• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Epson stylus tx120 no puede reconocer los cartuchos de tinta. (Solucionado)

Resumen del tema: Epson stylus tx120 no puede reconocer los cartuchos de tinta. (Solucionado) - hola que tal les explico mi problema ..... lo que pasa eske hoy en la mañana (7am) imprimi una imagen , sin ninguna novedad , pero 5 hrs mas tarde aparece este mensaje La verdad ...

Usuario Avatar de krado

Epson stylus tx120 no puede reconocer los cartuchos de tinta. (Solucionado)

hola que tal les explico mi problema .....

lo que pasa eske hoy en la mañana (7am) imprimi una imagen , sin ninguna novedad , pero 5 hrs mas tarde aparece este mensaje

La verdad como es nueva llame a la persona que instalo este sistema de tinta continua y me dijo lo siguiente

para que tu maquina pueda reconocer las tintas deves de presionar el boton de reset (1) despues deves apretar el boton de cambio de tinta (2) este paso se tiene que repetir por cada tintan a remplazar

Logicamente no me funciono una vez que presiono realizo cuatro veces esas instrucciones , los botones parpadean , corre el cabezal de hacia la derecha , pero no carga la tinta , se queda como si no hicieras nada hora no se que mas hacer y realmente el tecnico que instalo el sistema de tinta continua me queda bastante retirado de mi hogar .........

Quisiera saber si hay algo que pueda hacer antes de tener que tener que ir con el tecnico

mmm no se si de algo sirva pero adjunto unas fotos para que se den una mejor referencia

agradesco su apoyo y cualquier respuesta
      Última edición por krado fecha: 21/04/11 a las 20:15:25

Usuario Avatar de krado

re: Epson stylus tx120 no puede reconocer los cartuchos de tinta. (Solucionado)

plisss ayuda

Moderador Gral.

Ummmmm lo mas logico seria que algo este suelto por ende no reconoce lo cartuchos, por eso nunca recomiendo usar estos sistemas de tinta, prefiero usar cartuchos recargables que hasta un simio podria llenar, originales con una tapita arriba y listo, estos sistemas continuos pueden llegar a dañar las impresoras, lo e visto con mis propios ojos.

yo que tu le pido garantia al que me monto eso o que el mismo vaya a tu casa y te resuelva el problema.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de krado

GRACIAS por tu aporte , despuede de un rato entendi como arreglarlo , presionas el boto 1 despues el boton dos y asi repites el procedimiento

Podrian cerrar el tema