• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 31

Avast Antivirus bloquea el acceso páginas web por error.

Originalmente publicado por El latino Ese Av es de juguete, yo lo probe y es peor que el gratuito de microsoft. Dentro de poco voy a probar con el cloud, a ese producto le tengo ...

Usuario Avatar de fuegoymar

Re: Avast Antivirus bloquea el acceso páginas web por error.

Cita Originalmente publicado por El latino Ver Mensaje
      Ese Av es de juguete, yo lo probe y es peor que el gratuito de microsoft. Dentro de poco voy a probar con el cloud, a ese producto le tengo fe.

Saludos.
      Avast no es malo para nada... pero definitivamente para mi pc, es mucho mejor MSE de Microsoft.
      MSE para nada es malo, y con la nueva actualizacion que tuvo mucho menos!

Saludos!!

Usuario Avatar de dgianetto

Hola Gente, pues yo tengo una pagina web y mis clientes me dicen que no pueden entrar por que el avast les bloquea la pagina, y mas...cualquier imagen asociada a la pagina no la ven. Alguien sabe como solucionar esto?
      He intentado comunicarme con el centro de soporte de Avast pero no logro encontrarlo. Ni se siquiera que me tomen en cuenta.
      Como puedo solucionarlo?
      Gracias

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Cita Originalmente publicado por dgianetto Ver Mensaje
      Hola Gente, pues yo tengo una pagina web y mis clientes me dicen que no pueden entrar por que el avast les bloquea la pagina, y mas...cualquier imagen asociada a la pagina no la ven. Alguien sabe como solucionar esto?
      He intentado comunicarme con el centro de soporte de Avast pero no logro encontrarlo. Ni se siquiera que me tomen en cuenta.
      Como puedo solucionarlo?
      Gracias
      Encantada de saludarte, dgianetto.

En este tema podrás encontrar algunas soluciones que aportan nuestros compañeros:

Problema con Avast o virus real?

En cualquier caso, confío en que tu problema, -que muchos de nosotros también sufrimos en su día-, se solucionará en breve.

Saludos.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchas gracias por tu respuesta...espero se solucione pronto ya que estoy perdiendo ventas por que la gente no puede ingresar.

Usuario Avatar de Manixss

Hola gracias por la noticia

Auqnue en defensa de Avast hayq eu acordarse de que otras compañias como McAfee (especialmente su complemento Siteadvisor) han tenido ERRORES o como olvidar el caso de Bit-defender o otro mas cercano el de AVG con las .dll de malware bytes

saludos

Cita Originalmente publicado por manixss Ver Mensaje
      Hola gracias por la noticia

Auqnue en defensa de Avast hayq eu acordarse de que otras compañias como McAfee (especialmente su complemento Siteadvisor) han tenido ERRORES o como olvidar el caso de Bit-defender o otro mas cercano el de AVG con las .dll de malware bytes

saludos
      Si, todo bien, pero eso no es en defensa de Avast sino reconocer que los antivirus todos tienen errores. El avast a mi particularmente me esta perjudicando y mucho.
      saludos

Usuario Avatar de hktr

Sonrisa Re: Avast Antivirus bloquea el acceso páginas web por error.

al parecer ya se arreglo el error ,xk ya se puede tener acceso a las paginas web
      Última edición por hktr fecha: 24/04/11 a las 21:45:49 Razón: me equivoque en una palabra

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Hola dgianetto

¿ Verificaste que tu web no se encuentre infectada ? Porque el error de Falso Positivo de Avast del que habla este tema hace dias que se soluciono y solo fue por un par de horas.

Sí estas seguro que es un Falso Positivo, una forma de contactarse es a traves de su foro de soporte, ya que lo moderan los propios desarrolladores.

Saludos!

Hola chicos, gracias por el dato, no sabia lo del foro, voy a probar, y si, estoy segura que no hay virus y ademas ayer mismo probe desde una pc que tenia el avast instalado.
      Voy a probar y despues les cuento.
      Gracias

Recibi un mensaje de avast que dicen que ya lo solucionaron, pero en mi pagina todo sigue igual. La url esta bloqueada,
      Se las dejo por si quieren intentar y me avisan si lo que tienen avast pudieron entrar?
      Gracias
      **Editado**