• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Microsoft demanda a Google ante la Unión Europea

31-03-11 Microsoft demanda a G o o g l e ante la Unión Europea <<Google ha violado la ley antimonopolio de la Unión Europea». Con esta afirmación inicia Brad Smith, vicepresidente senior y consejero de ...

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

31-03-11

<<Google ha violado la ley antimonopolio de la Unión Europea». Con esta afirmación inicia Brad Smith, vicepresidente senior y consejero de Microsoft Corporation la explicación de la denuncia que la compañía va a presentar ante las autoridades de la UE>>

El gigante de software ha decidido poner a Google en la misma posición en la que él mismo estuvo unas cuantas veces años atrás. El motivo es que se considera «el único competidor viable de Google en búsquedas en Estados Unidos y buena parte de Europa». Aunque admite que el buscador ha hecho un buen trabajo «organizando la información del mundo», lo cierto es que en Microsoft están «preocupados por un patrón de conducta que parece evitar que nadie más pueda crear una alternativa competitiva».

Según la propia UE Google tiene un 95% del mercado de las búsquedas en Europa y en Microsoft están dispuestos a seguir trabajando e invirtiendo en este sector «siempre y cuando exista un mercado justo en el que competir». Smith hace referencia a las ocasiones en las que Googleha sido denunciada en Estados Unidos por abuso de posición dominante, y recuerda que en Europa la situación es peor.

Para Microsoft, la actitud de Google ha impedido a sus competidores el acceso a información necesaria para poder participar en el mercado en igualdad de condiciones. Entre otros ejemplos, cita los impedimentos que el buscador ha puesto a otros motores para acceder a datos de su portal de vídeos YouTube y mostrarlos en los resultados de búsqueda, o su bloqueo para impedir que los teléfonos con Windows Phone pudieran funcionar correctamente con este portal, impidiendo que estos móviles accedan a los metadatos de YouTube.

Además, Microsoft afirma que Google impone a los sitios web que añaden sus cajas de búsqueda la prohibición de añadir las de la competencia, amén de impedir que sus anunciantes utilicen los datos de sus propias campañas en Google para comparar con otras plataformas publicitarias.

Fuente:pcactual

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Bien Re: Microsoft demanda a Google ante la Unión Europea

Buena notícia Xtreme Hero

Tiene gracia que Micro$oft reivindique la ley antimonopolio contra Google.

Está línea del artículo lo define todo:

El gigante de software ha decidido poner a Google en la misma posición en la que él mismo estuvo unas cuantas veces años atrás.
      Aún así, si son ciertos los métodos empleados por Google; me parece justa la reivindicación; aunque no sea Microsoft la más adecuada para ello

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Microsoft demanda a Google ante la Unión Europea

¡Mira quién lo dice!

El burro hablando de orejas.

Bueno creo que con esto se comprende que M$ sirempre busca la forma de verse muy santito al lado de otros.

Salu2.

Usuario Avatar de Manixss

Hola

Creo que Micro$oft esta haciendo ojo por ojo diente por diente

gracias por la noticia

Usuario Avatar de lifo

Tiene narices! Por no decir una cosa más burda. Los mayores monopolistas del mundo osease Microsoft denuncian a otro por hacer lo mismo que hacen ellos. ¿Cuántas denuncias tenía que haber recibido entonces Microsoft?

Más les tendríamos que denunciar los usuarios por la cantidad que nos obligan a pagar por su sistema operativo, el cual, no está más que lleno de agujeros de seguridad.

Saludos
      Última edición por lifo fecha: 13/04/11 a las 15:36:05

Usuario Avatar de klaken

jajajaj lo que ya me esperaba dos grande pelándose.. espero que con esto los pequeños se beneficien..

Usuario Avatar de -Blitz-

Me parece bien, en la nota no importa quien lo demanda si no el demandado y la causa, si google sigue imponiéndose como un monopolio todos seremos perjudicados.

Usuario Avatar de Ritchi

Atención Re: Microsoft demanda a Google ante la Unión Europea

Jajaja con que cara microsoft demanda a Google si son los que mas condoros se mandan cada mes sacan parches mientras otras empresas mas serias como Apple o Google no tienen estos problemas. Aunque claro Google tiene un gran monopolio y esta abarcando gran parte del comercio hoy en día pero prefiero a Google xd

Usuario Avatar de funnybomber

¿?¿? Buena noticia xtremehero

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por -Blitz- Ver Mensaje
      Me parece bien, en la nota no importa quien lo demanda si no el demandado y la causa, si google sigue imponiéndose como un monopolio todos seremos perjudicados.
      Totalmente de acuerdo, está bien que lo que más impacta de la noticia es que justamente uno al que se lo acuso y acusa de monopolista en varias ocasiones, sea justamente el que está denunciando a otro de hacer lo mismo, pero bueno, comparto lo expresado por @-Blitz- que los monopolios no son buenos para nosotros los usuarios.

A mayor competencia, mayor beneficio para los usuarios.

Cita Originalmente publicado por lifo Ver Mensaje
      por la cantidad que nos obligan a pagar por su sistema operativo, el cual, no está más que lleno de agujeros de seguridad.
      A mí nunca me obligaron a pagar nada si lo quiero usar obviamente lo tengo que comprar y ni modo que me lo den gratis por mi linda cara, al igual que tengo que pagar si quiero un PC nuevo, un nuevo mouse, etc, etc...

Si hasta ahora no ha habido ninguna empresa con alguna propuesta seria de un sistema operativo que le pudiera competir de igual a igual a M$, no es problema de estos y seguramente nos hubiéramos beneficiado mucho los usuarios de haber pasado esto y sino miren lo que está pasando ahora con IE-9 y el nuevo IE-10 que está a la vuelta de la esquina... faltaba que les hicieran competencia, que perdieran algo de mercado, para ponerse más las pilas a seguir innovando y mejorando en serio...

y esto es algo que no solo pasa en la informática, sino que le pasa a todas las empresas que tienen acaparado un mercado donde no hay otras opciones, ósea que no tienen competencia y si como está la cosa funciona, mejor dejarla así...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.