• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 30 de 30

¿Cuáles son los mejores Antivirus para Windows 7 ?. AV-Test – Abril 2011

despues de avast...creo que comodo es la mejor alternativa. tiene un monton de proteciones multicapas,cortafuegos y es gratis. a avast free le falta eso..pero entonces ya no seria avast free. espero que panda cloud algun ...

Usuario Avatar de Templario29

Re: ¿Cuáles son los mejores Antivirus para Windows 7 ?. AV-Test – Abril 2011

despues de avast...creo que comodo es la mejor alternativa.
      tiene un monton de proteciones multicapas,cortafuegos y es gratis.
      a avast free le falta eso..pero entonces ya no seria avast free.
      espero que panda cloud algun dia traiga una especie de cortafuegos.

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: ¿Cuáles son los mejores Antivirus para Windows 7 ?. AV-Test – Abril 2011

pues yo en lo personal si se trata de av gratuitos instalo avast free y panda cloud pero si lo prefieren de pago kis,eset smart security ( carisimo) y avira antivir premium

Usuario Avatar de animerick

Alegria Re: ¿Cuáles son los mejores Antivirus para Windows 7 ?. AV-Test – Abril 2011

Kaspersky debería decir "SuperExcelente"

Usuario Avatar de nikomanuel1

Cita Originalmente publicado por Templario29 Ver Mensaje
      despues de avast...creo que comodo es la mejor alternativa.
      tiene un monton de proteciones multicapas,cortafuegos y es gratis.
      a avast free le falta eso..pero entonces ya no seria avast free.
      espero que panda cloud algun dia traiga una especie de cortafuegos.
      comodo es bueno o al menos en los test en los que yo me guio (los de youtube ) pero no, nunca me gusto, tiene mas bugs que una version alfa sobre todo porque se nota que carece de una buena whitelist, ademas del que sandbox muchas veces encierras programas legitimos sin razon y pa sacarlos es otra historia

free: comodo= users avanzados avast= el mejor avira= malo panda= avg=buenisimo aunque digan lo contrario

Usuario Avatar de DNatz

Cita Originalmente publicado por nikomanuel1 Ver Mensaje
      Me parecen muchisimo mas creibles estos que los de av comparatives

Kaspersky: Internet Security 2011 > 14 ptos.

Sophos: Endpoint Security and Control 9.5 > 13 ptos. y que hace este aqui
      Jajaja.. lol estoy de acuerdo, KIS es muy buen antivirus, te da muy buena proteccion a la pc, pero te consume muchso recursos, seguro por eso no gano mas puntos, pero SOPHOS!!??? ni sabia de su existencia de ese

Usuario Avatar de codelirarte

En lo personal he utilizado Avast!, Avira, AVG y actualmente me compré una licencia de BitDefender Internet Security.

Con Avast! jamás estuve feliz, ralentizaba mi portátil horrores (no es broma), simplemente me dejó un malísimo sabor de boca y terminé por odiarlo.

Con Avira me la pasé de maravilla, lo amé y lo seguiré amando, de hecho, cuando acabe mi licencia, seguro que me regreso a Avira. Muy liviano y siempre al tanto de todo lo que entraba. Sus actualizaciones, para mí, siempre fueron rápidas y en segundo plano. Cuando lo quité fue porque quería probar con otros AV que me hacían ojitos.

Con AVG fue como un romance rápido en el que ambos sabíamos que no teníamos mucho futuro, pero después de todo la pasamos bien, tan es así que, quizás si nos llegásemos a encontrar después, seguro reanudaríamos algo por breve que fuera.

Y bueno, finalmente BitDefender, y a decir verdad hasta ahora no he tenido mayor pleito, si acaso que ralentiza también mi portátil, pero en verdad es muy poco, nada de qué preocuparse. Me ha caído muy bien y seguro le agarraré cariño los dos años que esté con él.

Al menos a mí las evaluaciones me parecen fiables y no dudaría en probar otro AV partiendo de lo que ahí nos muestran (soy hombre de fe ). Aunque siempre le echaré tierra a Avast! , esa es la verdad.
      Última edición por codelirarte fecha: 26/05/11 a las 22:04:13

Usuario Avatar de vamp_cat

Cita Originalmente publicado por Ver Mensaje
      me sorprende el resultado de avg estando dos puntos arriba de avast y avira, y tambien un punto sobre eset

Panda empato con kaspersky y d gdata :bien:

Saludos!

eso como es posible que estos esten sobre avast si fue el antivirus que mas me a ayudado ya sea con licencia o sin ella.

En cuento a el eset es una basura siempre tube problemas y dos veces tube que formatear.

Usuario Avatar de Audi2010

Bien Re: ¿Cuáles son los mejores Antivirus para Windows 7 ?. AV-Test – Abril 2011

No concuerdo en que avira este mas abajo a de avast cuando avira es mejor que avats en deteccion.....considero que hay mejores que bitdefender asi que no concuerdo mucho con lo que dice este famoso test. Cada uno tiene su propia opinion en todo caso y es valorable pero no concuerdo....en fin....paz..

Usuario Avatar de Christian1995

ayudenme por favor.
      tengo el windows 7 y no se que antivirus seria mas seguro entre tantos de los presentados en este post, necesito que me orienten un poco y que me suguieran alguno puesto que no estoy muy enganchado con esto de los antivirus, consideren que tengo la facilidad de conseguir uno original.
      espero sus respuestas
      Última edición por Christian1995 fecha: 16/06/11 a las 19:57:03

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Cita Originalmente publicado por Christian1995 Ver Mensaje
      ayudenme por favor.
      tengo el windows 7 y no se que antivirus seria mas seguro entre tantos de los presentados en este post, necesito que me orienten un poco y que me suguieran alguno puesto que no estoy muy enganchado con esto de los antivirus.
      espero sus respuestas
      Hola Christian1995

Este es un tema de caracter informativo, en el siguiente subforo que pongo a continuación si posteas ( creas un tema con tu pregunta ) de seguro recibiras varias recomendaciones:

AntiVirus - Foro de InfoSpyware

Lo mismo yo aprovecho para recomendarte el que más me gusta, Avast 6

Manual de avast! Free Antivirus

PD: Recuerda que solo se debe tener instalado un solo antivirus.

Saludos!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123