• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No puedo modificar propiedades de canciones (Win 7)

Resumen del tema: No puedo modificar propiedades de canciones (Win 7) - Hola a todos, Mi problema es que hoy organizando mi música me di cuenta que algunas canciones no tenían intérprete, numero de pista, año, etc. Cuando intenté modificarlo (Clic derecho> Propiedades>Detalles) no pude hacerlo. Ingreso ...

Usuario Avatar de Tchaikovsky

No puedo modificar propiedades de canciones (Win 7)

Hola a todos,

Mi problema es que hoy organizando mi música me di cuenta que algunas canciones no tenían intérprete, numero de pista, año, etc. Cuando intenté modificarlo (Clic derecho> Propiedades>Detalles) no pude hacerlo. Ingreso a los detalles del archivo, pero cuando hago clic, por ejemplo, en "Intérprete del álbum", no pasa nada, solo se selecciona la oración, pero no me da la posibilidad de escribir la información. Espero que alguien me ayude a solucionar este problema que ya he visto mencionado en varios foros de Internet, pero nadie dice como arreglarlo.

Saludos!

PD: En iTunes la información de esos archivos está completa, pero en la carpeta de explorador de Windows no me aparece.

Moderador

Re: No puedo modificar propiedades de canciones (Win 7)

Hola Tchaikovsky

A ver si va a ser que son archivos de Sólo lectura?:

En la ventanita de Propiedades, revisa si aparece marcada la casilla Sólo lectura.

Nos comentas... Adioooos

Usuario Avatar de pbr1111

A mi también me pasa y es que en Windows 7 se ha quitado esa característica y se hace todo des del Reproductor de Windows Media.

Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por pbr1111 Ver Mensaje
      A mi también me pasa y es que en Windows 7 se ha quitado esa característica y se hace todo des del Reproductor de Windows Media.
      no es cierto, yo sí puedo hacer eso incluso desde el panel de detalles que incluye, tal vez sea cuestión de permisos

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Tchaikovsky

Lucky!, gracias por tu respuesta, pero ya revisé que esa casilla no estuviese marcada. Respecto de lo que plantea pbr1111, debo decir que Taketo esta en lo cierto ya que yo efectivamente puedo modificar algunas canciones. Son unos pocos archivos los que no me deja cambiar y no se por qué. Alguna otra idea?

Moderador

Puedes probar con MP3Tag --> (Manual)

Saludos pa tós

Usuario Avatar de pbr1111

Vale, lo que pasa es que la carpeta en cuestion esta en Solo lectura. Si le quitas el solo lectura a la carpeta en cuestión, no al archivo sino a la carpeta. A mi también se me ha ido dándole al botón desbloquear y reiniciando despues de aceptar.

Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por Tchaikovsky Ver Mensaje
      Lucky!, gracias por tu respuesta, pero ya revisé que esa casilla no estuviese marcada. Respecto de lo que plantea pbr1111, debo decir que Taketo esta en lo cierto ya que yo efectivamente puedo modificar algunas canciones. Son unos pocos archivos los que no me deja cambiar y no se por qué. Alguna otra idea?
      creo que no te deja editarlos porque los está ocupando windows media o Itunes aunque no esté en uso por eso algunos se pueden editar y otros no
      es lo que pienso

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.