| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos Quien Me Ayuda A Eliminar Esto!!!! HOLA, TENGO UN PROBLEMA, AL INICIAR INTERNET EXPLORER SE ME ABREN UNAS VENTANAS, SE ME AGREGAN FAVORITOS QUE NO PUEDO ELIMINAR. EL AD-AWARE DETECTA LO SIGUIENTE: LOP PROCESS MALWARE c:\document 1\usuario\config 1\temp\nukomink.exe el cual es imposible eliminar porfavor si alguien sabe como hacerlo, me lo pueden explicar gracias Mario. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Amigos Quien Me Ayuda A Eliminar Esto!!!! ya pues amigos, una ajudadita con este chilenito! please!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Amigos Quien Me Ayuda A Eliminar Esto!!!! Hola te doy la bienvenida al Foro de Spyware, empeza siguiendo los pasos de el "Tutorial de Spywares" con las herramientas Microsoft Antispyware, Ad-Aware SE y SpyBot. El archivo que te encuentra Ad-Aware SE lo podes eliminar entrando en modo a prueba de fallos, le pasas primero el programa y si este no lo saca lo buscar y lo sacas a mano. Pásale el "Trend Micro Antivirus Online" y por ultimo genera un log con HijackThis y lo pones en este mismo mensaje para que lo podamos analizar. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |