• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Como instalo hp deskjet f4400 (Solucionado)

Resumen del tema: Como instalo hp deskjet f4400 (Solucionado) - Hola amigos, Espero que me puedan ayudar a instalar una impresora hp deskjet f4400 en una mini laptop compaq cq10 400. Tengo el disco instalador de la impresora pero la mini laptop solo tiene puerto ...

Usuario Avatar de joe martin

Pregunta Como instalo hp deskjet f4400 (Solucionado)

Hola amigos,

Espero que me puedan ayudar a instalar una impresora hp deskjet f4400 en una mini laptop compaq cq10 400.
      Tengo el disco instalador de la impresora pero la mini laptop solo tiene puerto usb y no tengo un lector externo de discos.
      Por favor diganme de donde puedo obtener los controladores.

De antemano gracias

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

re: Como instalo hp deskjet f4400 (Solucionado)

¿Qué marca es la impresora? HP, entonces dónde debes buscar? Lógicamente en HP.COM

Estando ahí, seleccionas SOPORTE Y CONTROLADORES. Luego CONTROLADORES Y SOFTWARE y ahí escribes el modelo exacto de la impresora.

Seguidamente, seleccionas el Sistema Operativo (SO) que está instalado en tu mini y descargas el controlador.

Simple.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de joe martin

Bien re: Como instalo hp deskjet f4400 (Solucionado)

Hola BrujoNic,

Gracias por responder, segui tus indicaciones tal como lo mencionas e instale los controladores de la impresora sin ningun problema.
      Verdaderamente fue bien simple que al principio no sabia como hacer, por eso me dirigi a ustedes que como siempre estan atentos a resolver los problemas y dudas de los miembros de esta gran comunidad, tal es mi caso que no soy un experto en esto de la informática.

Nuevamente gracias y puedes dar el tema por cerrado