• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 29

Opera 11.10 ya está disponible para descarga

12 de Abril de 2011 Opera 11.10 ya está disponible para descarga El mes pasado, fueron publicadas nuevas versiones de Chrome, Firefox e Internet Explorer que estrenaron muchas funcionalidades, mientras que Opera apenas nos trajo ...

Usuario Avatar de CCesar2

Sonrisa Opera 11.10 ya está disponible para descarga

12 de Abril de 2011

Opera 11.10 ya está disponible para descarga

El mes pasado, fueron publicadas nuevas versiones de Chrome, Firefox e Internet Explorer que estrenaron muchas funcionalidades, mientras que Opera apenas nos trajo una actualización de seguridad y rendimiento. Pero el navegador noruego no quiso quedarse atrás, por lo cual acaba de publicar la versión 11.10, que incluye cambios visuales, mejoras en Opera Turbo y mayor soporte para nuevas tecnologías.

En cuanto a la estética, casi todas las novedades pasan por el Marcado Rápido, que ahora nos permite incluir una cantidad ilimitada de sitios. Para ello, se mejoró la pantalla de configuración y está disponible una característica para ajustar la disposición de los ítems automáticamente, aunque también podemos modificarla manualmente (y desperdiciar cuanto espacio querramos).

Aunque da la impresión de que la velocidad ha mejorado bastante, igualmente hay modificaciones en Opera Turbo. Según la compañía, esta herramienta logra que las páginas sean ahora un 35% más livianas y carguen un 15% más rápido, algo en lo que influye la utilización del formato WebP de Google para optimizar las imágenes.

Por otra parte, el browser soporta más características de CSS3: los degradados lineales y columnas múltiples. Y, para simplificar un poco el uso de plugins, comenzó a probarse la instalación automática de los mismos cuando los necesitamos. De momento, esta función es compatible únicamente con Flash Player.

Si bien no todos los cambios están referidos a funciones que usamos de manera asidua, la notable mejora en el rendimiento ya es un buen motivo para realizar la descarga. Para ello, pueden recurrir a su Sitio oficial que, como siempre, cuenta con paquetes para Windows, Linux y Mac.

fuente: Bitelia
      Última edición por CCesar2 fecha: 12/04/11 a las 17:42:52

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: Opera 11.10 ya está disponible para descarga

Actualizando

Me interesa bastante ese nuevo Speed dial, a ver como lo ponen ahora, yo lo uso mucho y con una gran cantidad de ventanitas (30)

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JesuSvq

Gracias CCesar2

Actualizado! y Felicidades UH

Cuidate

Usuario Avatar de klaken

yo lo estoy ocupando yo no tengo un peeed muy grande ya que me gusta ver la imagen de fondo tengo como 20 y bien chiquitos.

me gusta el speed de opera mas que cualquiera ya que tiene muchas ventanas y uno escoge que poner en ellas , como como en chome que es automático.. aca tengo ventanas que no veía en mucho tiempo..

Usuario Avatar de LOR PAL

Excelente navegar es el navegador mas liviano junto al K-Meleon
      Y la mejor noticia es que por fin han mejorado el Adblock para Opera!

Pero por desgracia note un pequeño bug, miren:

Cada vez que paso el cursor ura unos segndos pero me quedo pensado de porque pasa eso

Saludos.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola, creo que se pueden reportar esos pequeños errores o bug, para asi mejorar sus función.

@Fugazi Sin lugar a dudas Opera tiene el mejor sistema de marcado rápido, el mas ligero y moderno incluso el de pestañas también, ya que en FF4 aveces se lagea y en Chrome lo mismo como dice klaken es mas personalizable.

@chuszarpuinfo Gracias por las felicitaciones.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Pues gracias por darnos la información, lo probaré luego, ya que estoy testeando navegadores en Linux y me interesaría saber qué tanto ha mejorado desde la primera y última vez que lo usé(16 de Octubre del 2010) según me cuenta el compañero @Light_Arcangel que no consume mucha ram de hecho está menos pesado que Chrome, ya que Chrome utiliza varios subprocesos al igual que IE y antes también lo hacía(Opera), espero y que esta versión sea prometedora.

Nos vemos.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por CCesar2 Ver Mensaje
      @Fugazi Sin lugar a dudas Opera tiene el mejor sistema de marcado rápido, el mas ligero y moderno incluso el de pestañas también, ya que en FF4 aveces se lagea y en Chrome lo mismo como dice klaken es mas personalizable.
      Pues me ha gustado bastante el nuevo Speed dial, ahora es mucho mas configurable y parece que se pueden añadir tantas entradas como quieras. Deberé ver que hacer con esta FAQ, ya la tuve que acualizar con Opera 10, ya que pasó de tener 9 entradas a poder configurar mas, pero ahora creo que puedo borrar esa FAQ.

Lo bueno que tiene el Speed Dial de Opera es que no es una extensión como en FF (desconozco si la última versión de FF ya lo trae integrado ya que no uso ese navegador). El nuevo IE9 también trae algo similar a un speed dial:

Aún no lo he trasteado demasiado y no se como funciona, pero al abrir una nueva pestaña ahora muestra eso.

Lo que también he notado en la nueva versión de Opera es una buena mejora de velocidad de reacción en cuanto a moverse por enlaces dentro de una misma web.

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

eee ,, por que pusiste una imagen de ie 9 ..
      ademas en la speed de opera se puede poner imágenes de fondo..
      pd : yo ocupo un skin muy bueno se llama blue rp7 le da otro toque a opera

Usuario Avatar de carmen912_

hola
      excelente noticia por parte de opera ya se estaba quedando atras
      y como simpre segura siendo mi favorito
      sobre todos los navegadores

algo curioso no necesite buscar la actualizacion el solo lo hizo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo