• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Problemas al actualizar win7 sp1

Resumen del tema: Problemas al actualizar win7 sp1 - hola a todos senseis de la pc !!!!!!! bno para no retarsar esto les digo q mi pc tiene un problema ....-_- q por alguna razon o cosas de la vida la verdad no c ...

Usuario Avatar de freeliv

Triste Problemas al actualizar win7 sp1

hola a todos senseis de la pc !!!!!!!
      bno para no retarsar esto les digo q mi pc tiene un problema ....-_-
      q por alguna razon o cosas de la vida la verdad no c porq no me deja actualizar el win7 sp1 al usar el windows update no c por q siempre me sale no se pudieron instalar actualizaciones.... asi q si alguien puede ayudarme es bienvenido pero es urgente!!!!!!
      gracias al q quiera ayudarme....

Comunicación
      La importancia de la ortografía esta en todo
      Claves para escribir bien
      Horrores Ortográficos Más Comunes

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: problemas al actualizar win7 sp1

Hola

Y perdona la pregunta obvia ¿Tu Win 7 es Original?

Dada la urgencia de tu consulta, esa fue la primer pregunta que me vino a la mente.

Por otro lado, si no sabes cuales son los errores, entonces:

- Nos vamos a Windows Update, al lado izquierdo veras un enlace que dice "Ver historial de actualizaciones"

- Cuando se abra el historial, ve a la columna "Estado" y busca alguna que diga "Errores" Haces Clic en esa palabra y seleccionaras la fila

- Con la fila seleccionada, haces clic derecho y en el menu emergente seleccionas "Copiar detalles"

Nos pegas el texto en tu respuesta, así sabremos que fue lo que paso y/o esta pasando

Yo puedo decirte que la primera vez que quiso instalarse Service Pack 1 en mi Win 7 no pudo hacerlo y eso fue porque yo estaba usando el explorer, revisando el contenido de mi disco duro C:

El sistema no puede actualizarse cuando tu estas usando algunos de sus elementos principales.

Cuando deje de estar hurgando mi disco duro C: reintente la instalación y esta vez todo fue correcto

Nos comentas

hola, gracias por responder y me disculpo por los errores ortograficos estaba apurado la verdad..... pero bueno , ahora eso no va a pasar .
      bueno he aqui lo que me pediste :
      Windows 7 Service Pack 1 (KB976932)

Fecha de instalación: ‎14/‎04/‎2011 20:29

Estado de la instalación: Errores

Detalles del error: Código 80073701

Tipo de actualización: Importante

Windows 7 Service Pack 1 es un conjunto de actualizaciones y mejoras recomendadas de Windows que se combinan en una única actualización instalable. Service Pack puede ayudar a que su equipo sea más seguro y fiable. Una instalación típica tardará en realizarse aproximadamente 30 minutos y deberá reiniciar el equipo casi a la mitad del proceso.

Más información:
      http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=206783

Ayuda y soporte técnico:
      http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=206784

te digo algo yo rara vez uso esos elementos como los que planteaste asi que no creo que sea eso y si es eso los elementos los usa el sistema .........
      oks si eso es lo unico espero que sirva de algo.... y de nuevo gracias.

Hola freeliv

- ¿Acaso no haces clic en Equipo y ves todos tus discos? ese es el explorer. Lo que no mucha gente sabe u olvida es que Windows o cualquier otro SO siempre esta leyendo o escribiendo datos.

Volviendo a los errores de instalación, veamos si esto puede serte de utilidad
      ¿Qué es la herramienta System Update Readiness?

Algo que también puedes hacer es desactivar el Antivirus, AntiSpyware o Firewall ya que estos pueden estar bloqueando ciertas claves de registro o archivos a los que el SP1 necesita accesar

- Teoricamente hablando, el sistema se actualiza en horarios de medianoche, cuando no debería haber mucha actividad en el equipo. Tratandose de un Service Pack requiere un reinicio e incluso un apagado.

Si estuviste usando el equipo a las 8:29 pm ¿no salió algún aviso? Junto al cuadro de busqueda esta el boton "Apagar" ¿No apareció algún escudito amarillo en ese boton?

Prueba con todo eso, mientras encuentro información más precisa relacionada al codigo de error que has puesto

Un saludo ¡¡Mucha suerte!!

a respuesta a tu pregunta si, si salio el escudito pero no le di importancia ya que generalmente sale despues d descargar las actualizaciones y reiniciar , entonces dime tu eso es algun problema??? , es eso lo q no me deja actualizar??? bueno no he podido aplicar tu solucion de desactivar todo lo que tenga archivos en c:// ya que mi internet (por ser movil) se activa con un programa instalado, no es como cualquier raouter es mas bien una porqueria XD y el programa que me recomendaste no me sirvio, aunque gracias por la ayuda.......me sigue saliendo exactamente el mismo error espero que encuentres una solucion mas eficaz que no requiera de cerrar los archivos situados en c:// pues ya sabes lo de mi internet ..... pero de todos modos gracias

hola, T.T estoy asi porque intente trabajar por mi cuenta y al parecer fregue mas el windows update lo que hice fue limpiar y reestablecer el historial de windows update y ahora me sale un codigo distinto claro que me sigue saliendo error espero que me ayudes T.T el pc ya esta empezando a fallar ToT este es el codigo de error
      80072EE2 y despues de este codigo reintente como 4 veces hasta que me salio la actualizacion que falta tu sabes y vuelbe a salir otra vez el 1er error, ya no se que hacer estoy desesperado T.T ya ni siquira puedo abrir los launcher de los juegos online.....
      porfa help me

