• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

windows 7 perfil temporal

Resumen del tema: windows 7 perfil temporal - Hola soy nuevo en el foro, espero que me puedan ayudar, ya que hace unos dias mientras ocupaba mi computadora se fue la luz, cuando encendi la computadora en la mañana veo que tarda mucho ...

Usuario Avatar de marioworkshop

Atención windows 7 perfil temporal

Hola soy nuevo en el foro, espero que me puedan ayudar, ya que hace unos dias mientras ocupaba mi computadora se fue la luz, cuando encendi la computadora en la mañana veo que tarda mucho para entrar y dice: preparando escritorio luego ya que carga el escritorio sale una aviso donde dice: que el perfil es temporal.
      Vi que ya estaba el tema solucionado pero en windows XP .podrian ayudarme?? . Gracias.

Moderador Gral.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de marioworkshop

Atención Re: windows 7 perfil temporal

Muchas gracias por responder. cheque el segundo link y no me funciono. dice que modifiques los archivos que empiezan con S-1-5 seguido por números largos, en el link mencionan uno con terminacion .bak , a mi solo me aparee una pero es si la terminacion .bak, pero modifique lo que indica y no, trate de eliminarla y tampoco. para esto cree otra cuenta con permisos de administrador hice lo que indica, reinicie el equipo, inicie con la cuenta del problema para ver si ya se habia arreglado y no, entonces nose que hacer

Moderador Gral.

Re: windows 7 perfil temporal

Bueno con esa cuenta que te creastes nueva busca la informacion o documentos que tenias de la otra cuenta y respalda desde la cuenta nueva ya que la cuenta vieja si no pudistes hacerlo es porque se daño.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.