7 de Abril de 2011

¡Bienvenido My Opera Mail Beta!

De ahora en adelante todas las cuentas de "My Opera" también tienen una dirección de correo "@myopera.com" podrás probar nuestro nuevo servicio de correo en https://mail.opera.com, solo inicia sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizas en My Opera, Opera Link u Opera Unite.







Nuestro objetivo es hacer un servicio de correo fácil y eficiente para usar en cualquier dispositivo, ya sea que prefieras accesar a tu e-mail desde Opera Mini en un teléfono móvil (dedicado a una interfaz móvil), una tablet con inferface touch (botones grandes, cómodos) o en una computadora de escritorio (amplios accesos directos de teclado)

Este es el primer lanzamiento público del servicio y puedes esperar que funciones antiguas sean redefinidas para agregar después del periodo beta. Anunciaremos las nuevas versiones en el blog.




My Opera Mail es nuevo, pero está basado en los sistemas y experiencia del equipo de FastMail.FM que se unió a Opera el año pasado.

El nuevo sistema ha estado en beta cerrada por algunas semanas ya, y uno de nuestros probadores beta, Tamil ha publicado una colección completa de screen shots, pero la mejor manera de probarlo es simplemente usarlo https://mail.opera.com y jugar con él!.


Fuente: Opera Blog


.