![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una Consulta Tengo El Siguente Archivo En El Inicio No Se Si Es Del Sistema O No Por Eso No Quiero Eliminarlo Con El Hijacthis Ni Sacarlo De Windows Sin Saber I Es Inportante O No Tengo Varios Cuelgues Cuando Estoy En Internet Deseo Saber Si Lo Elimino O Nogarciasamigos . Espero Su Respuesta. Este Es El Archivo Y Ruta C:\windows\system\rnbosent\sentstrt.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ups, perdon. El chsite es que no lo debes borrar. Si te sirve puedes traducir paginas completas con algunas herramientas en linea, como Babel Fish. en la parte donde dice "Traslate a Web Page" pones la direccion de la pagina a traducir (donde esta "http://") y abajito, en el menu desplegable, seleccionas "English to Spanish" y le das al boton "Traslate". Aunque de mientras te digo que para paginas tecnicas como de las que te di el link est'an mal traducidas, debido a que muchas palabras en computacion (como Drivers) tambien las traduce y al final el texto se ve lleno de palabras raras. Saludos Por cierto, en esta pagina, al final, esta una herramienta (de ehhco hay una pagina de...) llamada virus total, ahi puedes subir un archivo para que te diga si tien virus o no. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una Consulta Hola, chicos. Sólo una aclaratoria sobre el archivo... esta es la información: sentstrt.exe es un proceso que inicializa los controladores de la aplicación Rainbow Sentinel. Se trata de un proceso categorizado como de no riesgo y cuyo funcionamiento no es esencial para la estabilidad del sistema. No es necesario ni recomendable realizar ninguna acción de protección, cierre y/o bloqueo a no ser que se sepa que el proceso esté ocasionando problemas o la inestabilidad del sistema. Por lo tanto, no lo elimines. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una Consulta gracias por sus respuestas, pero que ocurre si lo elimino, que problemas pueden generarse, hace algun tiempo tengo problemas con el explorer que se cierra habitualmente mientras estoy con paginas, he repasado todos los programas que existen en el foro y no me ha encontrado nada al parecer puede ser este programa , que agrego ademas, este no se encontraba hace dos semanas en el inicio y hoy parece en los programas de inicio cuando hago el msconfig, por lo tanto que ocurre si lo elimino de system porque al parecer me esta dando problemas.gracias espero su ayuda.patopablo |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |