• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 29

Opera 11.10 ya está disponible para descarga

Originalmente publicado por klaken eee ,, por que pusiste una imagen de ie 9 .. Debí borrar parte del texto sin darme cuenta.. Ahora edité el mensaje y puse lo que no salía.. Ponía esa ...

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: Opera 11.10 ya está disponible para descarga

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      eee ,, por que pusiste una imagen de ie 9 ..
      Debí borrar parte del texto sin darme cuenta.. Ahora edité el mensaje y puse lo que no salía.. Ponía esa imagen porque comentaba que ahora IE9 también trae algo similar a un speed dial.

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de -Blitz-

Lo acabo de instalar y veo algunas pequeñas mejoras aunque siento que si la regaron con el speed dial, era mucho mejor antes no se por que le copiaron a la copia , pues tengo esa caracteristica se la vi primero a opera pero ahora se parece a la de otros navegadores

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por Fugazi Ver Mensaje
      Pues me ha gustado bastante el nuevo Speed dial, ahora es mucho mas configurable y parece que se pueden añadir tantas entradas como quieras. Deberé ver que hacer con esta FAQ, ya la tuve que acualizar con Opera 10, ya que pasó de tener 9 entradas a poder configurar mas, pero ahora creo que puedo borrar esa FAQ.

Lo bueno que tiene el Speed Dial de Opera es que no es una extensión como en FF (desconozco si la última versión de FF ya lo trae integrado ya que no uso ese navegador). El nuevo IE9 también trae algo similar a un speed dial:

Aún no lo he trasteado demasiado y no se como funciona, pero al abrir una nueva pestaña ahora muestra eso.

Lo que también he notado en la nueva versión de Opera es una buena mejora de velocidad de reacción en cuanto a moverse por enlaces dentro de una misma web.

Saludos
      La mera verdad que FF no tiene esa opción, sin embargo otros proyectos hermanos como por ejemplo Midori Browser ya la tiene incorporada desde versiones anteriores y por supuesto es un navegador liviano y muy rápido podría decirlo y lo estoy diciendo XD.

Pero sin embargo quién sabe, con eso de que todos dicen que se parece a Opera en la interfaz y que no sé qué tanto quizá veamos dentro de una nueva versión esa opción.

Salu2.

Usuario Avatar de Puppone1723

Opera actualizado !

Me gusta !

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola:

Pues uso el Speed Dial desde hace muchooo y ahora esta super...!!!

35 paginas de Inicio....

Y ahora puedo ir por mas.....muy útil en la netbook....

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cratus

Autoactualizado

Si, la verdad es que ahora no tendremos que eligir que marcadores queremos tener a la vista.

Opera Turbo ahora si que parece que funciona

I like this browser

Ex-Colaborador Avatar de Fer21021

Buenas,

Actualizado.

He terminado estas semanas de probar las ultimas versiones de los exploradores más conocidos. Mi opinión, Opera sigue siendo el que más me gusta y con el que más cómodo me siento.

Saludos.
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

Usuario Avatar de <aRLoZ

Actualizado

Me encanta la renovacion que le hicieron al sistema de marcado rapido, esta muy bueno, y ahora se puede poner el nombre que uno desea que aparezca en el marcado rapido, no creo haber visto esa opcion en la version anterior, ojala no me equivoque

Gracias CCesar2 por la informacion

Saludo

Usuario Avatar de klaken

lo siento amigo, destrozare tus sueños pero si tenia esa opción las versiones anteriores . solo que nose notaba mucho

yo me acuerde, ya que cuando iba a la unv siempre veia pc con chome y fire y yo le colocaba opera con el speed bien bonito y con nombre . aunque la gente reconoce mas a firefox y a chome como navegador a opera no .. tambien avast 6 ya que ocupan avast 4.8

una ves una persona me dijo oooo que genial ese es chome que skill ocupaste.. yo le dige no esta maravilla es opera y me dijo que es opera , y por que le copio a chome .. yo le dige que la cosa es alreves y me quedo mirando como mentiroso..

PD: les recomiendo el skins blue rp7.. métanse a personalizar decorado otros..
      o acá tienen skiins y botones y mas (esto esta de ase rato) hat hay uno de chome para los que tratan de acostumbrarse
      http://my.opera.com/community/customize/skins/

Usuario Avatar de <aRLoZ

Cita Originalmente publicado por klaken
      lo siento amigo, destrozare tus sueños pero si tenia esa opción las versiones anteriores . solo que nose notaba mucho
      Bueno tampoco era un sueño ¬¬ , es curioso que habiendo usado la version anterior varios meses, luego instalo esta y veo esa opcion de inmediato y segun dices ya estaba antes , quizas debi buscar mejor

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 15/04/11 a las 22:03:17