• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Microsoft presenta una versión preliminar de Internet Explorer 10

Microsoft presenta una versión preliminar de Internet Explorer 10 La compañía informática Microsoft presentó un versión preliminar de su navegador Internet Explorer 10 en el marco de las conferencias MIX11 que organizan los creadores de ...

Redactor Avatar de Pacman

La compañía informática Microsoft presentó un versión preliminar de su navegador Internet Explorer 10 en el marco de las conferencias MIX11 que organizan los creadores de Windows y que comenzaron en Las Vegas.

La primera entrega de ese nuevo sistema, llamado a reemplazar en a Internet Explorer 9, está disponible para desarrolladores de 'software' a través de www.IETestDrive.com.

"Internet Explorer 10 rebasará aún más los límites de todo lo que los desarrolladores pueden hacer en la web", aseguró Dean Hachamovitch, vicepresidente corporativo de Internet Explorer, en el discurso que sirvió para inaugurar MIX11.

Microsoft aseguró que la próxima versión del navegador ahondará aún más en la utilización del futuro estándar HTML5 que ya incluyó en el Explorer 9, donde se emplea para mejorar el rendimiento del procesamiento de audio, vídeo, gráficos y texto.

El Explorer 10 cuenta además con estándares adicionales como CSS3 Gradients en imágenes de fondo y CSS3 Flexible Box Layout.

[YOUTUBE]Zvjgux8svFs[/YOUTUBE]

Fuente: El Mundo

.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Puppone1723

Re: Microsoft presenta una versión preliminar de Internet Explorer 10

Muy buena información Pacman

A mi parecer Explorer se está precipitando un poco ante la competencia.
      IE8 nisiquiera estaba al 100% cuando ya se venia anunciando la version 9 (que por cierto me agradó bastante) ahora que recien acaba de salir esta ( y que al parecer aun no está al 100 aun con muchas fallas) ya nos amenazan con la 10. esperemos que sea en realidad muy buena pero que no en pos de sacar mas versiones dejen inestables a las anteriores

Usuario Avatar de TheLordTherion

que dejen inestables a las anteriores la verdad que lo creo muy precipitado compañero aunque la verdad no lo creo, pero como he comentado anteriormente siempre es cuestión de tiempo para que empiecen los testeos de seguridad y penetración y malwares para que las 0-day se hagan públicas.

Aún así creo que sí le está afectando la "competencia".

Salu2.

Moderador Gral.

Me parece que a todos les afecta demasiado lo que hacen los demás.

Es una lastima, porque ya lo decía mi abuelita(y no es la de la pala ), vísteme despacio que tengo prisa.

Muchas gracias Pacman por la información.

Saludos, Javier.

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.