Cita Originalmente publicado por freeliv Ver Mensaje
      hola, T.T estoy asi porque intente trabajar por mi cuenta y al parecer fregue mas el windows update lo que hice fue limpiar y reestablecer el historial de windows update y ahora me sale un codigo distinto claro que me sigue saliendo error espero que me ayudes T.T el pc ya esta empezando a fallar ToT este es el codigo de error
      80072EE2 y despues de este codigo reintente como 4 veces hasta que me salio la actualizacion que falta tu sabes y vuelbe a salir otra vez el 1er error, ya no se que hacer estoy desesperado T.T ya ni siquira puedo abrir los launcher de los juegos online.....
      porfa help me
      Hola freeliv

Los problemas con Windows Update suelen resolverse por si solos, aunque ahora reportas un nuevo error, que de acuerdo con esto
      Error 80072ee2 de Windows Update
      parece más relacionado a un problema de servidores de Windows Update. Prueba las soluciones que se recomiendan.

Aunque no has contestado la primer pregunta que te hice y la tengo que repetir ¿Tu Win 7 es Original? ¿Sí o No?
      Si es problema fuera que tu sistema no es original, tal vez no podríamos ayudarte

Hay algunas herramientas que no son completamente compatibles o totalmente incompatibles con ciertas versiones de Windows 7 Así que antes de usar alguna de ellas, es muy importante que nos digas si es de 32 bits o 64 bits, si es Home, Profesional, Ultimate,etc.. La versión EXACTA que tienes

Revisando lo anterior
      Cita Originalmente publicado por freeliv Ver Mensaje
      a respuesta a tu pregunta si, si salio el escudito pero no le di importancia ya que generalmente sale despues d descargar las actualizaciones y reiniciar , entonces dime tu eso es algun problema??? , es eso lo q no me deja actualizar??? bueno no he podido aplicar tu solucion de desactivar todo lo que tenga archivos en c:// ya que mi internet (por ser movil) se activa con un programa instalado, no es como cualquier raouter es mas bien una porqueria XD y el programa que me recomendaste no me sirvio, aunque gracias por la ayuda.......me sigue saliendo exactamente el mismo error espero que encuentres una solucion mas eficaz que no requiera de cerrar los archivos situados en c:// pues ya sabes lo de mi internet ..... pero de todos modos gracias
      - Si el escudito sale junto a la palabra apagar, lo que se tiene que hacer precisamente es apagar el equipo, así el equipo se apaga después de instalar actualizaciones y al encenderlo lo primero que hace es continuar con la configuración de las mismas, sobre todo el Service Pack que necesita modificar registros

- Ahora que fue lo que paso ¿Windows Update descargo el Service Pack o ni siquiera pudo hacer eso?

- Como ya sabes, Windows descarga actualizaciones para instalarlas posteriormente, lo cual requiere el apagado del equipo.

- Ahora que has tocado el tema sobre tu internet, el nuevo error puede estar relacionado a eso, en el enlace anterior ya se proponen soluciones para ello.

Lo que tenemos que hacer: Descartemos problemas de Genuinidad de tu sistema y problemas en tu red

Esperamos tu respuesta

Usuario Avatar de Hadriiw

Re: Problemas al actualizar win7 sp1

Amí tambien me pasa lo mismo,leí lo de arriba y os dejo lo que pedistes.
      Windows 7 Service Pack 1 (KB976932)

Fecha de instalación: ‎18/‎03/‎2011 10:46

Detalles del error: Código 80246005

Windows 7 Service Pack 1 es un conjunto de actualizaciones y mejoras recomendadas de Windows que se combinan en una única actualización instalable. Service Pack puede ayudar a que su equipo sea más seguro y fiable. Una instalación típica tardará en realizarse aproximadamente 30 minutos y deberá reiniciar el equipo casi a la mitad del proceso.

Más información:

Ayuda y soporte técnico:

oks para responder tu primera pregunta si, si es original ya hice la validacion y si lo es lo del escudito bno siempre lo apago cuando sale y siempre reinicio cuando me manda asi que no creo que sea el problema .... bno te notifico que lei en alguna pagina no recuerdo bien cual es pero decia que si pausaba la descarga siempre en el mismo punto no era mi net y siempre me pausa en 33% exactamente no se porque (aunque no puedo descargarlo manual pesa mucho en las paginas como 2g mas o menos XD) para tu otra pregunta(me hiciste muchas) mi win7 es ultimate de 32 bits espero que con esto tengas suficientes respuestas y de igual forma gracias se agradece tu atencion....

hola jctecnical
      te tengo una pregunta que me esta matando... te queria preguntar que si es absolutamente necesario descargar los paquetes de idoma para descargar el sp1 por windows update????y si hay una forma de que no tenga que descargar todas las actualizaciones solo las necesarias???? hazmelo saber lo mas rapido que puedas plzplz.....gracias

Usuario Avatar de juan77_sonic

Atención Re: Problemas al actualizar win7 sp1

Ami me dice:

Windows 7 Service Pack 1 para sistemas basados en x64 (KB976932)

Fecha de instalación: ‎06/‎04/‎2012 05:50 p.m.

Detalles del error: Código 80073701

Tipo de actualización: Importante

Más información:

Ayuda y soporte técnico:

Alguien me puede ayudar, por favor?
      Última edición por juan77_sonic fecha: 06/04/12 a las 17:07:13