• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 30

¿Cuáles son los mejores Antivirus para Windows 7 ?. AV-Test – Abril 2011

tambien creo que deberia de estar dr.web...

Usuario Avatar de Templario29

Re: ¿Cuáles son los mejores Antivirus para Windows 7 ?. AV-Test – Abril 2011

tambien creo que deberia de estar dr.web

Usuario Avatar de Ritchi

Articulo Re: ¿Cuáles son los mejores Antivirus para Windows 7 ?. AV-Test – Abril 2011

Bitdefender,kaspersky tan arriba que eset y avast? Acá que evalúan rendimiento en el pc o seguridad porque puedo decir que avast y eset le ganan a bitdefender lo tuve muy bueno pero rendimiento alentan mucho al pc

Moderador

Mensaje Re: ¿Cuáles son los mejores Antivirus para Windows 7 ?. AV-Test – Abril 2011

Hola chicos.
      Cita Originalmente publicado por Ritchi Ver Mensaje
      Acá que evalúan rendimiento en el pc o seguridad
      Por lo que entiendo la puntuación es una media de varios resultados.
      AV-Test.org · Tests of Anti-Virus- and Security-Software

Un programa antivirus puede ser muy bueno en detección pero no tanto en reparación o difícil de manipular/configurar...

El resultado final es la media de los diferentes test que les hacen.

Coincido plenamente con la opinión de que cada programa antivirus tiene su propia configuración que seguramente haría cambiar estos resultados (rapidez, detección, etc) y que la mejor manera de saberlo es probándolo en el equipo que cada uno usa adaptándolo a sus necesidades ya que cada equipo es un mundo aunque parta de la misma base (mismo S.O.).

Mi humilde opinión

Slds. a todos/as

Usuario Avatar de babydash

Cita Originalmente publicado por nikomanuel1 Ver Mensaje
      Me parecen muchisimo mas creibles estos que los de av comparatives

Sophos: Endpoint Security and Control 9.5 > 13 ptos. y que hace este aqui
      Me dio muchas risa eso jajaja, pues creo que si avast! para es bueno al igual que Bitdefender que son los que protegen mi pc.

Saludos.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Templario29 Ver Mensaje
      supongo que hay otros test aparte de AV.
      pero bueno.
      Efectivamente hay varios laboratorios independientes que se dedican a las evaluaciones de Antivirus y justamente AV-Test es de los más destacados también parte de AMTSO “Anti-Malware Testing Standards Organization” (Organización sobre Estándares de Testeo Anti-Malware que entrega y recomienda pautas a seguir para la correcta realización de una evaluación de productos antivirus) al igual que los laboratorios de AV-Comparatives y Virus Bulletin.

De hecho Virus Bulletin saco también su comparativa del mes de Abril, donde el único problema es que estos no la hacen pública sino solo para los que pagan sus suscripciones, pero les dejo pro acá una captura con algunos de los mejores resultados:

Como pueden ver, hay bastantes diferencias y justamente es por lo que comentaba más arriba, que nunca se van a mostrar dos comparativas con iguales resultados ya que el mundo del malware cambia día a día y depende de los samples que se utilicen entre otras tantas cosas.

yo de estos test no me fio mucho puesto que hay muchos intereses economicos por medio.
      Los test realizados son avalados por la misma industria ya que si un AV en particular no le gusta cómo se realiza la metodología de comparativa, puede pedir su baja de participar de estas, por ej sé que Panda Security no participa en las comparativas de Virus Bulletin justamente por no estar del todo de acuerdo con la manera que estos realizan las mismas.

Que haya intereses, pues obviamente siempre los va a haber ya que son empresas y está en juego su imagen, su producto y su subsistencia, pero si bien nunca pongo las manos en el fuego por nadie, yo sí en cambio confió en la veracidad de estas y acá no creo que ninguna empresa como Symantec (número 1 en ventas desde hace varios años) vaya a pagarle a ningún laboratorio para salir en un segundo o tercer puesto, no les parece ?? y si un mes yo pago y al otro no puedo creen que no se hubiera denunciado ? recordemos que en este rubro la "credibilidad" es lo más importante y no creo que ningún laboratorio tan respetable le interés perder eso.

deberían de poner también el panda cloud antivirus.
      Luego sobre el Panda Cloud, sí que sería interesante, aunque en ese caso ponen la suite de Panda Internet Security que también utiliza la nube entre otros sistemas de protección, pero lo más interesante creo que sería si hicieran una comparativa solo de productos gratuitos por un lado, otra solo de AVs y otra solo de Suites de seguridad para que sea más interesante, aunque acá la idea es "certificar el producto" sin que sea tan relevante la posición que este obtiene siempre y cuando haya sido certificado.

