• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 31

Avast Antivirus bloquea el acceso páginas web por error.

Originalmente publicado por Templario29 ahora tengo linux puesto y hasta que se solucione. no pongo windows otra vez. Buena elección pero momentaneamente sólo esperar hasta que esto pase lo veo muy... no lo sé. Sólo ...

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Avast Antivirus bloquea el acceso páginas web por error.

Cita Originalmente publicado por Templario29 Ver Mensaje
      ahora tengo linux puesto y hasta que se solucione. no pongo windows otra vez.
      Buena elección pero momentaneamente sólo esperar hasta que esto pase lo veo muy... no lo sé.

Sólo que te recomiendo que si has hecho la Migración de Windows a Linux, al menos ya tengas un poco de conocimientos a cerca de éste ya que si vas a volver después de que solventen el probema... ¿vas a abandonar a Linux para volver a Windows y si se presenta de nuevo el problema volverías igual a Linux?

Vaya problema que se acarreó la gente de Avast! mas sin embargo va a seguir siendo uno de los mejores antivirus que Windows pueda tener, recordemos que nunca vamos a tener la seguridad completa aún así migrando de SO(cosa que ya hasta es un cliché en el foro y no debemos de repetir).
      Salu2.

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Cita Originalmente publicado por El latino Ver Mensaje
      Ese Av es de juguete, yo lo probe y es peor que el gratuito de microsoft. Dentro de poco voy a probar con el cloud, a ese producto le tengo fe.
      Hola, compañeros.

Yo rompo una lanza en favor de Avast: en dos años sin un sólo problema, un Falso Positivo no es motivo suficiente para mí como para cambiar de Antivirus. Y lo que es más curioso: con todos los halagos que se ha llevado Panda Cloud, una vez probado, requeteprobado y comprobado, mi PC sigue funcionando mucho mejor con Avast!

Hoy por hoy sigo con mi voto de confianza. Para cambiar tiempo hay.

Saludos.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CHURRUCA7

Aqui en España lo detectado sobre Avast por mi parte es :
      La noche del Lunes de repente enpezo a detectar como maliciosas las paginas que aparecian cuando utilizaba el Buscador Gogle.es, al principio algunas despues todas.
      Termino por detectar hasta la pagina de Google.es y cualquier pagina relacionada como maliciosa.
      Y para terminar con detectar maliciosa la Web de Infospyware y cualquier pagina que solicitaba.
      El descargador del programa desde Infospyware dejo de funcionar durante 1 hora.
      Despues de que desinstale Avast y pasada 1 hora pude descargarlo de nuevo desde Infospyware y ya me funciono de nuevo correctamente.
      Cosas que pasan. Saludos

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por LUCHI2009 Ver Mensaje
      Yo rompo una lanza en favor de Avast: en dos años sin un sólo problema, un Falso Positivo no es motivo suficiente para mí como para cambiar de Antivirus.
      Y mira que para otros eso es motivo suficiente para CAMBIAR DE SISTEMA OPERATIVO ¿No es gracioso?

Cuando uno confía únicamente en un antivirus para resguardar sus datos en una PC mal negocio está haciendo. La seguridad no es cuestión de instalar software (sea otro antivirus e incluso otro sistema operativo) sino de usar nuestra inteligencia para establecer buenos hábitos de seguridad.

Yo uso un antivirus por prevención, porque cuando uno sabe cuáles son los medios más comunes que podrían infectar su equipo el antivirus o cualquier otro programa de seguridad es un respaldo, pero nada más.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Articulo Re: Avast Antivirus bloquea el acceso páginas web por error.

y decían que se trataba de hackers haciendo caer la internet citando wikileaks

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de LocalHost

Cita Originalmente publicado por LUCHI2009 Ver Mensaje
      Hola, compañeros.

Yo rompo una lanza en favor de Avast: en dos años sin un sólo problema, un Falso Positivo no es motivo suficiente para mí como para cambiar de Antivirus. Y lo que es más curioso: con todos los halagos que se ha llevado Panda Cloud, una vez probado, requeteprobado y comprobado, mi PC sigue funcionando mucho mejor con Avast!

Hoy por hoy sigo con mi voto de confianza. Para cambiar tiempo hay.

Saludos.
      Opino exactamente lo mismo, y personalmente en Google y ForoSpyware no me dio ninguna alerta, en 2 paginas nomas. Yo le doy otra chance a avast!

Usuario Avatar de masso

Idea Re: Avast Antivirus bloquea el acceso páginas web por error.

ojalaa que cambien las cosas, porque ultimamente estan teniendo varios problemass!! Y para mi es uno de los mejores antivirus gratuitos!!

A la gente de avast, por favor, traten de arreglar las coas porque sino van a ir perdiendo clientes!!!

Usuario Avatar de LOR PAL

Hay que felicitar las acciones de avast!, no fue que al otro día se selecciono el problema, fue ese mismo día. Mas de uno se le cruzo la cabeza el hecho de cambiarse de antivirus al ver esa situación pero avast! es el único de los antivirus gratuitos que ofrece una protección que solo brindan los de pagos. Por eso que lo uso.

Saludos.

Usuario Avatar de S0yca

pensar que me pase todo el dia limpiando mi pc de malaware y spyware!!!

Usuario Avatar de Templario29

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Buena elección pero momentaneamente sólo esperar hasta que esto pase lo veo muy... no lo sé.

Sólo que te recomiendo que si has hecho la Migración de Windows a Linux, al menos ya tengas un poco de conocimientos a cerca de éste ya que si vas a volver después de que solventen el probema... ¿vas a abandonar a Linux para volver a Windows y si se presenta de nuevo el problema volverías igual a Linux?

Vaya problema que se acarreó la gente de Avast! mas sin embargo va a seguir siendo uno de los mejores antivirus que Windows pueda tener, recordemos que nunca vamos a tener la seguridad completa aún así migrando de SO(cosa que ya hasta es un cliché en el foro y no debemos de repetir).
      Salu2.
      jeje.
      es que ayer me enfade mucho...
      por otra parte suelo usar siempre windows y linux mint.
      ya tengo los dos otra vez funcionando.
      eso si por el momento no tengo el avast puesto.