probado a reiniciar, sabes qué hago mal? Saludos. Última edición por KEnSuKE fecha: 02/06/06 a las 07:24:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FIREFOX me va fatal... Lo importante es que no hayas borrado la carpeta del perfil antigua porque allí se encontraban tus marcadores (favoritos). Puedes reconocer el bookmark.html adecuado por la fecha de creación (evidentemente el más reciente debería ser un criterio importante) y por el tamaño, por ejemplo, mi bookmarks.html actual pesa 217kb, cuantas más paginas tuvieras marcadas evidentemente el tamaño será mayor. Si no lo encuentras tambien puedes usar el archivo bookmarks.html.bkp (quitando el agregado .bkp por supuesto) o buscando en el subdirectorio bookmarkbackup. Repito que la carpeta del perfil siempre tiene un nombre aleatorio. Por ejemplo, en mi caso, mi carpeta de perfil original es 0nry86l.default y la nueva (yo tambien tuve problemas hace un tiempo, jejeje) es 5dza96tq.Personal full (el agregado "Personal full" se lo puse yo cuando cree el nuevo perfil). El proceso de recuperación es sencillo: Copias el bookmarks.html de la carpeta original con problemas y lo copias reemplazando la nueva que se creo en el perfil limpio. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: FIREFOX me va fatal... Lo borré y supongo que ya no hay vuelta de hoja. Gracias por la ayuda a los dos. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FIREFOX me va fatal... Cita:
Una última cosa que se me ocurre es que tu viejo perfil tal vez todavía esté en la papelera de reciclaje. Pero si ya realizaste la limpieza de la papelera ya no hay nada que hacer. Saludos. Última edición por 123enter fecha: 03/06/06 a las 17:58:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |