• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

No se abren algunas paginas en internet explorer 8

Resumen del tema: No se abren algunas paginas en internet explorer 8 - Hola: Tengo un problema hace algunos días. Algunas páginas que antes se abrian normalmente, ahora no lo hace, aparecen en blanco, o solo los cabezales y alugna vez si la actualizo mucho logro ingresar. Los ...

Usuario Avatar de OSCARPARODI

No se abren algunas paginas en internet explorer 8

Hola:
      Tengo un problema hace algunos días.
      Algunas páginas que antes se abrian normalmente, ahora no lo hace, aparecen en blanco, o solo los cabezales y alugna vez si la actualizo mucho logro ingresar.
      Los errores que me da son por ejemplo:

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; BTRS87211; GTB6.6; .NET CLR 2.0.50727; InfoPath.1; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0)
      Fecha: Thu, 21 Apr 2011 2102 UTC

Mensaje: 'undefined' is null or not an object
      Línea: 10
      Carácter: 2
      Código: 0
      URI: http://www.lanacion.com.ar/scripts/ver_0/clicktracker_v12.js
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; BTRS87211; GTB6.6; .NET CLR 2.0.50727; InfoPath.1; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0)
      Fecha: Thu, 21 Apr 2011 21:12:18 UTC

Mensaje: HTML Parsing Error: Unable to modify the parent container element before the child element is closed (KB927917)
      Línea: 0
      Carácter: 0
      URI: http://www.ole.com.ar/

Si sistema Operativo es Windows XP Professional Serv.Pack 3 y tengo El IE 8.

Les agradeceré ayuda por favor.
      Saludos
      Oscar

Moderador Gral.

Re: No se abren algunas paginas en internet explorer 8

Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o DEFRAGGLER
      aqui tienes su manual Manual de Defraggler y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad TuneUp Utilities 2009, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de uso de TuneUp Utilities

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hice todo lo que indicaste pero sigue igual.
      Es mas, esta página del foro me da el siguiente error:

Fecha: Fri, 22 Apr 2011 13:11:47 UTC

Mensaje: HTML Parsing Error: Unable to modify the parent container element before the child element is closed (KB927917)
      Línea: 0
      Carácter: 0
      URI: http://www.forospyware.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=1723823

Además despues de hacer todo eso ahora las páginas se abren en un tamaño menor a la pantalla, cosa que antes no pasaba.

Que puedo hacer?
      Gracias
      Última edición por OSCARPARODI fecha: 22/04/11 a las 12:56:56

Moderador Gral.

Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:
      Paso 2- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red)

Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
      • Ejecuta Dr WebCureIt y realiza un analisis completo en el equipo desinfectando todo lo que consiga.
      • Ejecuta MalwareByte's Antimalware, como lo indica su manual realizando un analisis completo y eliminando todo lo que encuentre.

Paso 4- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 5- Realiza un analisis online con ESET Online Scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.

Reinicia y nos contas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, Dr WebCureIt y ESET Online Scanner

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola hice todo lo que dijeron.
      Los análisis no detectaron infecciones.
      Pero cuando reinicié no tenía el icono de IE, las páginas seguian teniendo los mismos errores, y lo que mas me molesta es ahora todas las páginas se abren en un tamaño menor a la pantalla (antes de empezar con todos estos intentos no lo hacía), cosa que quise solucionar de mil maneras pero no pude.
      Restauré el sistema (no podía acceder al IE Expoler)
      Ahora todas las páginas dan error, y aparecen en un tamaño menor a la pantalla ( a los costados y abajo aparecen espacios en blanco).
      La verdad es que no se que hacer, mas cosas hago y se empeora.
      Tienen alguna otra idea ?.
      Gracias por todo.

Moderador Gral.

De verdad esto no funciona asi, si yo te pido los reportes pegamelos esten en blanco o no.

Espero por los reportes.

La verdad es que los informes cons dos de los programas no supe como copiarlos, y otro lo copié, pero con toda la desesperación para arreglar esto no sé adonde está.
      Pero por fin cuando bajé unos parches pendientes de Windows update el problema de errores en la páginas se solucionó.
      Ahora me queda el tema de que la páginas web no se abren del tamaño de la pantalla sino que quedan espacios en blanco a los costados y abajo. Lo podés solucionar mas o menos aumentando el zoom, pero no es lo ideal y antes de empezar todo esto abrían perfectamente del tamaño de la pantalla del monitor al 100% (ahora para verlas bien tenés que poner al 125 o 150%.
      Intenté con lo vista de compatibilidad, ajusté la resolución del monitor, ajusté el tamaño de la fuentes, pero nada da resultado
      Tenes idea como se arregla?.

Moderador Gral.

Oscar desde cuando tenias esos parches pendientes alli?

No se desde cuando están. Cuando me dijiste que bajara todas las actualizaciones lo hice (hace creo que 2 días) y crei que estaban todas, Me volví a fijar ayer y había mas que no había notado y las bajé.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por OSCARPARODI Ver Mensaje
      No se desde cuando están. Cuando me dijiste que bajara todas las actualizaciones lo hice (hace creo que 2 días) y crei que estaban todas, Me volví a fijar ayer y había mas que no había notado y las bajé.
      Ok, volviendo a el problema de las paginas, de verdad me gustaria que me pegaras unas fotos de ejemples de los exploradores para ver cual es el problema en si, disculpa tanta lata con el tema pero trato de preguntar para captar mejor cual es el problema que mencionas.

Aqui tienes un manual de como subir imagenes al foro.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*