Y por último, te recuerdo que si tenes algún problema con el foro hay un sector para eso justamente para que no se desvirtúen los temas con cosas que no tienen nada que ver con el tema principal y que no se termine borrando los mensajes por tal motivo. Si queres dar de baja tu usuario no tenes más que pedirlo y se te borra el mismo (aunque no los mensajes) del foro o a través el sistema de "Contáctenos."

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Ritchi Ver Mensaje
      Acá que evalúan rendimiento en el pc o seguridad porque puedo decir que avast y eset le ganan a bitdefender lo tuve muy bueno pero rendimiento alentan mucho al pc
      Si te fijas en el artículo original publicado en el blog habla sobre lo que se tiene en cuenta en esta evaluación:

AV-Test certifica a los Antivirus o Suite de Seguridad que logren un puntaje como mínimo 11 puntos de los 18 totales, los cuales se van sumando de entre las tres características a analizar que son: protección, reparación y usabilidad.

ara la realización de las pruebas de protección se utilizaron malwares reales estáticos y dinámicos, incluyendo ataques 0-day, para comprobar la reparación se sometió a un análisis exhaustivo el sistema previamente afectado y para las pruebas de usabilidad se comprobaron el número de falsos positivos y la ralentización del equipo provocada durante un análisis del sistema, todo bajo el sistema Windows 7 32 Bit.

Estas también prueban los programas durante un periodo de tres meses seguidos, con sus actualizaciones, con su versión más reciente de software y sobre equipos con características exactas. Recordemos que así también como el mundo del malware cambia día a día, el mundo de los AVs también y estos se renuevan, no porque hayamos probado un producto hace 6 meses atrás significa que este siga igual al día de hoy.

Y por último, también recordemos que las comparativas realizadas en otros equipos diferentes al nuestro, nunca van a dar los mismos resultados ya que hasta va a depender de los otros programas que tenemos en nuestro equipo, hardware, mantenimiento, optimizado que este este, actualizaciones, etc, etc, etc...

Tampoco quiero decir que el que salga primero sea el mejor directamente o que tengamos que cambiar nuestro AV por este.... ya hablando a modo personal un AV como Bit podrá salir primero en todas las comparativas, pero si a mí como usuario no me gusta o en mi PC no se adapta bien con el resto de cosas que hay en este, no lo voy a tener en mi equipo solo porque una comparativa pueda decir que saco unos puntos más que otros.

Reitero nuevamente, que acá lo importante es que el Antivirus que estemos utilizando, sea de los que logra obtener una "Certificación" el puntaje y el puesto es tan irrelevante que esto cambia mes a mes.

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de poloamerico

A mi em ha funcionado estupendamente Avast,

FS-Admin

Continuando con el tema de las comparativas de Antivirus y Suites de Seguridad, hemos actualizado el día de hoy el articulo original de "El Mejor Antivirus par Windows 7", incluyendo en este una tabla creada por Neil Rubenking de PCMag, que resume los resultados más recientes 2010/2011 reportados por los principales laboratorios independientes de comparativas y miembros del "Anti-Malware Testing Standards Organization" (AMTSO )

Los laboratorios y sus reportes son:

AV-Test Abril 2011.
      ICSA Labs Enero 2011.
      Virus Bulletin Abril 2011.
      West Coast Labs 2010/2011
      AV-Comparatives Febrero 2011.

Salu2
      Marcelo Rivero

Usuario Avatar de Manixss

Bueno yo pensaba que comodo hiba a obtener 4/5 y lo hizo, trustport no es el que usa varios motores antivirus

saludos y gracias por la informacion

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Buenísima información, será una de los temas que enlazare para aquellos que siempre preguntan que AV es el mejor... Tenemos varios en muy buen puesto asi que existe para todos los gustos.

Saludos