• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy.(Solucionado)

Resumen del tema: No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy.(Solucionado) - Soy nuevo por aquí me acabo de registrar y necesitaba ayuda con una cosilla. Pues me aparece No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy en el Mozilla, el Chrome y el internet ...

Usuario Avatar de aaleexx92

Bien No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy.(Solucionado)

Soy nuevo por aquí me acabo de registrar y necesitaba ayuda con una cosilla.

Pues me aparece No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy en el Mozilla, el Chrome y el internet explorer no dice nada directamente... jajaja

Para que me funcionase el Firefox le di a la opción de detectar proxy automáticamente... pero no se cual es el problema, esto me pasa desde hace 10 minutos que descargué un programa y al eliminarlo me empezó a pasar... a ver si alguien puede echarme una mano, lo que instalé es esto http://ultrasurf.softonic.com/ a ver si sabéis que pasa...

Esto es lo que me dice el navegador:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Ya lo he solucionado... al restaurar los valores predeterminados en el navegador no me cambiaba las del proxy... y no me ponía la opción que debería estar de no usar el proxy.

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Bien re: No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy.(Solucionado)

Bienvenido aaleexx92 al Foro de InfoSpyware:

Antes de empezar te hago algunas recomendaciones respecto al foro:

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware

Me alegra que solventaras tu problema

Para cualquier otro problema con el pc, No dudes en contactar con:
      Foro de InfoSpyware

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.
      ....:::Tema Solucionado:::....

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<